• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Le Grand 149

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En cuanto me llegue os envío fotos!
 
  • #52
En efecto, conmilitón plumífero, sin afotos esto es un brindis solar.
 
  • #53
Sóis una pandilla de agnósticos...
 
  • #54
Hola claque yo creo que si de verdad quieres una Montblanc tienes que ir a una de las buenas tiendas que tienes en Barcelona y te la compres allí. Te vas a gastar mucho dinero y conviene que tu inversión sea acertada. Yo no la compraría de segunda mano, te pueden meter una copia china sin enterarte, ten en cuenta que quieres una pluma que además es un objeto de lujo.
Si no te quieres gastar tanto dinero piensa en una japonesa con plumín de oro, son geniales. Un saludo
 
  • #55
Muchas gracias por el consejo. Pues de todo habrá en botica. Las buenas tiendas pagan alquileres, personal, conocimiento... cosa que repercuten en el precio. Y en cuanto al vendedor por internet, pues es cuestión de asegurarse que es de fiar. Para ello las buenas webs disponen de medios para comprobar que no te están dando gato por liebre.

Un saludo
 
  • #56
Hola claque yo creo que si de verdad quieres una Montblanc tienes que ir a una de las buenas tiendas que tienes en Barcelona y te la compres allí. Te vas a gastar mucho dinero y conviene que tu inversión sea acertada. Yo no la compraría de segunda mano, te pueden meter una copia china sin enterarte, ten en cuenta que quieres una pluma que además es un objeto de lujo.

No se conocen copias chinas de la 149 ni de ninguna Montblanc con pistón. Si se duda o uno no se ve capacitado para distinguir, lo mejor es acudir al Foro Compraventa Grafos-FCvG donde, como ya te han dicho, hay un par de ellas a la venta en este momento.
 
Última edición:
  • #57
Buenas tardes:

He comprado una esta mañana que dice haberse vendido originalmente en Julio de este año. El vendedor tiene muy buenas valoraciones en el medio donde le he contactado y tiene en venta piezas de mucho más importes... Viene con estuche original, libro de servicio técnico ...

$_57.jpg

$_12 (1).JPG
 
  • #58
claque lo mejor serán las fotos de cuando la recibas, porque fotos pueden enviártelas de las del vecino...
Yo tengo dos, las cuales fueron compradas aquí en el FCV-Grafos... y aún por encima, personas de confianza.


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #59
Puestos a desconfiar, no serás mi vecino?
 
  • #60
claque ahora estoy lejos de Bcn, antes estaba más lejos y en breve me voy más lejos aún... así que dudo que sea tu vecino [emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Última edición:
  • #61
En vez de una MB 149, o una MB 139 (por la que yo suspiro), porqué no mira una MB 124, es un plumón.
Por cierto, la sutileza de su entrada en este acogedor Foro me ha dejado impresionado.
En todo caso, bienvenido, este sótano es confortable y se aprende muchísimo.


Pues sí, somos más de uno los que suspiramos por una 139.
En fin, paciencia.

Un saludo.
 
  • #62
Saludos a todos.

acojonante la entrada, la continuación y .........veremos finalmente las fotos de la MB?.
 
  • #63
Buenos días:

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la 149 que me acaba de llegar... :flirt:. Estoy como un niño con zapatos nuevos!

20151015_094917.jpg

20151015_094839.jpg
 
  • #64
Es de las modernas, con la marca del oro en el plumín al estilo actual. No tiene más de un par de años.

¡¡¡Que la disfrutes!!!
 
  • #65
He tenido mucha suerte. Esta pluma se compró en Julio de 2015 con lo que no llega a tres meses de vida. Está impecable, garantía en boutique Montblanc en Colonia y me he ahorrado mínimo 200€. No puedo estar más contento!
 
  • #66
¡Que la disfrutes!...

Esa es la nueva inscripción Au750 en el plumín.

Ya pueden ir modificando la tabla de identificación de la 149; el 18K ya pasó a la historia.
 
  • #67
A mi me habría dado miedo hacer una transacción de este importe como tú lo has hecho, así que te felicito por el éxito y te deseo que la disfrutes mucho. Y yo, mientras tanto, seguiré con mis miedos y sin poder disfrutar de maravillas como esa.

Un saludo.
 
  • #68
Aunque siempre hay un riesgo, siempre pienso que si un día me tima alguien sentiré pena por él porque o lo necesita o su moral es fácil de comprar.

Un saludo...

PD En catalán se dice que "qui no arrisca no pisca", que viene a decir que si no te arriesgas no lo consigues.
 
  • #69
Aunque siempre hay un riesgo, siempre pienso que si un día me tima alguien sentiré pena por él porque o lo necesita o su moral es fácil de comprar.
...

PD En catalán se dice que "qui no arrisca no pisca", que viene a decir que si no te arriesgas no lo consigues.

Pues muy buena reflexión, si señor. Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #70
Muy buena pieza, que la disfrutes mucho. A mi me costó mucho tiempo conseguir una de esas y jamás me he arrepentido de hacer el esfuerzo.
Aunque te advierto de una cosa. El problema de empezar desde tan alto es que ya no quieres bajar de la nube, y cuando pruebes una Lamy Safari, por ejemplo (por favor, que no se ofenda nadie, pero es que algún ejemplo tenía que poner) vas a dudar de la cordura de muchos de nosotros al llamarla estilográfica. Así que si deseas ampliar tu colección, y quieres lógicamente mejorar lo presente, el camino se pone muy cuesta arriba.
Saludos y bienvenido una vez más.
 
  • #71
Yo le tengo amor y odio a ese modelo... Me enfurece su precio, pero no dejo de admirarla. Es tan simple al lado de otras! Pero es tan elegante...
Tarde o temprano terminaré comprando una, aunque de momento se me va de presupuesto.
Felicitaciones por la compra y a gastarle el iridio sin piedad!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #72
Buenos días:

Sois muy amables con vuestros comentarios.

En mi caso no me considero un coleccionista con lo que probablemente la suma de todas las estilográficas que tengáis se aproxime a una 149 por lo menos de segunda mano.
No creo que añada ninguna más a la colección salvo algún "chollo" o capricho que pueda permitirme en ese momento.

Os admiro a aquellos que habéis convertido este tema en una auténtica pasión porque a través de vuestros escritos la sabéis transmitir a los que no la tenemos.

Un abrazo,

Claque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie