• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decorar MB 149

  • Iniciador del hilo Cristobal
  • Fecha de inicio
C

Cristobal

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Tengo una MB 149 del 90 en perfectas condiciones con plumín BB.

Quisiera decorarla con algún motivo discreto y luego lacarla.

¿Sabéis quién hace esto en España?

Gracias.
 
Buenas tardes:

Tengo una MB 149 del 90 en perfectas condiciones con plumín BB.

Quisiera decorarla con algún motivo discreto y luego lacarla.

¿Sabéis quién hace esto en España?

Gracias.
Espero que nadie…..
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Monsignore
Pero entonces... ¿quieres decorarla con un motivo discreto y luego lacarla, o quieres que te la decoren con un motivo discreto y que luego te la laquen? ¿O mitad y mitad? ¿O cómo?
 
Me explico…. Si se trata de una personalización como las que hace
Ariel Kullock adelante…. pero no conozco a nadie que las haga aquí…. Para hacer otro tipo de modificación yo dejaría la 149 tal y como está, ya de por sí es un icono….
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y sirtoti
¿Y Ariel se arriesga a hacerlo con Montblanc? Sé que hace cuerpos de P51, pero... cuando pienso en alterar una Montblanc me acuerdo del pobre yanqui desgraciado de las camisas de plata (Roger Cromwell).
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, mrubio y Tinomariachi
¿Y Ariel se arriesga a hacerlo con Montblanc? Sé que hace cuerpos de P51, pero... cuando pienso en alterar una Montblanc me acuerdo del pobre yanqui desgraciado de las camisas de plata (Roger Cromwell).
Haberlas…haylas …. pero no seré yo quien ponga imágenes bajo pena de excomunión…😜…. Con Google salen enseguida..😜
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti
Pero entonces... ¿quieres decorarla con un motivo discreto y luego lacarla, o quieres que te la decoren con un motivo discreto y que luego te la laquen? ¿O mitad y mitad? ¿O cómo?
Pues se me antoja que las dos cosas son lo mismo.

Quiero un motivo discreto y protegerlo con laca.

Igual me lo estoy inventando y el experto tiene otra solución.

Gracias.
 
Me explico…. Si se trata de una personalización como las que hace
Ariel Kullock adelante…. pero no conozco a nadie que las haga aquí…. Para hacer otro tipo de modificación yo dejaría la 149 tal y como está, ya de por sí es un icono….
Un saludo
No lo conocía.

ME interesa.

Gracias.
 
¿Y Ariel se arriesga a hacerlo con Montblanc? Sé que hace cuerpos de P51, pero... cuando pienso en alterar una Montblanc me acuerdo del pobre yanqui desgraciado de las camisas de plata (Roger Cromwell).
Parece que si las decora. De hecho tiene una MB 146 ó 149 con una imagen de Nueva York muy chula, entre otras.

Hay que tener mucha pericia y dominar la técnica para hacer algo así
 
Atrás
Arriba Pie