• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 146G

  • Iniciador del hilo ilopfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular ilopfe :ok::.

Sólo una cosa (¡ojo ! desde mi punto de vista personal ¿eh?): por favor no pongas el capuchón para utilizar la pluma . Con eso sólo conseguirás rayar el cuerpo y eso es un sacrilegio :-((

:Cheers::friends:
Una pregunta: ¿ de verdad se rayaría el cuerpo por postearla?, hombre...no digo yo que una joya así haya que cuidarla lo máximo posible, pero pongamos una 146 negra (o granate:drool:) se acabaría rayando?
Yo siempre escribo con el capuchón puesto -salvo notas cortas- y, si por fin logro poder comprar una pluma así no me gustaría que aacabara con el cuerpo rayado.
¿alguno le pone el capuchón a sus montblancs?....la boheme no cuenta....que os veo venir.
 
  • #52
Una pregunta: ¿ de verdad se rayaría el cuerpo por postearla?, hombre...no digo yo que una joya así haya que cuidarla lo máximo posible, pero pongamos una 146 negra (o granate:drool:) se acabaría rayando?
Yo siempre escribo con el capuchón puesto -salvo notas cortas- y, si por fin logro poder comprar una pluma así no me gustaría que aacabara con el cuerpo rayado.
¿alguno le pone el capuchón a sus montblancs?....la boheme no cuenta....que os veo venir.

Particularmente nunca pongo el capuchón, y eso que existen algunos modelos que tienen una rosca en el culote para enroscar ahí el capuchón (p. ej.: una Lalex triangular que tengo).

La única Montblanc que tengo es una 149 y no la uso jamás de los jamases con el capuchón puesto.

Tampoco tiene que ver con el precio de la pluma. Acabo de recibir esta mañana una TWSBI Diamond 540 Smoke con plumín B :yhoo::, cuyo precio son 55$, y para usarla dejo el capuchón quietecito sobre la mesa.
 
  • #53
Una pregunta: ¿ de verdad se rayaría el cuerpo por postearla?, hombre...no digo yo que una joya así haya que cuidarla lo máximo posible, pero pongamos una 146 negra (o granate:drool:) se acabaría rayando?
Sí, el capuchón acaba dejando una marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie