• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster orange vs Seiko NEOmonster orange

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Monster sin duda... El Neo no me gusta nada, nada.
 
  • #27
Hola.

Sin dudas el Monster. El otro es un Seiko 5 con apariencia de Monster, pero no es un diver. :hmm:
 
  • #28
Otro más que vota por el Monster en naranja. Lo tengo en la muñeca y no me lo quito para nada. Saludos.
 
  • #29
Buena pregunta
El neomonster tiene algo mejor calibre , al menos en cuanto a rubies.
Después en cuanto a la impermeabilidad, un cien o un doscientos , en terminos de lo que hacemos el 99% de los que poseemos uno u otro , no se nota para nada . Muchos no los mojan , otros se duchan y los más osados se meten en el mar dos metros bajo el agua. ( se que hay buzos en el foro , y sois un caso a parte , ya que si que utilizais los relojes en inmersión, el comentario no va por vosotros).
Si quitamos esto, sólo nos quedan los valores estéticos , y el valor de tener un verdadero diver , para secano.
Una vez dicho esto, cada uno que se case con la novia que más le guste.

Saludos a todos:ok:::ok:::ok:::ok::
Francesc
 
  • #30
Monster o Landmonster. No sé con cual de los dos me quedaría, ya que las características del Landmonster no las conozco en profundidad. El Neo no me atrae.
 
  • #31
Pues yo he tenido el neo y el monster. Personalmente el monster me encanta y es muy cómodo. Lo cambié al forero Domenec por un Citizen SkyHawk negro, creo que también es un buen reloj, pero pensé que era algo más grande, eso si, muchas funciones.Intentaré hacerme con otro monster sin duda.
 
  • #32
Ah por cierto el Landmonster me parece un reloj de un aspecto brutal, me gusta un montón, pero no se habla mucho de él no... Cual es mejor, Monster o Landmonster.
 
  • #33
A mí e NEO tampoco me gusta
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con tigo Compañero.
 
  • #35
El monster, sin duda. El neomonster me parece demasiado recargado, y al ser tan ancho el bisel, la esfera queda un poco pequeña. El monster ya tiene un aspecto suficientemente "monster".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie