• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster black o sumo negro ?¿

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

monster black vs sumo black ?

  • monster black

    Votos: 90 37,8%
  • sumo black

    Votos: 148 62,2%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Primero Monster

cual os gusta mas amigos ? ..

tengo pedida una correa de caucho marinemaster

lostimage.jpg


y voy a vestir a uno de los 2 nenes......
salvo que ya tengo el monster y me falta el sumo en acabado negro... ::Dbt::

en su dia ya tuve un sumo azul , e incluso un sumo naranja; aunque ahora ya no tengo ninguno ::bye::...
el sumo es un gran reloj ¡¡¡ , aunque es grandote , grandote... me llego a cansar su tamaño... claro que tampoco opte en su dia por comprar el negro, mas llevadero y menos cansino por color, segun mis gustos.
analizando cada uno de estos magnificos diver's , llego a la conclusion de que el sumo esta un peldaño por encima del monster en cuanto a calidad de acabados de la caja y del bisel;
aunque desmerece frente al monster, en cuanto a proporcion general entre caja y armis..
otro punto a favor del monster frente al sumo, es su armis, para mi gusto mas bonito y mejor trabajado que el armis del sumo....
el monster es un diver con estetica "diferente", el sumo se asemeja mas a la estetica clasica de diver.,
en cuanto al movimiento y a su precision, ambos tanto el 7s26 del monster como el 6r15 del sumo, andan parecidos entorno a los +12/+15 segundos diarios sin ajustar, unos + 12 segundos/dia en el caso de los 2 sumo que tenia , y unos +15 segundos del monster, no veo una mejora significativa a pesar del doble de precio de compra del sumo.


habiendo tenidos ambos, en mi caso por comodidad ,por proporciones , y por calidad/precio....
prefiero el monster al seiko sumo..
es mas llevadero...
hablando siempre de la edicion con esfera negra, el monster black.
y vosotros compañeros, que opinais al respecto...
si habeis tenido ambos relojes, cual se pasa mas horas en vuestra muñeca ?

unas fotos del monster y el sumo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


con cual te quedas ?

Yo soy de la idea que hay que tener los dos, pero lo primero es lo primero Monster...... y lugo el Sumo, yo ya tendo el numero uno.
 
  • #77
A mi sin desmerecer al monster me parece mas reloj el sumo.
Saludos
 
  • #78
monster...
 
  • #79
Monter sin duda

Sin dudarlo el monster.
 
  • #80
por precio monster

por calidad sumo...

Siesque no hay color...
 
  • #81
Mejor tener los dos :laughing1:

Bueeeeeeeeeeeeeeeno.... si nos tenemos que quedar con uno me decanto claramente por el Sumo...

Un abrazo,Miguel.
 
  • #82
Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque

este hilo és de Julio del 2008, si fuera un yogur, tendría más bacterias que una piscina de vacunas antigripales

me paice a mí, que a día de hoy, quien no sepa que el Sumo le gana por goleada al monster, debe ser por que no ha tenío los dos juntos en la mano

ala, ya me pongo la armadura ................ :umbrella::umbrella:
 
  • #83
Pués si que es antiguo, si, pero no está de más insistir que son dos escalas diferentes, el sumo, por supuesto, está en la más alta.
Saludos
 
  • #84
Yo prefiero el sumo al precio del monster :D
 
  • #85
correa marinemaster ,
lostimage.jpg


enlace directo a la correa :
lostimage.jpg


aprovecha jaipe, que vale 46$ y el euro esta a 1,59... al cambio son unos 28 euros :D



me autocito... como cambian los tiempos... tras 2 largos años de este post...

estamos en una crisis galopante, por mucho que digan que salimos de la recesion economica :laughing1: ...

y el euro , esta a 1,27 respecto al dolar...

ainsss ::cry:: que buenos tiempos , cuando teniamos el euro a casi 1,60 .. recuerdo haber comprado verdaderos chollos a ebayers de singapore... cuando todavia en las aduanas no te paraban un paquete por "guift"y declarado por 50 usd..

tiempos de ganar pujas a pokemonyu y premierwolrd , y sacarte un seiko samurai acero por poco mas de 80 euros, o un monster por poco mas de 90..

buenos tiempos y buenos recuerdos...
 
  • #86
Yo creo que aquí no se está poniendo en duda la mayor calidad del sumo respecto al monster. Más bien lo que veo es que se están valorando las sensaciones que te transmiten uno u otro reloj, y en eso ocurre como con casi todo en esta vida, que por mucho que nos empeñemos en convencer y autoconvencernos de que no es así, finalmente nuestras decisiones las toma el corazón.
 
  • #87
Por cierto, como no lo había dicho, personalmente me quedo con el monster por los siguiente motivos:

1.- Bisel (me parece muy original y que encaja muy bien en la estética del reloj).

2.- Tamaño (el sumo me resulta demasiado grande).

3.- Diseño del dial y de las agujas (no desmerezco el del sumo en absoluto, pero me parece más inspirado el del monster).

4.- Armis (estéticamente me resulta más contundente que el del sumo, por no hablar de la relación de tamaño caja-armis, que en el sumo creo que no es acertada).

5.- Personalidad del modelo (me transmite más personalidad el monster que el sumo).

6.- Relación calidad-precio (creo que esta baza juega a favor del monster).


He de decir, antes de que se me degüelle, que la calidad del sumo es, ciertamente, superior a la del monster, y creo que eso no es discutible. El sumo es un reloj que goza de unos muy buenos acabados y monta un calibre superior al del monster, sin duda.

En definitiva, ambos son estupendos relojes, cada uno en su gama, pero he de decir que si yo tuviese ahora mismo unos 450-500 euros para gastarme en relojes, me compraría antes 3 seiko monster que 1 seiko sumo, sin dudarlo.
 
  • #88
Por supuesto el sumo para todos los momentos y lugares.... igual me pillo una nato, veo que le va anillo al dedo.
 
  • #89
Sinceramente creo que los dos amigo, está claro que en acabados y maquinaria pienso que el sumo gana por goleada pero el monster tiene algo que lo hace especial, se pega a la muñeca de una forma muy especial. Para la correa del marinemaster pienso que mejor le queda al monster por quedar mas junta a la caja, en el sumo dadas sus largas asas no me acaba de llenar, he usado la correa en los dos relojes, ahora mismo no estoy en mi ordenador pero esta tarde te subo fotos de ambos con esa correa.
 
  • #90
Entre Monster y Sumo, mi opción es el Sumo y, a poder ser, en azul.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie