• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster black o sumo negro ?¿

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

monster black vs sumo black ?

  • monster black

    Votos: 90 37,8%
  • sumo black

    Votos: 148 62,2%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Sumo, por su estetica y sobre todo por el calibre.
Salu2.
 
  • #52
Venga mi voto va para el sumo.
Me encanta ese reloj!
 
  • #53
He votado sumo aunque me gustan los dos.
 
  • #54
El Sumo!. Es mejor reloj en todos los sentidos, acabados, caja, dial, agujas, movimiento... está un nivel por encima del Monster, ahora bien si lo que quieres es ahorrar unos euros, el Monster es más económico.
 
  • #55
Sumo sin dudas... Y más si tienes pedida esa correa. Con ella, el monster parecerá de juguete...
 
  • #56
Una cosa, la fecha es de Julio de 2008 :whist:::D
 
  • #57
Pues con los dos. Tengo el monster black y algún día espero conseguir el sumo
 
  • #58
Voto por el SUMO pero me quedaria con los 2. Perfectamente compatibles
 
  • #59
Yo tengo los dos,pero si tengo que elegir uno el sumo me parece mas elegante
 
  • #60
Yo, obviamente, voto por el SUMO... y te lo pongo facilito...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #61
Yo también voto por el Sumo. ¿Sabes por qué?

lostimage.jpg
 
  • #62
Voto por el Sumo
 
  • #63
Esto si que es un post longevo... empezó en el 2008 lo que demuestra que SEIKO FOREVER :clap:

YO también SUMO
 
  • #64
Yo tengo los dos, y aunque el Monster es muy bonito, no es comparable ni por acabados ni por movimiento.
Mi voto es para el Sumo... Salvo que barajes esta opción:

lostlink.jpg


Es la reedición del Monster, con mejores acabados, mismo movimiento que el Sumo y más barato. Si te gusta la estética del Monster, o los 44mm del Sumo se te hacen muy grandes, es tu reloj.
 
  • #65
personalmente me gusta mas el monster sera por que es el que tengo
 
  • #66
Un Sumo negro y luego un Monster naranja.Pero es cierto que el Monster es mucho más cómodo
 
  • #67
Tengo tres Monsters, dos negros y uno naranja, y estoy realmente encantado con ellos. Son los mas duro que he tenido. Llevan leches a montones y como el primer dia.... Ademas, esteticamente tienen mas personalidad que el sumo, al menos para mi gusto.
 
  • #68
Pues en mi opinión el Monster Black tiene un diseño mucho mas elaborado, de hecho en el bisel el detalle de su inclinación hacia el interior evita que se dañe, el cristal por debajo del nivel del bisel evita las rayaduras y ni que hablar del protector de corona con ese diseño totalmente radical. Es un reloj mucho mas avanzado y de una presencia abrumadora. Los demas no digo que no sean lindos pero son diseños muy vistos (demasiado clasicos, no entremos en la de Rolex siempre lo mismo), mas de lo mismo, no se pueden comparar; creo que muchos de los que opinan no han puesto atención en estos detalles, y debo agregar que la terminación del monster es excelente y el precio en relación a la maravilla que te llevas es irrisorio. Ah!!! y los 120 puntos de marcación del bisel no todos los relojes lo tienen. Ahora a pensar
 
  • #69
Yo voto por el sumo que es el seiko que aun tengo pendiente
 
  • #70
bueno , pues tras tener 3 sumo , en mi poder....

el sbdc001
el sbdc003
el sbdc005

en todos me ha ocurrido lo mismo, nunca he podido adaptarme a los 44 de caja , asas prolongadas y armis de 20 , esto ultimo tampoco no seria un problema si no fuera por las asas alargadas que en el caso de mi mini muñeca de 16 cm , me quedaba realmente grande el sumo.

lo he intentado, pero no.. finalmente y sigo pensando como al inicio del hilo, sigo prefiriendo el monster , lo encuentro mas cómodo.

mi monster con su hermano mayor ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #71
Hotlink off forococh*s? LOL T_D_S P_T_S xD

El bisel del monster le da 1000 vueltas al sumo creo yo...
 
  • #72
El sumo, por supuesto, pero con su armys!!! :)
 
  • #73
esa correa le va más al Sumo.
 
  • #74
Yo el monster nunca lo he tenido en las manos y no puedo opinar de el, pero si tengo el sumo y es impresionante la calidad de este peluco. Esa correa esta muy guapa, sale sobre 50 euros no??
 
  • #75
Sumo

Sumo sin dudarlo más reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie