• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moneda al aire (esta va de coronas)

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio

Que modelo deseáis y porque?

  • Hulk

  • Pepsi

  • Se aceptan nuevas propuestas de ese rango de precio y el motivo


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #51
Yo me voy al hulk porque me parece más moderno y que el jubilee me parece un poco "abuelete"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #52
Ninguno es santo de mi devoción, pero si tuviera que elegir, me quedaría el pepsi. Es más discreto para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #53
GMT PEPSI
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #54
A mí me tira más el Hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #55
Me gusta más el Pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #56
Yo me llevaría el hulk con ese verde me parece más llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #57
Me quedaría con hulk , me parece mucho más llamativo y más bonito
El Pepsi, está bien pero prefiero hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #58
Muy buenos días!!

(Si viviéramos en un mundo utópico, con posibilidad de conseguir cualquiera de estos dos, olvidándonos del precio)

Lanzais una moneda al aire. Cara es Rolex "Hulk" y cruz es Rolex "pepsi" cerámico y jubilee.

Justo cuando cae la moneda, vuestro deseo es..........?

Me gustaría saber vuestros motivos. Y me da igual si es por gusto, cotización, motivación personal, sentimental, etc. Todo motivo será bienvenido.

❤️

Ver el archivos adjunto 2729229Ver el archivos adjunto 2729230
Vi un video que me cambio la opinion la verdad antes hubiera escogido el pepsi. se los dejo por si saben ingles y por si algun dia se topan con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie