• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moneda al aire (esta va de coronas)

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio

Que modelo deseáis y porque?

  • Hulk

  • Pepsi

  • Se aceptan nuevas propuestas de ese rango de precio y el motivo


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días!!

(Si viviéramos en un mundo utópico, con posibilidad de conseguir cualquiera de estos dos, olvidándonos del precio)

Lanzais una moneda al aire. Cara es Rolex "Hulk" y cruz es Rolex "pepsi" cerámico y jubilee.

Justo cuando cae la moneda, vuestro deseo es..........?

Me gustaría saber vuestros motivos. Y me da igual si es por gusto, cotización, motivación personal, sentimental, etc. Todo motivo será bienvenido.

❤️

IMG_7053.jpeg
IMG_7054.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
De canto.
Y me pido cualquiera que no lleve aguja Mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselu23, Edu., Cristiannumo y 1 persona más
Como a el compañero, no me atraen nada las agujas Mercedes. Tampoco me llaman la atención los Sub, y menos aun los GTM. Si tuviera que quedarme con uno, sería el verde con Jubilee.
Lo vendería sin sacar de la caja, por lo que piden por él (Creo que entre 15 y 20 mil Euros) y compraría (Usado pero en perfectas condiciones), un Pelagos, un Explorer I, un SuperOceam II, y si me llega, un Radiomir :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Cristiannumo
A mi el hulk, tan verde, no me gusta, en cambio al pepsi no le haría ascos, me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Me quedo con el Hulk. Los tres colores del Pepsi (azul,rojo y negro) me parecen demasiados. Me gustan más los relojes de un solo color o como mucho de dos colores. Quizá el Pepsi con esfera azul podría estar dentro de mis preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yo voy al Pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
No me gustan los sub, pero en la disyuntiva me voy por el Pepsi.los brazaletes oyster me tienen un poco aburrido prefiero jubilee y el verde no me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Cristiannumo
Muy buenos días!!

(Si viviéramos en un mundo utópico, con posibilidad de conseguir cualquiera de estos dos, olvidándonos del precio)

Lanzais una moneda al aire. Cara es Rolex "Hulk" y cruz es Rolex "pepsi" cerámico y jubilee.

Justo cuando cae la moneda, vuestro deseo es..........?

Me gustaría saber vuestros motivos. Y me da igual si es por gusto, cotización, motivación personal, sentimental, etc. Todo motivo será bienvenido.

❤️

Ver el archivos adjunto 2729229Ver el archivos adjunto 2729230
Sub clasico negro (ya se que no se especifica, pero que conste en acta: SIN fecha)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Como a el compañero, no me atraen nada las agujas Mercedes. Tampoco me llaman la atención los Sub, y menos aun los GTM. Si tuviera que quedarme con uno, sería el verde con Jubilee.
Lo vendería sin sacar de la caja, por lo que piden por él (Creo que entre 15 y 20 mil Euros) y compraría (Usado pero en perfectas condiciones), un Pelagos, un Explorer I, un SuperOceam II, y si me llega, un Radiomir :D
Sub no se configura con jubilee compi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Cristiannumo
  • #10
A mi el Hulk me encanta, pero también hay otros verdes.
En cambio si pienso en un Pepsi entre todos los que conozco, mi mente se va al que considero más icónico, el GMT de Rolex así que ese sería mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
Pepsi! Sin duda. Por verlo como el Icono de los GMT y el verde del Hulk no me llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Cristiannumo
  • #12
Hulk, no me gusta la combinación de colores de los biseles pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #13
Pues me decanto por la tercera opción, aunque sería la primera, pero con esfera negra xD

No soy de especular con los relojes. Tengo los que me gustan y siguen entrando, pero a día de hoy no ha salido ninguno y no creo que salgan.

Para mí el Sub (esfera negra y bisel verde) es el reloj. Mi grial o llámalo ‘equis’.

Y espero que en el 2024 me llegue y pueda disfrutarlo y tener esa paz horológica que busco 🤣😂

Al igual que para mí el Sub más icónico de todos y más icónico, valga la redundancia, de todos los tiempos es el mixto con esfera azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Edu. y Cristiannumo
  • #14
Pues me decanto por la tercera opción, aunque sería la primera, pero con esfera negra xD

No soy de especular con los relojes. Tengo los que me gustan y siguen entrando, pero a día de hoy no ha salido ninguno y no creo que salgan.

Para mí el Sub (esfera negra y bisel verde) es el reloj. Mi grial o llámalo ‘equis’.

Y espero que en el 2024 me llegue y pueda disfrutarlo y tener esa paz horológica que busco 🤣😂

Al igual que para mí el Sub más icónico de todos y más icónico, valga la redundancia, de todos los tiempos es el mixto con esfera azul.
Ya sabía cual seria tu respuesta malagueñoooo😍

Lo tienes claro claro ehhhh.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
De las opciones pepsi jubilee o hulk , este último claramente…pero si me dais rienda suelta:
1 Batman
2 Starbucks
3 hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: pincho00 y Cristiannumo
  • #16
De canto.
Y me pido cualquiera que no lleve aguja Mercedes.
Doble "me gusta" Para este hombre!!
Tampoco puedo ver las agujas mercedes, solo Rolex puede usarlas y ni en ellos me gustan.
Pero puesto a elegir alguno de los 2, me quedaría con el GMT 40mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Zaknafein77
  • #17
Está encuesta no es para mí, pero pasé por aquí, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #18
De los dos, me quedo con el Pepsi, lo veo más versátil en cuanto a color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Cristiannumo
  • #19
Pues aquí, yo lo llevo fastidiado porque no sabría cual escoger. Pediría los dos!!!!.
El hulk es el reloj rolex más bonito para mi gusto, y desde su edición, siempre me habría gustado tenerlo.
El Pepsi..., es el modelo más icónico de rolex y desde chiquito siempre he babeado viéndolo en muñeca ajena. Por ese motivo también lo pediría.
Seguro que tal y como están las listas, con el primero que llegue, aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #20
A pesar de ser dos relojes icónicos, no son mis preferidos. En general prefiero Batman, full negro incluso si lo hubiera disponible, granate y negro

Con el verde me pasa lo mismo, si quieres verde preferiría un Starbucks. No es mi favorito el Hulk.

Ya puestos y dentro de la lógica que se pueda tener en accesibilidad a un Rolex, lo mejor de dos mundos podría ser un GMT con bisel negro y verde ;-), pero dicho eso, en ese mundo idílico que comentas por 4.000€ más de PVP, pues un Daytona de acero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Cristiannumo
  • #21
Ninguna, no puedo con las lupas. Además, soy de colores discretos en mis relojes y con el Hulk no me vería la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Cristiannumo
  • #22
Buff que decisión pero para mí sería el Hulk más discreto, precioso un icono con símbolo Rolex.
 
  • #23
Es cierto que en persona no luce tan verde como en la foto, pero también es cierto que la correa jubilé es despampanante.
Para mi el Pepsi por ser más funcional (aunque lo usaría poco, me parece muy romanticista tenerlo), y por ser ligeramente más discreto (estando ambos en niveles de los más altos del ranking de notoriedad)
 
  • #24
Seguro que lo que voy a decir es una aberración, pero no me gusta ninguno de los dos.
Si fuera una decisión absolutamente necesaria me quedo con él Hulk, su bisel menos cargado de información y color me parece más acorde con mis gustos más sencillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #25
Elegiría el GMT, el Hulk también me gusta pero uno vez vi uno y me pareció un poco escandaloso.
 
Atrás
Arriba Pie