• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco ¿de vestir?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo así ...

Hola ,

Yo pienso que es "disimulable" para ir con traje , si ya lo tienes lo aprovechas , pero comprarlo expresamente para ir de traje (que no ir de "vestir" ) yo no lo veo.
Yo opino que un reloj para ir con traje debe reunir un par de reglas ( me las pongo yo , que quede claro ) , cada cual se puede poner con traje lo que le guste , incluso hay algún compañero que ya ha dicho que no se pone traje nunca ( ni en el juicio final ... ;-) , muy bueno , lo digo por lo de la divina comedia ) , pero me imagino que si abres el post es porque como en mi caso que visto traje en las bodas ó "acontecimientos" ( una vez al año ) , te gusta vestirte al 100% , me refiero a estos pobres que se compran un traje carísimo para una boda y van con pulseras de plástico que les ha hecho la hija en el cole (ese día no toca ) ó relojes digitales de PVD ó "CHRONOS FIAMBRERA" ( pasa paaaayo !!! ...) :D.
Repito cada cual viste como quiere , pero si te hace "ilu" mirarte los mínimos canones para intentar pasar del SNOB a copia de los iconos que idolatras y te gusta copiar , mis normas personales son:

1 - Que sea "no date" ( nuestros iconos/fetiche saben bien en el día que viven , la data para los que vamos estresados ( currelas ! ) ó pensando en lo nuestro ) .

2 - No más de 38mm ( paellas solo si idolatras a un innovador italiano que quiera romper esquemas , entonces también ha de ir en consonancia el traje y los zapatos ).

3 - Correa de piel ó similar ( un armis no es que no vista , pero hace de agresivo , metálico , duro , resistente , inpenetrable , espero me comprendas lo que quiero dar a entender , tema socio/sicológico , estamos en un evento (en teoría ) de paz , calma y bienestar (el único que se atreve a ir de smoking con strap nato es JAMES BOND ) )

4 - Dial de color adecuado ( si vestimos un traje moderno con colores crema , naranja , morado , algún azul que no sea conservador , me parece bien diales de "colorines" (siempre y cuando no lleguen a MARY POPPINS , pero si vestimos un color de traje tradicional/conservadora los diales han de ser blanco , negro , crema de toda la vida ó algún color clásico)

Yo este Julio he de ir de boda , quiero ( no sé si me dejará mi señora esposa :clap:) vestir un traje " italian crash " , rompedor y reloj por encima de la manga , voy a experimentar (no sé si me atreveré a llevar dos relojes , uno en cada manga :yhoo::) , ah ! , y un sombrero "frank sinatra " , creo que mi edad me lo permite , si hay interesados en el experimento puedo aportar pruebas si llego a lograr la idea.

Espero haberte ayudado ....

Si has llegado hasta aquí , grácias por leerme.

SALUDOS AL FORO !!!!
 
Última edición:
  • #27
Es un reloj elegante, ese color negro y esa piel bien manufacturada hacen de este reloj un reloj que encaja perfectamente con un vestir formal.
 
  • #28
En mi opinión con correa de piel, está perfecto para usar con traje
 
  • #29
este modelo concretamente lo veo de vestir, pero si me dijeras el serie limitada " Gulf " entonces te diria que no, pues canta mucho y mas con aquellos colores que tiene azul y naranja. Este modelo es muy valido
 
  • #30
A mi me parece un reloj bastante elegante y con traje creo que quedaría muy bien.
 
  • #31
Hola,

Yo tengo el Mónaco cronómetro en azul (Steve McQueen) y lo uso habitualmente con traje, y para mi gusto queda bastante bien. El negro, sin corno, lo veo más elegante.

Lo cierto es que yo voy todos los días de traje y corbata, y llevo el Mónaco, un par de Panerais, e incluso el Omega Seamaster negro con armis...también es verdad que no eslo mismo ponerse el traje todos los días, que hacerlo un día en plan "ocasión especial" y muy de vestir.....

En fin que si te gusta el reloj seguro que lo llevarás muy cómodo con traje y sin él.

Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
es una buena opcion, el reloj es bonito. Si te gusta no te lo pienses.
 
  • #33
Mañana toca traje......y a juego el Monaco en negro.........te he respondido????????......S2
 
  • #34
hola. lo veo estupendo el ser negro porque le da un toque para traje perfectamente y el nombre le va q ni pintado. una camisa azul clarito y no veas como le queda. tb puedes mirar ML rectangulares y desconociendo los precios entre ambos con el ML te ahorraras dinerito. un salu2
 
  • #35
Ahí ...

Hola,

Yo tengo el Mónaco cronómetro en azul (Steve McQueen) y lo uso habitualmente con traje, y para mi gusto queda bastante bien. El negro, sin corno, lo veo más elegante.

Lo cierto es que yo voy todos los días de traje y corbata, y llevo el Mónaco, un par de Panerais, e incluso el Omega Seamaster negro con armis...también es verdad que no eslo mismo ponerse el traje todos los días, que hacerlo un día en plan "ocasión especial" y muy de vestir.....

En fin que si te gusta el reloj seguro que lo llevarás muy cómodo con traje y sin él.

Un saludo.

A eso también quería llegar yo compañero , una verdad :ok:: .

SALUDOS AL FORO .
 
  • #36
Me parece perfecto. Yo curro de traje, y es el único cuadrado (creo) que me gusta, y me parece totalmente ponible
 
  • #37
de vestir y de lo que quieras, es un clasico y ademas elegante, lo tiene todo
y si te quitas el traje quedara mono igual
 
  • #38
personalmente creo que los relojes rectangulares son mas de vestir, y concretamente creo que el monaco es un relojazo para vestir, super elegante, concretamente el azul de steve mcqueen me apasiona y espero tenerlo en mi muñeca un dia ya que siempre se me pasa por la cabeza pero nunca voy por él!
 
  • #39
Pues yo lo veo muy de vestir, aunque tb sienta bien con unos vaqueros...
En un futuro seguro q tengo uno... ;)
 
  • #40
Para mi sí!!! yo lo he tenido, y el crono, y la verdad que el resultado es muy bueno.
 
  • #41
Yo pienso que es un reloj polivalente, vale tanto para ir de traje como para ir de sport. A mí particularmente me encanta el azul, estoy pendiente que salga alguno en el FCV para pillarmelo, pero creo que el negro todavía es más elegante para vestir.

¿ que hay otros que puede que lo sean más? sí, pero el Mónaco lo conocen hasta los que llevan un chino.

bueno si le sobra a alguno uno azul ....un Mp y hablamos,;-) je, je.

Ciao.
 
  • #42
Si te gusta este estilo! por quedar bien le quedara perfecto!! EL TRAJE AL RELOJ!!saludos
 
  • #43
En mi opinión sí, lo veo muy bien tanto para vestir deportivo como con traje.
 
  • #44
Para mi es un reloj serio y elegante, y del mismo modo que no llevaria zapatillas con traje no llevaria ese reloj con vaqueros y chupa de cuero, salvo que no tuviera otro claro...
 
  • #45
Hola compañeros!

En mi afán por buscar un reloj para ir con traje me ha venido a la mente el Monaco.Pero ¿Es el monaco un reloj para ir con traje?.Me refiero al solo hora.El caso es que el hecho de llevar su nombre en la caja hace que lo vea mas deportivo que de vestir y baraje opciones tipo jazzmaster slim o mas conservadoras(si si se que el precio no tiene que ver pero por poner un ejemplo ;-)).No se ¿que pensais?

lostimage.jpg
No soy de relojes cuadrados pero si, ok :ok:: con traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie