• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones sobre la correa elegida (vintage terra ) y otra propuesta de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues debo ser de los pocos que me gustan esos brillos. Ya que el reloj va a brillar pro todos los lados ( acabado a espejo, bisel de zafiro...), pues la correa con brillo no la veo del todo mal.... Que no es vintage? Bueno seguro que en 20 años con un poco de uso ha perdido el brillo, simplemente hay que esperar un poco. Todo EMHO por supuesto.

Lo cierto es que verla puesta en el proto sería esencial.
 
  • #52
Pues debo ser de los pocos que me gustan esos brillos. Ya que el reloj va a brillar pro todos los lados ( acabado a espejo, bisel de zafiro...), pues la correa con brillo no la veo del todo mal.... Que no es vintage? Bueno seguro que en 20 años con un poco de uso ha perdido el brillo, simplemente hay que esperar un poco. Todo EMHO por supuesto.

Lo cierto es que verla puesta en el proto sería esencial.


20 ??? No me jo*as. Fiuuuuu pues le meto un baño de laca mate ,que además de quitarle el brillo lo impermeabilizo.
En serio que tarda tanto? Mal rollete.
 
  • #53
Si, eso está muy bien, pero mojate un poco y dinos que prefieres :ok::
Ya estaba pensando en como le quedaría un cepillado o un arenado al Type r...........@....................no que es broma
Saludos

Un cepillado no le sentaria nada mal, pero a mi me gusta tal cual. :pardon:
Vaaaaaaaaaaaaale, va, me mojare! :-P

La verdad es que para mi no le van ninguna de las correas que he visto. Pese a ser fabulosas tanto la que salio en la votacion, como la propuesta por Jacobo, yo no seria la que le pondria a ese reloj. Tengo claro que me amoldare a la que decida la mayoria y no voy a chistar en nada. Pero yo ya tengo varias mas extremas entre ceja y ceja.
A mi me va mas el rollito de reloj herramienta e igual me busco una tipo Bund o tipo flieger ambas con una acabado distressed.
 
  • #54
Un cepillado no le sentaria nada mal, pero a mi me gusta tal cual. :pardon:
Vaaaaaaaaaaaaale, va, me mojare! :-P

La verdad es que para mi no le van ninguna de las correas que he visto. Pese a ser fabulosas tanto la que salio en la votacion, como la propuesta por Jacobo, yo no seria la que le pondria a ese reloj. Tengo claro que me amoldare a la que decida la mayoria y no voy a chistar en nada. Pero yo ya tengo varias mas extremas entre ceja y ceja.
A mi me va mas el rollito de reloj herramienta e igual me busco una tipo Bund o tipo flieger ambas con una acabado distressed.

Tenemos algunas ideas al respecto,que una vez elegida la correa de dotación ,os comentaremos;tiempo al tiempo...


Un saludo
 
  • #55
Tenemos algunas ideas al respecto,que una vez elegida la correa de dotación ,os comentaremos;tiempo al tiempo...


Un saludo

Si es que estais en todo. !!!! :worshippy:

Menuda suerte tenemos. :clap:
 
  • #56
Si es que estais en todo. !!!! :worshippy:

Menuda suerte tenemos. :clap:

Ahora a centrarnos en la correa de dotación;posteriormente las correas opcionales como ya hicimos con el Buzo

Paciencia,todo se andará!!
 
  • #57
Un cepillado no le sentaria nada mal, pero a mi me gusta tal cual. :pardon:
Vaaaaaaaaaaaaale, va, me mojare! :-P

La verdad es que para mi no le van ninguna de las correas que he visto. Pese a ser fabulosas tanto la que salio en la votacion, como la propuesta por Jacobo, yo no seria la que le pondria a ese reloj. Tengo claro que me amoldare a la que decida la mayoria y no voy a chistar en nada. Pero yo ya tengo varias mas extremas entre ceja y ceja.
A mi me va mas el rollito de reloj herramienta e igual me busco una tipo Bund o tipo flieger ambas con una acabado distressed.

Estaba cantao. Tu eres muy "distressed", jejejejejej

Esperaremos la propuesta oficial y las opcionales pues. Algo como dice Angel muy vintage, le puede quedar de vicio
Saludos
 
  • #59
Pues yo también prefiero la correa sin aceitar
 
  • #60
A mi también me encantan esos brillos.
 
  • #61
Los brillos en la correa ( la propuesta de Jacobo es satinado no es brillo) gusten o no es lo que queda bien,....o nos habremos equivocado al diseñar el reloj::Dbt::, aunque muchos se empeñen, este reloj no tiene aspecto de un reloj herramienta, lo mires por donde lo mires (que quede claro que a mi me encanta así) y poniéndole la vintage Terra votada ,tampoco, con lo visto hasta ahora con lo único que tiene un aspecto un poco mas deportivo, informal o como se quiera llamar y que no le queda mal es con la nato en negro, y mira que no soy de natos pero a este typejo le queda bien.
He visto las diferentes fotos con la correa votada unas doscientas veces , y mientras mas las miro peor le queda y con los pespuntes claros ni te cuento ,la combinación no puede ser peor, grafía y luminova de un color, pespunte de otro y correa mate con tonos que no dicen con nada de todo lo anterior ,problablemente si la luminova hubiera salido del color que imaginabamos, mas tostado o la grafia y las agujas fueran en marron o dorado entonces seria otra cosa.
Todo esto quede claro ,es mi humilde opinión.
 
Última edición:
  • #62
Pues me gusta mucho esta opción con brillo, teniendo en cuenta que a nuestro Type no le faltan, creo que le va como anillo al dedo. Pero confío ciegamente en la opinión de los pilotos del proyecto. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie