• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones sobre la correa elegida (vintage terra ) y otra propuesta de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buenas tardes:

Yo también me apunto a la propuesta de Jacobo.

Saludos
 
  • #27
Es una pena que no se haya podido fotografiar con "nuestro reloj" pero tengo la sensación que la que nos presentan como alternativa le sienta como anillo al dedo. Es cierto que en un inicio se pretendió que el reloj tuviera un aire vintage, pero hay que reconocer que es muy elegante, quizá se hizo "demasiado bello", por lo que la correa debe ir en concordancia y me parece que esa propuesta le puede sentar muy pero que muy bien. .


+1 Perfecta explicación.

La propuesta de Jacobo me parece muy buena pues es elegante pero a la vez tiene un toque de contundencia ideal para el reloj instrumentó que es nuestro Type Re. Lo suyo sería verla con el proto pero a priori tiene muuuuy buena pinta. Y ante la duda lo que diga el equipo gestor.
 
  • #29
Pues estupendo que aún se tengan opciones a partir de la elegida.
Cuando se pueda que comience la votación; sólo una petición: fotos previas con las correas montadas sobre el prototipo y si habrá posibilidad de solicitar la que no resulte elegida (además de la de dotación, no que la sustituya).
Saludos
 
  • #30
lo siento, pero en mi opinion , la correa pierde todo el aire vintage con esos brillos. me decanto por hacerla sin aceitar.
Pues también opino lo mismo. Lo mismo le ocurre a algún Panerai y porque le pongas una vintage no desmerece, incluso mejora, el aspecto del reloj.
 
  • #31
Buenas noches,

Por mi parte de todas las opciones valoradas me apunto a la propuesta de Jacobo.

Un saludo
 
  • #32
Personalmente esos brillos no me gustan nada. Sorry:pardon:. Me parece que elimina el factor vintage del proyecto. Le quita uno de los aspectos fundamentales de la correa que es el desgaste. Sin duda me amoldo a lo que salga por votación, pero si sale esta, evidentemente, buscaré por mi cuenta una similar a la elegida inicialmente.

Edito: ¿No hay posibilidad de que los que no queramos ese tratamiento aceitado tengamos la correa en su estado original?
 
Última edición:
  • #33
Pues no lo se, estoy echo un lió. La verdad es que me gustan todas.
Mal, lo tengo muy mal.
Saludos.
 
  • #34
Personalmente esos brillos no me gustan nada. Sorry:pardon:. Me parece que elimina el factor vintage del proyecto. Le quita uno de los aspectos fundamentales de la correa que es el desgaste. Sin duda me amoldo a lo que salga por votación, pero si sale esta, evidentemente, buscaré por mi cuenta una similar a la elegida inicialmente.

Edito: ¿No hay posibilidad de que los que no queramos ese tratamiento aceitado tengamos la correa en su estado original?

Estoy contigo ,quiero la elegida ! Y si no la fabricada para el proto para mi :-P
 
  • #35
Yo en su día voté la correa Vintage Terra, pero estoy de acuerdo con los gestores del proyecto en que no pega del todo con el reloj.

La correa propuesta por Jacobo me encanta.
 
  • #36
me gustan todas asi que una de cada :clap:
 
  • #37
Personalmente esos brillos no me gustan nada. Sorry:pardon:. Me parece que elimina el factor vintage del proyecto. Le quita uno de los aspectos fundamentales de la correa que es el desgaste. Sin duda me amoldo a lo que salga por votación, pero si sale esta, evidentemente, buscaré por mi cuenta una similar a la elegida inicialmente.

Edito: ¿No hay posibilidad de que los que no queramos ese tratamiento aceitado tengamos la correa en su estado original?


Totalmente de acuerdo...venga la correa que venga yo a Jacobo le encargo una como la del Proto con hilo crema...seguro
 
  • #38
Entiendo que estos temas desembocarán en una votación.
¿Sería posible tener las opciones junto con el prototipo para visualizarlo en conjunto?.
¿Un vídeo de unos cuantos segundos? .......
¿Un "wrist shot" al menos de cada opción? jejejejejejeje

gracias!!!!!
 
  • #39
Entiendo que estos temas desembocarán en una votación.
¿Sería posible tener las opciones junto con el prototipo para visualizarlo en conjunto?.
¿Un vídeo de unos cuantos segundos? .......
¿Un "wrist shot" al menos de cada opción? jejejejejejeje

gracias!!!!!

Si llevaremos estas correas a una votación;sobre la manera de visualizarlo,lo consultaremos con Crepas-tactico

Un saludo
 
  • #40
Estoy con la picha hecha un lío... (Si se me permite la expresión).


Ya no sé ni qué opinar...
 
  • #41
Yo como el sido el último en llegar, me mantengo en lo dicho con anterioridad...,,, los brillos se quitan con el tiempo?
 
  • #42
Personalmente esos brillos no me gustan nada. Sorry:pardon:. Me parece que elimina el factor vintage del proyecto. Le quita uno de los aspectos fundamentales de la correa que es el desgaste. Sin duda me amoldo a lo que salga por votación, pero si sale esta, evidentemente, buscaré por mi cuenta una similar a la elegida inicialmente.

Edito: ¿No hay posibilidad de que los que no queramos ese tratamiento aceitado tengamos la correa en su estado original?

+1. ya me veo con la amoladora quitandole esos brillos , jejejejejej
 
  • #43
La propuesta de Jacobo me parece una muy buena opción. Pero hay que verla en conjunto, tambien pensabamos en principio que la elegida le vendria muy bien y el resultado..... ::Dbt::

Sería bueno poder comparar ambas con fotos similares y con independencia de alguna artistica que se agradecen mucho, tambien incluir una con un fondo que no interfiera y que incluya todo el conjunto (como la primera con el TC1).

Y ya puestos a pedir tampoco pasaría nada por incluir en la comparativa el reloj en la muñeca de alguno de vosotros con cada correa ....

Seguro que el resultado final sera impresionante

Saludos
 
  • #44
+1. ya me veo con la amoladora quitandole esos brillos , jejejejejej

Que peligro tienes!!!!!
Si te acercas con la Dremel a menos de 10cm de este reloj, te pido una orden de alejamiento. ;-)
Tu dejala para los que tu y yo sabemos que les suele hacer mucha falta. :D
 
  • #45
Estoy con vosotros prefiero mate y sin lomo. Cuanto mas simple mas vintage parecerá.
 
  • #46
La propuesta de Jacobo me parece muy bonita, sin duda es una gran correa pero la prefiero sin brillos. Así que me mantengo en la opción original.

Muchas gracias a todo el equipo gestor el trabajo y dedicación que han puesto al proyecto.

Saludos,
 
  • #47
Prefiero la original mate, pero con un pespunte claro color maíz o crema tostado. La propuesta de Jacobo para este reloj no la veo la verdad.

Sldtsss,

Barry.
 
  • #49
Que peligro tienes!!!!!
Si te acercas con la Dremel a menos de 10cm de este reloj, te pido una orden de alejamiento. ;-)
Tu dejala para los que tu y yo sabemos que les suele hacer mucha falta. :D
Si, eso está muy bien, pero mojate un poco y dinos que prefieres :ok::
Ya estaba pensando en como le quedaría un cepillado o un arenado al Type r...........@....................no que es broma
Saludos
 
  • #50
Emho los brillos no pegan con el reloj.

Saludos

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie