• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod Casio Ga-2100 acero (Royal Oak)

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes a todos compañer@s!

Quería reseñar por aquí este Kit Mod para el mítico Casio Oak ga-2100.
Estaba en oferta en AliExpress por 38€ y me animé a comprarlo porque siempre me llamo su estética.
IMG_6514.jpeg


Viene con todo lo necesario para montarlo, es muy fácil, basta con quitar los 4 tornillos que trae la carcasa original y quitar las correas con el pasador rápido, introduces el cuerpo del reloj dentro de la nueva carcasa, lo atornillas con sus tornillos que trae y listo.
La calidad es normal, el plástico de la correa se nota bastante peor que el original pero hace su función, el acero de la carcasa está bien, veremos cómo resiste a los roces del día día, el cierre es tipo mariposa y cómodo de poner, también justo de calidad.
Pero en general se siente bien y le da un aire nuevo al reloj. Os dejo algunas fotos más.
IMG_6513.jpeg


IMG_6511.jpeg

IMG_6512.jpeg

IMG_6510.jpeg

IMG_6509.jpeg


Lo subo todo por si alguien estaba en mi situación de estar pensando en pillar un kit de estos, así tiene una opinión más, espero que sea de ayuda.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Alfredo BRB, Kimping y 5 más
Siempre he estado tentado de comprar algo kit aftermarket de estos , pero sabiendo que nunca será igual al original en calidad . Para darle trote y rozarlo sin miedo mola y le da otro aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Siempre he estado tentado de comprar algo kit aftermarket de estos , pero sabiendo que nunca será igual al original en calidad . Para darle trote y rozarlo sin miedo mola y le da otro aire.
Exactamente, para eso mismo cumple su función, mientras la carcasa original no se deteriora
 
Atrás
Arriba Pie