• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mobilis in mobile...Doxa...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y geniales fotos Santi! :ok::
 
  • #27
Está escrito en clave, encriptado, como todas las novelas de Verne.

Es una novel iniciática muy compleja, no te cortes y cuando te canses con las descripciones de anémonas y algas, lees entre líneas y vuelves a la idea central.

Pero es de obligada lectura, el personaje de Nemo esta increíblemente estructurado, con gran minuciosidad.

Y el profesor y su progresivo acercamiento a Nemo, es el nexo entre el lector y Verne.

El sin nombre “Nemo”, la clave es su pasado..., que se desvela en "La Isla misteriosa" ;-)

Un abrazo y tampoco abandones a Dirk Pitt ;-) ;-) :ok:: :ok::

Terminaré para saber que pasa con Nemo porque soy muy cabezota, y a Dirk lo reservo para el verano y los aviones:D

Un abrazo y por cierto estaré por Madrid en Semana Santa, unas cervezas estarían bien, compañero (y resto de foreros)
 
  • #28
Terminaré para saber que pasa con Nemo porque soy muy cabezota, y a Dirk lo reservo para el verano y los aviones:D

Un abrazo y por cierto estaré por Madrid en Semana Santa, unas cervezas estarían bien, compañero (y resto de foreros)

Cuenta con esas cervezas ;-) :ok:: :ok::
 
  • #30
Pedazo de reloj y muy bonito recordar 20000 leguas de viaje submarino... que tiempos cuando podía leer a mi antojo a Verne, Asimov, etc ...
 
  • #31
El sin nombre “Nemo”, la clave es su pasado..., que se desvela en "La Isla misteriosa" ;-)

Un abrazo y tampoco abandones a Dirk Pitt ;-) ;-) :ok:: :ok::


No aparecia en otra novela más, al menos mencionando que izaba una bandera en el polo norte, estilo a lo que harían despues los submarinos nucleares USA (creo que fue precisamente el USS Nautilus)
 
  • #32
Ese reloj me gusta mucho y esas fotos aumentan mas aun su belleza,lo he mirado muchas veces en las fotos de su web,ahora lo seguire mirando pero en las tuyas,gracias.
De ver los post de cestommek sobre doxa,es por lo que me empezo a gustar ese reloj ami tambien.
 
  • #33
santi, me encanta el Doxa. y enhorabuena por el post.
saludos.
 
  • #34
Increibles fotos amigo Santi...
Me encanta que estés por aquí...
Un abrazo...
 
  • #35
Me alegro que vuelvas a tener algo que yo sé que aprecias de verdad.

Cuanto te vea, vamos a parecer el comando "butano"

Saludos

Rafael
 
  • #36
Me encanta ese Doxa Santi, enhorabuena,hubo un tiempo es que estuve tentado pero .... al final no me decidí quizás algún día .......

Las fotos estupendas, pero eso no es una novedad, por cierto te agregué hace poco en el flickr, que no sabía que las subías allí, así tengo todas tus fotos a mano :)

Espero que todo vaya bien, un abrazo.
 
  • #37
Doxa sabe mantener ese aspecto auténtico de relojes de una época muy concreta, con una legibilidad perfecta y un aspecto envidiable. Felicidades por un reloj estupendo y una gran foto.
 
  • #38
Cómo se nota esa 5D ;-)

Felicidades por las fotos,como siempre,y por el reloj,demasiado tocho para mi gusto,pero con una estética fascinante.
 
  • #39
Bravo Santi por esas fotos y enhorabuena por el Doxa ... disfrútalo con salud.
 
  • #40
Un gran reloj y una gozada de fotos, como siempre.:)

Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.:ok::
 
  • #41
Me alegro de verte por aquí Santi y de que compartas de nuevo fotos y preciosos nenes con nosotros.

La estética del reloj me encanta, poro me gustaría saber algo más de él: sensaciones, algún writshot, qué tal para diario, peso, dimensiones (¿44 mm en total sin la corona?...).

Persona por tantas preguntas pero es que me ha hecho tilín este nene ;-)

Un abrazo.
 
  • #42
Bonito post y un gran diver si señor.

saludos Santi
 
  • #43
Opino q para un coleccionista de divers un doxa es pieza fundamental.

Que fotos Santi, madre mía. :clap: :clap:
 
  • #44
Como ya te dije Santi, una preciosidad ese Doxa.
Disfrutalo y cuenta con esa Doxa-quedada.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena Santi, precioso Doxa.

Saludos.

Emilio
 
  • #46
Muchas felicidades por tu nuevo nene, me encantan los Doxa, y en tus fotos, excelentes como siempre, se aprecia que el acabado es excelente.

Un placer verte por aquí otra vez, me gusta que las cosas vuelvan a su cauce.

Saludos
 
  • #47
Muchas felicidades por tu nuevo nene, me encantan los Doxa, y en tus fotos, excelentes como siempre, se aprecia que el acabado es excelente.

Un placer verte por aquí otra vez, me gusta que las cosas vuelvan a su cauce.

Saludos

Gracias :) :-P :) :-P ;-) :ok::
 
  • #48
Magnifico hilo, hermosas fotos y un gran reloj y además Santi.

Gracias por compartirlo :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie