• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM al agua!

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bueno que has actuado inmediatamente, cuentas que tal anda ese MM.
Saludos
 
  • #52
Una idea: un buen amigo trabajo durante años como técnico del sat de una famosa marca de teléfonos móviles. Y su herramienta principal de reparación de los dispositivos que habían caído al agua era el secador. Un rato de calor para evaporar la humedad y más del 90% se recuperaban. Aunque no sé si será buena idea para un reloj mecánico. Aquello era electrónica...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Compañeros/as: he de comunicaros que ya he sacado el reloj del arroz. Lo puse en hora, le dí cuerda y.... a funcionar como un campeón! Ni rastro de humedad, ni empañamientos, ni nada de nada.
Conclusiones:

1.Es posible que fuese más wr de lo que yo pensaba
2. Es posible que, al ser una zambullida tan rápida, no le entrase agua (improbable)
3. Le entró algo de agua, pero el método del arroz funcionó.

Ya os contaré las evoluciones sobre el estado del paciente. Gracias por leer.
 
  • #54
Como hay que tener algunos relojes:

lostimage.jpg
 
  • #55
Es posible que no le entrara agua aunque también es posible que el agua esté en la máquina y sólo este bien en apariencia.
Es frecuente que al llevarlo puesto el calor del brazo haga que el agua aflore en forma de vapor en el interior del cristal. Por cierto que yo creo que esto último es mejor solución que dejar el reloj en arroz porque así la humedad abandona en parte la máquina. Yo lo que suelo hacer es llevarlo puesto durante el día y ponerlo en arroz por la noche.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #56
Estaré atenta a ver cómo evoluciona el paciente...
 
  • #57
Ya expliqué mi técnica de recuperación, en verano encima del router adsl que está a unos 50 grados, se evapora todo el unas horas. En invierno encima del radiador de la calefacción que está a 55 grados, lo mismo, en unas horas a lo sumo un día los relojes secos.

Sigo pensando que el arroz para las paellas, y lo digo por experiencia propia que no es tan efectivo como lo que yo uso.

Un saludo.

argentona
 
  • #58
A mi, cuando se me ha mojado algun aparatejo que no debia mojarse, lo mejor es el secador.......un buen rato, vigilando de no acercarlo mucho, ya que puede alcanzar temperaturas muy altas.

Normalmente se ha solucionado.

Me pasó con un movil que entro en la lavadora (hizo todo el programa), desmontaje bateria, eliminar el agua principal, 20 minutos de secador.......y volvió a funcionar.

Supongo que la gracia es que si es algun aparato electronico, en el chapuzon no llegue a cortocircuitarse. Si en el cortocircuito se quema algo gordo......, ya podemos soplar........poner arroz.......
 
  • #60
Mira que he visto yo fotos de relojes metidos en arroz en el foro gastronómico. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie