• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM al agua!

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es no leerse los hilos antes de contestar...;-)
 
  • #27
si finalmente te libras de esta, ( espero que si ) te rocomiendo que le envies el MM al forero samaraqueto ( fran) de tenerife, cambia las juntas, te lo deja estanco y te pasa la prueba por unos bien invertidos 20 € ( aprox )

saludos

Y mira que lo he pensado veces...
 
  • #28
Pues ahora es el momento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
o sea que ni es marina, ni militari.
 
  • #31
MM = Mojado Muere
 
  • #32
Marronazo, pero ten fe en el arroz que a veces hace milagros, a mi suegro le recuperó un walkie-talkie que llevaba en una excursión por el monte y se cayó a un riachuelo de algo más de medio metro de profundidad, rescate inmediato, desmontaje urgente, secado previo con secador y entierro temporal en arroz, y milagrosamente volvió a funcionar así que ánimo y ya nos dirás si sobrevive.
Un saludo.
 
  • #33
El arroz se invento para eso en realidad:D
 
  • #34
Mucha suerte!!

Doy fe también por aquí de que a mi el arroz me ha salvado de varias situaciones.

El año pasado después de llevar más de veinte minutos bañándome en la piscina, me di cuenta de que tenía la llave del coche en el bolsillo....:-(((

No funcionaba ni el mando a distancia ni el dispositivo electrónico que permite arrancarlo ....así que andando a casa a por otras llaves, y la llave mojada al frasco de arroz. Luego pila nueva y funcionando hasta hoy.....

Un cordial saludo.
 
  • #36
Una pena!pero bueno tendrá solución ;-)
 
  • #38
No eres un relojista de verdad si... no tienes en cuenta si tu reloj vale para mojar o no en la piscina.

¡Ay! perdón, me he equivocado de hilo.
 
  • #39
No me imaginaba que tambien aprendería sobre propiedades del arroz en un foro de relojes:pardon:
Núnca me había fijado, de veras.
Gracias por la aclaración

Otro que no sabía de este truco, gracias
 
  • #40
Saludos a todos..
Como dice el anuncio de la cerveza dorada: Que suerte vivir aqui en Tenerife y ademas tener al forero Samaraqueto.

Moje mi MM sin querer lavandome las manos y poco despues vi gotitas de condensacion dentro. Lo puse en arroz y nada...

El compañero Cabanillas tenia que pasar a ver a Samaraqueto y el reloj me vino ajustado con wr y en perfecto estado. Una maravilla.
Acabo de recibir otro MM y para el de cabeza.......no me vuelve a pasar.
 
Última edición:
  • #41
Puede haberle entrado agua o no. Dices que el reloj funciona pero no si hay condensación dentro.

Una vez sepas si ha entrado agua, tienes que abrirlo y secarlo. El arroz dificilmente va a extraer toda el aguan un reloj está lleno de recovecos.
 
  • #43
Por cierto podrias haber protagonizado el anuncio de gazpacho alvalle que se ve este verano en la tele...

"veo la piscina y no dudo un segundo en lanzarme a ella aunque lleve un chino sin estanqueidad... a lo locoooooo"

jejejeje
 
  • #44
Puede haberle entrado agua o no. Dices que el reloj funciona pero no si hay condensación dentro.

Una vez sepas si ha entrado agua, tienes que abrirlo y secarlo. El arroz dificilmente va a extraer toda el aguan un reloj está lleno de recovecos.
En principio, no parece que haya condensación. Ha sido un "mete-saca" rapidísimo...
 
  • #45
De hecho, no sé si ha entrado agua (todavía está en el arroz). Igual el mío era uno de esos con los que se entretiene un poco más el chino y estaban bien puestas las juntas...
 
  • #46
Lo que no entiendo es que si no has visto condensación porqué lo has puesto de inmediato en arroz?::Dbt::
 
  • #47
Es muy puñetera y se manifiesta cuando menos te lo esperas, más vale prevenir con un baño de arroz
 
  • #50
Estan los saquitos de silika, que son más efectivos para atrapar la humedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie