• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vivencias con las Palomas

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Os preguntareis que relación tienen las palomas con los relojes, pues si que la tiene y sobre todo con las antigüedades, en los mercadillos en los cuales iba a vender mis obras y recambios, tras el naufragio de mi empresa, contacte con varios anticuarios, y algunos de ellos me aportaron información, la cual incluí en mi libro, es mas me proporcionaron trabajo en los tiempo difíciles, me traían relojes despertador nuevos para que se los desmontara, y posteriormente para que los montara de nuevo, y lo curioso es que me los devolvían, hechos polvo oxidados envejecidos a mas no poder, y según ellos me decían ahora tiene valor.

En mi primera reparación de un Morez, precise unas pesa y el almacén me dirigió a un coleccionista y restaurador de rateras y Morez, el cual tenía un piso en el centro de Barcelona encontrándome con un abuelito, el cual me absorbió con su conversación explicándome como el mismo hacia las piezas de los relojes Morez y rateras, cuando quise darme cuenta ya anocheció, pero antes de irme, le pedí de como tenía que hacer para envejecer las piezas nuevas, y me dijo que era un secreto, a lo que le conteste comprendo quiere guardarlo para sus hijos, no me dijo si mi hija es farmacéutica, lo que me enfado y en la visita me fije que tenía un palomar, y le dije ya se las envejece con mierda de palomas, y enfadado diciendome, pues ya sabe coje un cacito y va detrás de las palomas recogiendo la mierda.

Posteriormente llego Yaco y el Indalo, un encargo, los cuales inclui en mis poemas objeto, y como pago, recibi a cambio dos semanas en Agosto en un apartamento para cuatro, personas en Almería, una tierra inolvidable tierra de mi padre.


Yako.JPG
Indalo B.10,10.jpg


1703761452210.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Zack y Habill
Curiosa forma de simular antigüedad.
 
Interesante la manera de envejecer las cosas, pero mucho cuidado, que las heces de paloma transmiten muchas enfermedades.
 
Atrás
Arriba Pie