• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos plumíferos de cumple

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Patricia, las plumas son la bomba, pero la caligrafia... hummmm
 
  • #52
Madreeee, no te privas de nada, vaya regalos y auto-regalos. Que envidia me das..... pero con este ritmo que dejas para que te regalen el año que viene jejejeje.
 
  • #53
Hola amiga Papish!! Me encantan tus regalos, y sobre todo, saber que la has pasado tan bien en tu dia!
Te lo mereces!!

Tu alegría se comprende, y esas piezas que muestras son preciosas. Tengo particular debilidad por las Kaweco vintage. Vamos, que también me gustan las modernas, pero las antiguas tienen ese sabor y charme tan especial.

Preciosa tu caligrafía!! Bueno, todo en conjunto es un deleite visual para quienes nos apasionan estas cosas.
Recibe mi afectuoso afecto, y muchas gracias por participarnos de estas tan agradables novedades.
Tonin.
 
  • #54
Una vez mi hija, cuando tenía 3 años, unos reyes Majos le trajeron muchas cosas, y ella extrañada dijo: ¡¡pero que de cosas me han traido, si yo no he sido tan buena!!. ¡Debes ser como María Goretti!, je, je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie