• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos plumíferos de cumple

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades.

Si tan bien te quieren por algo sera. Disfruta mucho de tus regalos.
 
  • #27
¡¡Olé, olé y olé!!

Vaya estupendos regalazos que te llevas, amiga... me gustan muchísimo, de hecho quiero una tortuga ya mismo...

¿Podrías poner una foto del minion que te han regalado? me encantan esos personajes, me reí mucho viendo la película.

Enhorabuena, te mereces lo mejor

¡Un abrazo!
 
  • #28
Gracias a todos :) Me alegra que os gusten las plumas, las citas y la caligrafía, aunque soy poco hábil todavía :pardon:

Pompero, tengo en mente ahora mismo encontrar alguna Geha, por curiosidad por la marca, y si encuentro alguna Wahl flexible, o alguna Lady Patrician ¡que lleva mi nombre! :D De modernas, una TWSBI, una Sailor 1911 y alguna Platinum, seguramente una 3776. ¡Qué poco criterio tengo! ¡Todo me gusta! ::bash::

Tienes suerte de que solo te gusten los finos, a mí me costaría decidir entre la infinidad de puntos que tienen los japones. La Lady Patrician te va como anillo al dedo.
 
  • #29
¡Enhorabuena por los regalos! La caligrafía ¡uf! A ver si practicando consigo que la mía se parezca, al menos, un poquito.
¡Disfrútalas!
 
  • #30
Quichito, en el post de la Sala de Cine hay una foto de la Edición Coleccionista de Blade Runner acompañada por el pequeño minion, pero puedes ver más fotos aquí. Así ves también otras cosas que hace. ¡No veas las manos que tiene la niña! Los que tengáis críos u os gusten los muñequillos, echad un vistazo, que os va a gustar :)

Pompero ¡qué va! Si me gustan extrafinos, finos, medios, oblícuos, flexibles, itálicos... ¡Si eso no es variedad...! La verdad es que no consigo usar en condiciones un B si no es seco o con tintas secas, se me va la letra... El B de la Kaigelu 316 es como un M grande y me gusta, hasta ahí llego. El B de Lamy Safari-AlStar se me hace grande, lo uso para el trabajo, para escribir los números de registro, pero de resto... La Pilot que tengo BB porque es Stub y aún así me está costando mucho dominarla.

Por cierto, alguien me ha dicho que no apoyo correctamente los oblícuos, Pompero ¿me puedes indicar? :hmm:
 
  • #31
Quichito, en el post de la Sala de Cine hay una foto de la Edición Coleccionista de Blade Runner acompañada por el pequeño minion, pero puedes ver más fotos aquí. Así ves también otras cosas que hace. ¡No veas las manos que tiene la niña! Los que tengáis críos u os gusten los muñequillos, echad un vistazo, que os va a gustar :)

Joroba! anda que no está chulo el minion!!

La verdad es que está más que bien hecho, mi mujer también hace manualidades y le ha encantado, no hace amigurumis, pero se defiende con las fofuchas y algo con el fimo...

Gracias por el enlace!
 
  • #32
Me gustan todas.


Buenos regalos.
 
  • #33
Como veo que te gustan las manualidades, pongo un par de muñequitos que ha hecho mi mujer, a ver si te gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Quichito, en el post de la Sala de Cine hay una foto de la Edición Coleccionista de Blade Runner acompañada por el pequeño minion, pero puedes ver más fotos aquí. Así ves también otras cosas que hace. ¡No veas las manos que tiene la niña! Los que tengáis críos u os gusten los muñequillos, echad un vistazo, que os va a gustar :)

Pompero ¡qué va! Si me gustan extrafinos, finos, medios, oblícuos, flexibles, itálicos... ¡Si eso no es variedad...! La verdad es que no consigo usar en condiciones un B si no es seco o con tintas secas, se me va la letra... El B de la Kaigelu 316 es como un M grande y me gusta, hasta ahí llego. El B de Lamy Safari-AlStar se me hace grande, lo uso para el trabajo, para escribir los números de registro, pero de resto... La Pilot que tengo BB porque es Stub y aún así me está costando mucho dominarla.

Por cierto, alguien me ha dicho que no apoyo correctamente los oblícuos, Pompero ¿me puedes indicar? :hmm:
Sin ver como sujetas la pluma no te sabría decir, lo que sí veo es que escribes como un punto árabe; verticales finas y horizontales gruesas. No hay nada de malo en ello, simplemente consigues otro efecto. Si escribieses mal te rascaría y ciertos trazos no serían limpios.

Por la muestra de escritura lo veo perfecto. :ok::
 
  • #35
Muy bonitas todas esas plumas. Enhorabuena.
 
  • #36
Hola Patri


Las tres estilográficas que presentas, por si solas, son magníficas, pero en tus manos, son inmensas. Las haces lucir como nadie.

Me alegro mucho de que te gusten las tres (especialmente una de ellas;-)) y de que ya las estés disfrutando tanto. Creo que son piezas muy muy diferentes entre ellas pero que tienen algo en común: unos plumines de los mejores que se han hecho nunca.

Sobre tus próximos deseos, creo que a una buena amiga común ya le ha picado el virus Lady Patrician, seguro que adivinas fácilmente de quién hablo!

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #37
¡¡Pero que bien te cuidan (y te cuidas) Papish!! ;-).

Las tres son sensacionales, yo la 400NN la tengo con un plumín KEF y es cierto que es una maravilla aparte de una preciosidad de pluma (mañana la entinto que me has dado envidia :D) Y ese plumín Waterman Ideal no me extraña que te tenga entusiasmada, no es para menos, son adictivos. Letra y citas de 10 :).

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Gracias, gracias ::dnz:: No sé, cada vez estoy más contenta :)
Ares ¡hazlo! No sé... Creo que en la lista que le ponía a Pompero tendré que añadir alguna otra Pelikan, pero sólo me gustan tortuga o pijama rojo :pardon:Este último me encantaría, pero creo que sólo lo hay en modernas ¿no?

Rubén... Ya sabes... Es una de las niñas de mis ojos :innocent: Y sí, sé de quien hablas :D No sé, me llaman mucho la atención, pero creo que tendría que encontrar una oportunidad y que además me guste estéticamente para mí, que aún no he visto ninguna que diga "¡¡Esta!!" Mil gracias por tus palabras :)

Quichito ¡qué bien le quedan! Tiene buena mano :yes: Hay unos personajes que quedarían chulos para hacer como fofuchas, aunque tienen que ser un reto (en cualquier técnica) y los los Eternos de Neil Gaimann, sobre todo Muerte, Sueño y Delirio (aunque sería chulísimo tener la colección con los siete, los veo difíciles algunos...)

Pompero, gracias por la apreciación. Yo lo que hago es girar el plumín hacia mi izquierda hasta que apoya perfectamente el punto entero en el papel ¿es así? Es que en realidad no sé cómo se usa, es como se me ha ocurrido y ha ido suave...
 
  • #39
Enhorabuena Patricia por las tres yayas, especialmente me gusta la Pelikan 400 NN tortoise, te deseo que la disfrutes con saludos por muchos años.
Un cordial saludo desde Baraka.
Juantxu.
 
  • #40
...

Pompero, gracias por la apreciación. Yo lo que hago es girar el plumín hacia mi izquierda hasta que apoya perfectamente el punto entero en el papel ¿es así? Es que en realidad no sé cómo se usa, es como se me ha ocurrido y ha ido suave...
Perfecto, lo giras bien, es el motivo de que vaya suave, y así debe ir. :ok::
 
  • #41
Patricia, no son tres plumas, son tres tesoros! :yes:
Que bonitas! No sabría decidirme por ninguna, porque me gustan todas. Si sigo viendo estas preciosidades voy a tener una lista de futuribles absolutamente interminable.

Y de tu caligrafía que voy a decirte... :worshippy:
Ais, que me muero de envidia wapa! :friends:
 
  • #42
Papish asi da gusto cumplir años. Me gustan mucho todas, pero la Waterman especialmente. No tengo todavía ningún oblicuo, y tendré que ponerlo en la lista. Eres muy afortunada, no me extraña que te sientas feliz
 
  • #43
Impresionantes las tres, preciosas. Además con una caligrafía como la tuya es cuando joyas así lucen todo su valor.

Felicidades por tu cumple, enhorabuena por tus regalos y gracias por compartirlos con nosotros. Yo todavía no he conseguido que la familia comprenda que para mi cumpleaños no quiero sudaderas ni aparatos electrónicos... QUIERO UNA PLUMA COMO ESAS!!!:D (O por lo menos una tinta bonita). En fin, todo se andará.

Ya te he felicitado en otras ocasiones por tu buen gusto para las tintas, y de nuevo creo que has dado en el clavo con tus elecciones para estas 3 maravillas. Por otra parte, no soy fan de las citas (las literarias, digo, las otras claro que me van:)) pero es que con tu caligrafía yo enmarcaría hasta una declaración de la renta (menos la de este año, que esa va a doler).

Resumiendo, siempre llego tarde a los cumpleaños, pero me hace feliz que las personas que se lo merecen reciban hermosos regalos. (Me refería a ti:-P).
 
  • #44
Enhorabuena por los regalos, ...- por los amigos (as) que tienes - ... y por la letra que cultivas.

Estupendas las citas, ... y es que no hay nada como algo bien dicho, y que -además- esté bien escrito ( Uy, qué ganas de decir "bien escribido")

Que cumplas muchos mas, ... y que los disfrutes de la misma forma

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Bonitas plumas las tres, y preciosa caligrafía, que envidia !! , me encanta esa letra tan pareja. :ok::
 
  • #46
Vaya conjunto de plumas, todas muy hermosas. ¡Enhorabuena! Excelente presentación y fotos, se nota que las estas disfrutando. Saludos
 
  • #47
Patri,
aunque ya te he deseado felicidades por otros medios, lo hago también aqui.

Son unas plumas magnificas y la caja de Blade Runner, tambien la tengo yo.

A ver si crean ese subforo y podemos comentar toooodos nuestros otros vicios, como la Ciencia Ficcion, la literatura, la musica o hastala gastronomía

Besos y que disfrutes mucho tus presentes.
 
  • #48
Hola,

¡Qué pasada de regalos, así da gusto cumplir años! Me gustan mucho la Waterman 14 (seguro que flexa que da gusto) y la Pelikan 400NN. Tu post me ha despertado el deseo de entintar la 400NN que tengo yo, así que hoy se pone en circulación, hahaha.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #49
Enhorabuena por tu cumpleaños, las plumas son preciosas :drool: , la caligrafía envidiable y las citas me parecen estupendas, así yo cumpliría años todos los días.

Felicidades.
 
  • #50
Muchísimas gracias a todos :clap:

La verdad es que sí que estoy muy contenta con ellas y con las amistades y con mi pareja y conmigo... :laughing1:

Me alegra que os gusten las citas que he escogido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie