• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis perritos...ooooootra vez

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay que observar a que hora pusiste el post...:whist:::whist:: Y el estado en que lo hiciste:whist:::whist::...::bones::
 
  • #52
Hay que observar a que hora pusiste el post...:whist:::whist:: Y el estado en que lo hiciste:whist:::whist::...::bones::

Soltero, evidentemente...la hora, la hora...no sé, yo siempre llego a y cuarto.

Iba peor el taxista que yo...
 
  • #53
Ya se sabe que cuando uno bebe mucho, al final llega a un estado filosofico.
 
  • #54
Lo que no se es como a esas horas se te da por mirar el foro... vaya cosa mas rara.
 
  • #55
Yo cuando llego en estado ......:whist:: lo único que me apetece es, si vengo con compañia, seguir charlando en casa y oir musica. Si llego sola, meterme en la piltra en directo, nada de foros ni msn ni na

:D
 
  • #56
Buah, pues con la nena, Foro, quesada, tele,dvd, cachondeo,si no molestásemos a los vecinos, música y de todo...sin estar aquí, se pierde mucha información,...la hora, un inconveniente dependiendo de cada uno/a...para mi una forma organizada de interactuar socialmente...y luego MÁS.

Al día siguiente, piscina, gym, sauna, spa...y de nuevo el Duque una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda al lado de...que me riñen, que me riñen...

Seguimos con la vida!!!!!


Edito: Filosófico? Si me conocierais como alguno de por aquí...te morias de la risa...un ordenador, un juguete. Un texto, un malabarismo...
 
  • #60
Mi perra se llama Landa, es mezcla de podenco y pastor belga, esto es lo de menos, no tengo palabaras para describir a este animal, es parte completa de mi familia, a los crios los ha cuidado con una cabeza que cualquier humano no tiene, simplemente el otro dia estaba mi hijo de 18 meses junto a una escalera y la perra se le cruzo y le empujó hacia atras, este es un detalle, tb si alguien se quiere ir con los crios y no es de casa la perra se pone en medio, en fin podría estar un dia contando sus bondades, la verdad que ahora esta jodida es muy vieja y tiene un tumor, por lo que no le queda mucho, en cuanto la vea que empieza a sufri la quito. Lo que no se es si voy a tener otra perra en el futuro porque me va a doler mucho cuando muera.
Os pongo un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo


Pues decir que ayer al llegar a casa despues de trabajar, me encontre que la perra no podia casi andar y estaba buscando una esquina(yo creo que para morir), la cogí y la lleve para el veterinario, todo el viaje estuve llorando, ha sido parte de mi familia, me considero una persona bastante fria, pero esto me ha superado.
Al llegar al veterinario, vieron que estaba muy mal, la pusieron una anestesia general hasta que se quedo dormida profundamente, luego ya me fuí para casa, completamente roto. Lo peor fue explicarle a mi hija mayor(la de la foto) que su inseparable Landa se habia ido para siempre, no se podia dormir, queria ir a buscarla.... y me pidio una foto de la perra para dormir con ella.

En fin espero que descanse como se merece, a su altura, porque ha vivido como una reina.
A muchos esto os parecera una bobada, pero para mi ha sido muy importante y parece que me tranquilizo al escribir estas lineas.
 
  • #61
Lo siento amigo de veras, y es que yo soy de los que pienso, que mientras mas tiempo paso con mis perros, menos me gusta estar entre las personas de esta sociedad, que la mayoria solo van al puro engaño, lo siento una vez mas y un fuerte abrazo.
 
  • #62
Es una pena en verdad, se como te sientes porque a más de una mascota le he dedicado una lagrima.
Lo que no sabré hacer es como explicarle a mis hijos sobre la "desaparición" de nuestra mascota, la cual estoy por poner una foto.
No recuerdo en donde leí que un homenaje a los perros es dejar su collar y correa colgados en alguna pared del jardín.
Un abrazo a ti y tu niña.
 
  • #63
Aprovecho después de mucho tiempo para volver a presentar a Sally
Aquí cuando llegó a la casa.

lostimage.jpg


En esta simplemente me gusta como salió :)

lostimage.jpg


Su primer visita a la playa, se la paso jugando, durmiendo y chupando los restos de cerveza que encontraba.

lostimage.jpg


Actualmente luce así :D:D:D:D No ha cambiado nada a pesar de ser ya casi los dos años.

lostimage.jpg


Sigue siendo igual de juguetona. Es la adoración de mi hija y tiene pleito eterno con mi esposa por haberle convertido su jardín en un paisaje lunar :D:D:D
Mi primera opción era un Golden Retriever o un Labrador, pero por cuestión de espacio, que al final, nada tuvo que ver, me quedé con esta criatura :)
Algo que poco o creo no mencionan es que a pesar de que tienen mejor comportamiento con los niños, la hembras, no se la pasan orinándose en todos lados para marcar territorio. Créanme que es algo que se agradece.
Saludos :)
 
  • #64
Me animo a repetir!!!
Cómo molan los bichos que te quieren, no te defraudan, y como mucho te babean...

A mi también me pasa con todos los bichos que me rodean..

Siempre que colme sus necesidades, y acceda a sus peticiones..

Sigo teniendo donde caer muerto. Efectivamente, no hago lo del punto anterior.:D

Bonitos perros de cuatro patas..:clap: :clap: :clap:
 
  • #65
Lo siento. Es un trago muy duro cuando das el consentimiento para la inyección. Te entra un sentimiento de culpabilidad mezclado con dolor difícil de explicar. Es un trago muy duro.
 
  • #66
Animo landatx, de bobada nada, a cada uno nos sale el sentimiento por un lado, unos no son mejores ni peores q otros.
 
  • #67
Pues decir que ayer al llegar a casa despues de trabajar, me encontre que la perra no podia casi andar y estaba buscando una esquina(yo creo que para morir), la cogí y la lleve para el veterinario, todo el viaje estuve llorando, ha sido parte de mi familia, me considero una persona bastante fria, pero esto me ha superado.
Al llegar al veterinario, vieron que estaba muy mal, la pusieron una anestesia general hasta que se quedo dormida profundamente, luego ya me fuí para casa, completamente roto. Lo peor fue explicarle a mi hija mayor(la de la foto) que su inseparable Landa se habia ido para siempre, no se podia dormir, queria ir a buscarla.... y me pidio una foto de la perra para dormir con ella.

En fin espero que descanse como se merece, a su altura, porque ha vivido como una reina.
A muchos esto os parecera una bobada, pero para mi ha sido muy importante y parece que me tranquilizo al escribir estas lineas.

Lo siento en el alma compañero, pero el consuelo que debe quedarte es que le diste muchos años un hogar, una familia, cariño... y eso es impagable no crees?:(

Para mí los animales lo son casi todo, y creo que aunque por desgracia nos abandonan en 12 o 14 años, el hecho de dar de nuevo ese cariño y que nos lo den lo compensa todo.

Un saludo amigo.
 
  • #68
Es una pena en verdad, se como te sientes porque a más de una mascota le he dedicado una lagrima.
Lo que no sabré hacer es como explicarle a mis hijos sobre la "desaparición" de nuestra mascota, la cual estoy por poner una foto.
No recuerdo en donde leí que un homenaje a los perros es dejar su collar y correa colgados en alguna pared del jardín.
Un abrazo a ti y tu niña.
La verdad que decirselo a mi hija de 4 años ha sido muy duro, le he explicado que le han dado una inyección para que se duerma y descanse, pero ellaha insistido en que quiere ir a verla,cosa muy complicada, hoy ya esta más tranquila pero yo sigo muy triste, estoy por la calle y la echo mucho en falta.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo, sinceramente lo agradezco mucho.
GRACIAS
 
  • #69
Animo Landatx, creeme que se lo que se siente, y es un dolor muy grande. Consuelate, porque estoy seguro de que el animal vivio feliz. ;-) Animo.
 
  • #70
Sus presento a truc, un schnauzer enano sal y pimienta con cara de muy mala leche:-( :-( pero lo más noble y bueno que ha parido madre:D :D :D .
 
  • #71
Pues a mi los perros me dan panico. Debe de ser una fobia o algo parecido.
 
  • #72
Pues te escribe estas líneas otro que también tiene llorado lo suyo a cuenta de algún perro.

No hace mucho todavía, que nos abandonó prematuramente Xena, una Boxer loca como una cabra, que no se podía más que quererla.
Y no era nuestra. Vivía en casa de mis suegros.
Pero lloramos amargamente mi mujer y yo cuando se fue.

Ella, mi mujer, todavía se levanta feliz cuando sueña con Sandro. Un pastor belga negro que la acompañó durante casi doce años. Y en enero hizo diez que murió.


Ahora Landatx, os quedará para siempre su recuerdo, y todas esas cosas buenas y desinteresadas que aportó a tu familia.
Tienéis que buscar refugio en lo afortunados que habéis sido de disfrutarla durante ese tiempo. Y de lo agradable que le habéis hecho su vida.

Un saludo para ti y tu familia.




Pd.- Una cosa que hace mi mujer, es encender una vela por las noches, mientras andamos por casa y antes de irnos a la cama. Dice, que a parte de recordarlo, le hace una especie de compañía.
 
  • #73
Pues te escribe estas líneas otro que también tiene llorado lo suyo a cuenta de algún perro.

No hace mucho todavía, que nos abandonó prematuramente Xena, una Boxer loca como una cabra, que no se podía más que quererla.
Y no era nuestra. Vivía en casa de mis suegros.
Pero lloramos amargamente mi mujer y yo cuando se fue.

Ella, mi mujer, todavía se levanta feliz cuando sueña con Sandro. Un pastor belga negro que la acompañó durante casi doce años. Y en enero hizo diez que murió.


Ahora Landatx, os quedará para siempre su recuerdo, y todas esas cosas buenas y desinteresadas que aportó a tu familia.
Tienéis que buscar refugio en lo afortunados que habéis sido de disfrutarla durante ese tiempo. Y de lo agradable que le habéis hecho su vida.

Un saludo para ti y tu familia.




Pd.- Una cosa que hace mi mujer, es encender una vela por las noches, mientras andamos por casa y antes de irnos a la cama. Dice, que a parte de recordarlo, le hace una especie de compañía.

Es de lo más bonito que he oido hacia Landa, me he vuelto a emocionar como un tonto y mi mujer al leerselo tambien.
Gracias Gordo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie