• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis perritos...ooooootra vez

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi un perro segunle trates te dara una respuesta, no me vale eso de le trates como le trates será fiel. Los perros tienen un instinto(mucho mas las perras) de ayuda, cariño y mas sentimentos, pero siempre y cuando tu respondas a las expectativas del perro.
Un saludo y tema complejo

Cuando hice la mili,en el almacén -fuí furriel- teníamos un precioso pastor alemán para-se supone- defender por si alguien se metía a robar. Cada año el pobre bicho tuvo cuatro amos diferentes,por lo menos -cuatro reemplazos al año- Conmigo coincidió un hijoputa que puteaba al perro hasta extremos tales como quemarle con un spray de ambientador y un mechero a modo de lanzallamas.
Pues el perro a quien más quería era a este cabestro.

Soy de pueblo,y allí no se tiene la misma relación con los animales que en las ciudades.Los animales son lo que producen,no son mascotas ni miembros de la familia. Sé de gente que trata muy mal a sus perros,y éstos se vuelven locos a la más mínima muestra de cariño por parte de amos que les putean.

Un perro es una máquina de dar y recibir cariño. Jamás he maltratado un animal y me indigna sobremanera cuando veo según qué cosas. Pero sin llevar las cosas a los extremos -la vida de cualquier perro es para mí más valiosa que la de cualquier etarra,por seguir el ejemplo de Sanza- no pueden compararse un animal a un ser humano.
 
  • #27
Más fotos!!!!!!!!!!!!!

Bullys en estado puro...playa de Santander...pero si es que parecen personas, leche!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #28
¡¡Que cara de mala leche ponen!!
 
  • #29
jijijijijijijijij


Se te suben encima para dormir, y son como una manta...de 20 Kg. Quieren que les sigas y les quites la pelota...lo entienden todo...busca a este, trae lo otro, vamos a la playa...todo.
Testarudos como yo, les encanta ir en coche, se comen a besos a mis sobrinos/as...
No se van a dormir hasta que llega el último que saben falta, esperando en la entrada, sobre la alfombra...

Los reyes de la casa.
 
  • #30
Bueno pues me animo a enseñar a mi belleza de perra.:drool:

Se llama Tosca (como la ópera de Puccini) y tiene 6 años:D

Es una Golden Retriever;-)

Jugamos?:
lostimage.jpg



Con su amigo Pluto:
lostimage.jpg



Ahora abra la boca y diga: "aaaaaaaa":
lostimage.jpg



En el parque:
lostimage.jpg




Chupete:
lostimage.jpg




Poses:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




El dueño de la tele no es mi padre, como suele pasar en las demás familias, mirar:
lostimage.jpg



Con la pelota:
lostimage.jpg



Con el manguito:
lostimage.jpg


Un saludo !!
 
  • #31
Mu chuula!!!
Qué ha pasado con la foto en el W.C.?

lostimage.jpg
 
  • #32
Uno de mis perros preferidos.
 
  • #33
Lo unico que debes de acabar duchado con tantas babas... ;-)
 
  • #36
¿Eso se lo diras a todos, no? ;-)

Hombre, en las fotos aparece babandose.
 
  • #37
jaja a todos a todos no....:whist::

En que fotos aparece babando?8o
 
  • #40
En efecto, me refiero a las fotos de sanza, la tuya no se baba ;-)
 
  • #41
Uiiiiiis que zuzto jaja perdon x el error;-)
 
  • #42
Nada, todos cometemos errores, por eso los lapices llevan goma...
 
  • #43
En efecto, me refiero a las fotos de sanza, la tuya no se baba ;-)

No son tantas, en realidad, en otras ocasiones con otra gente hay más...uy, Dios Mío, que se me iba la pinza...

Bueno, que molan todos los perritos!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #44
No son tantas, en realidad, en otras ocasiones con otra gente hay más...uy, Dios Mío, que se me iba la pinza...

Bueno, que molan todos los perritos!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg

El icono lo mejor , jajajaja:clap:
 
  • #45
... ;-)... sin palabras...
 
  • #46
Por Dios, que eres una niña...no tomes en consideración los iconos de los adultos...que luego todo se pega!



Anda, que la foto que estaba pensando poneeeeerrrrr...no tengo perdón de Dios...el duque, una mieeeeeeeeeeeeeeeerda al lado...


Brugal, creando poesía!
 
  • #47
Una niña? Una niña que sabe chino jajaja

Así que ale pon la foto ;-)
 
  • #48
Me lo pensaré cuando esté borracho...ahora, voy a ver si encuentro un curso de chino por internet...

lostimage.jpg
 
  • #49
jajajaajaja !!!

Se te va la fresa...:whist::
 
  • #50
La fresa?

Eso que es, la cabeza? Jamás salgo con la cabeza de casa a partir de las 12:00...a saber qué dejaría de hacer...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie