• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos amigos ,a 7 de junio del 2013

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA MIGUEL: MENUDA COLECCION AMIGO¡¡¡¡¡ FELICITACIONES POR LAS PIEZAS.
Un ABRAZO
 
  • #27
Muy bonita coleccion amigo Miguel,espero ver pronto los que te quedan pendientes.

A disfrutarlos

Saludos
DAMIAN
 
  • #28
miqui como van creciendo tus haberes relojeriles, todo de primera y en la muñeca de un buen amigo
 
  • #29
Pues sí que has estado entretenido amigo Miquel! LLevas muy bien el año, con tantos "nuevos amigos" que te has conseguido!
Buena compañía sin duda tienes. Felicidades amigo, y disfrutalos mucho a todos, y con salud.
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #30
Hola, la verdad que hermosa coleccion pero creo que de poder elegir me quedaria con este:
Zodiac day date cal 88 alta frecuencia 36.000 alternancias

Saludos!!!

Naxo.
 
  • #31
Buen día y felicitaciones Miquel; para cuando el Valjoux 72. Tengo muchas ganas de comprarme uno.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Anonadado me has dejado amigo Miquel, con esta explosión de magníficos relojes, que los disfrutes y que también los podamos compartir tus amigos.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #33
Buen día y felicitaciones Miquel; para cuando el Valjoux 72. Tengo muchas ganas de comprarme uno.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Anonadado me has dejado amigo Miquel, con esta explosión de magníficos relojes, que los disfrutes y que también los podamos compartir tus amigos.
Una abraçada.
Joaquim

Muchas gracias D. Luis , la criatura está en manos de AEKI ( Damián), tiene un problema en el mecanismo del bisel, cuando lo compré el bisel estaba pegado con cola , es complicado encontrar la pieza, con paciencia creo que lo conseguiré


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gràcies mestre Joaquim!!, ya mostraré algunos que faltan , siempre es un gran honor poder compartirlos con usted y con todos los amigos del vintage

Una forta abraçada

Miquel
 
  • #34
Hola Mazel:

Como ahora estoy mas limitado, :-)D:D:D:D:D), tengo mas tiempo y acabo de ver esta colección de relojes que te has pillado. Menudos relojes.

Casi se me rompe el ordenador al ver las fotos, ya que he tenido que sacar una de las teclas del ordenador para poder limpiar la baba que se me ha caído de la boca al ver tu impresionante desfile primavera-verano 2013.

Impresionante. Felicidades.

Un saludo
 
  • #35
me encanta el zodiac,pero en general todos,muy buenas fotos .saludos
 
  • #36
Buen día mazel - Miquel; trate de comunicarse con la Casa FL a lo mejor tiene suerte.

El resorte que empuja el martillo de vuelta a cero - parece que está fuera del lugar (no puedo con mi genio),jajaja

El mov. está en muy buenas condiciones - lo felicito. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #37
Buen día mazel y JOBACU; HOY PENSÉ 3 VECES EN USTEDES Y RECUERDEN QUE SALIÓ EL 30T2RgLeoMessi.

No se lo pierdan es una mezcla de Di Stefano - Kempes - Maradona y Messi y el resto del mundo - así es el 30t2RgLeoMessi.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #38
Hola Miguel, que decir de esta estupenda y magnifica colección, son todos preciosos, no sabría con cual quedarme, ya que me gustan varios jaja...enhorabuena por toda ella!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie