• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis humildes y discretos divers.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no entiendo de relojes...pero desde luego me gusta mucho ese tissot... precioso
 
  • #52
Yo estoy alucinado con el tissot! He visto slguno ppf la red pero casi todos tienen pintura saltada del bisel...
 
  • #53
Bonita colección!!
 
  • #54
Yo también tengo el mudman! pero es que ese dojo....espectacular, es un reloj que deberían de volver a hacerlo!!!!

Salutes!
 
  • #55
Muy chulos. Por cierto, esa correa le va al Amphibia que ni pintado.
 
  • #56
Yo también tengo un Seiko Dojo y la verdad que estoy encantado con el y más ahora que al estar des catalogado es más exclusivo,jeje
 
  • #57
muy bonitos, me gusta ese seastar
 
  • #58
Gracias compis por pasaros y comentar.La verdad el Dojo me encanta pero el Tissot Seastar es mi Reloj,ahora quiero comprarle una correa de cuero marrón oscuro para verle con otros pantalones a ver que tal.
Lo dicho gracias y un saludo.
 
  • #59
De humildes nada. Estan muy bien. El dojo simplemente me encanta.
 
  • #60
Bonita colección, el tissot precioso:ok::
 
  • #61
Hola,que relojazo el tissot y el seiko,felicitaciones y disfrutalos¡¡¡¡
 
  • #63
Enhorabuena, muy bonita colección, a mi el seiko y el tissot me encantan y el vostok lo tengo en mente...
 
  • #64
Hola, compañero, gracias por mostrarlos, esto es una afición, no te cortes ni tengas complejos, nos gustan los relojes, baratos o caros, y al menos a mí, me ha encantado ver los tuyos. ;-)


Saludotes.
.


Ni más, ni menos. Ese Dojo y ese Tissot son preciosos, dignos de cualquier colección. El Dojo lo tengo, y el Tissot me gustaría tenerlo.

A mí también me ha gustado ver tus relojes. Aquí todos los relojes son especiales :ok::.
 
Última edición:
  • #65
Gracias compañeros por pasaros y si el tissot es un reloj que es una delicia ,de marcha super ajustado y ademas precioso .
Ponchoto16 por lo que cuesta el amphibia es un diver que no debe faltar en ninguna colección.
Un saludo.
 
  • #66
El Tissot se lleva la palma, me encanta ese diver par mi es de los mas bonitos que existen independientemente de la marca de la que hablemos su diseño y robustez son increibles y da una sensación de esas de: si, este es para toda la vida!

Gracias.
 
  • #67
Otro que se une al gusto por el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie