• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis humildes y discretos divers.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendos ,
hasta que no me coja un ruso como el tuyo no me quedo tranquilo ,
me gusta tu tissot
 
  • #27
Me encantan sobre todo ese Amphibia y el Dojo. Una bonita colección compañero!
 
  • #28
buenas, que disfrutes todo el tiempo de los diver que tienes, ese seiko kinetic auto relay, tiene ya un tiempo, servidor tuvo uno igual, alla por 1999, con esfera que gris, todavía esta funcionando, se lo regalé a un familiar mio

saludos :)
 
  • #29
Me encanta ese Dojo
 
  • #30
Este es un foro de aficionados de relojes no creo que haga falta más que eso, que te gusten.
De los tuyos me gusta el Tissot y el Seiko.
 
  • #31
El mundo del coleccionista tiene eso....sean relojes, cámaras fotográfica, sellos o cajas de cerillas siempre empieza por conseguir el primero, después viene el segundo y asi cuando menos te das cuenta ya empiezas a tener una colección que da gusto enseñarla, como la tuya, enhorabuena por disfrutarlos y animo a por el DS Actión (que lo tengo), es un pedazo de reloj muy contundente.
Saludos de otro coleccionista.:ok::
 
  • #32
Pues tienes una colección muy interesante, pero lo más importante es que a ti te llena, así que sobra todo lo demás.

esto es una afición y somos muchos los que disfrutamos gracias a gente que comparte como tú.

Muchas gracias!!! :ok::
 
  • #33
pues son muy bonitos
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios ,La verdad da gusto estar en un sitio como este y compartir lo que podamos cada uno.
Un saludo.
 
  • #35
Ya me gustaría a mí tener más de uno de los que tienes tú. gracias por mostrarlos.
 
  • #36
Yo voy en tu linea, a coleccionar divers sin fijarse en el precio, lo importante es que te guste!
Estaré por el mercadillo a la caza de oportunidades.
saludos!
 
  • #37
Bonita colección, lo de humildes es lo de menos!! Por cierto, el SEIKO es muy bonito!
 
  • #38
Posiblemente estés más orgulloso de tu colección, que un jeque árabe con la suya, ya que te habrá costado comparativamente más.

Y ya tienes alguno descatalogado...

Enhorabuena.
 
  • #39
Humildes no, buenos gracias por compartir, el Vostok com essa corea se queda muy bien :ok::



Saludos desde portugal
 
  • #40
Muy bonita! A mi personalmente me encanta leer este tipo de post porque se asemejan a mi realidad :laughing1: . Asi equilibramos entre unos y otros.
 
  • #41
Gracias de nuevo por los comentarios y animo a todos a mostrar nuestras piezas sean las que sean,lo importante es que tenemos una afición (o una enfermedad) y disfrutemos de ella con compañeros como nosotros.
Un saludo.
 
  • #42
Humildes y discretos. Olé colección!
 
  • #43
Bonita y variada colección. Ese Tissot Seastar y el Seiko me encantan. Cada reloj tiene su encanto, yo recientemente he conseguido un Wenger Battalion que es un diver de cuarzo sencillo y barato y estoy encantado con él y en mi colección tengo divers de mucho más "nivel". Pero como te digo independientemente del precio cada reloj tiene su historia y te transmite unas sensaciones que no tienen por qué depender de los euros que hemos pagado por ellos.
 
  • #44
Gracias por compartir tus divers, te lo agradecemos. Me gusta el seiko.
 
  • #45
Felicidades por tu coleccion. Que la disfrutes.
 
  • #46
Gracias compis,a casi todos los que mas os gustan son el Seiko y el Tissot y la verdad que son los que mas me pongo.El Seiko por que me costo hacerme con el unos meses de busqueda y el Tissot por que es el que mas me gusta de todos.
Un saludo.
 
  • #47
De humilde nada de nada... Al contrario, muy deseable. Me encantan.

hay un par de piezas que me gustan por encima de lo normal... Los dos Seikos. El kinetic, que lo deseaba a muerte (y nunca llegué a comprar) hace ya muchos años... Y el dojo...

aunque tienes piezas de mayor enjundia, estos dos me encantan...


enhorabuena
 
Última edición:
  • #48
Muy bonita coleccion, gracias por mostrarnosla.
 
  • #49
Está claro que todos los que tienes son buenos relojes, y eso es lo más importante.
 
  • #50
Humildes pero bonitos, enhorabuena por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie