• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Doxa´s

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increíble, mi más sincera enhorabuena. Eres mi ídolo.
Un saludo
 
  • #52
Tremenda colección. Me gustan todos, pero sobre todo lo que me gusta es que algunos se ve que han vivido y trabajado lo suyo con lo cual seguro que el dueño los ha disfrutado al máximo. Una pasada....
 
  • #53
No me habia enterado de este maravilloso hilo lleno de relojes que me encantan!

Enhorabuena por esa colección!:)
 
  • #54
Yo tampoco lo había visto hasta ahora. ¡¡¡Brutal!!! :clap:
 
  • #55
Cuando te canses del 1200t me avisas. Enhorabuena
 
  • #56
Hola:)

Cuando he visto el hilo, inconscientemente esperaba ver un par o tres de relojes...
Pero, ondia!!!!!!!!!!!!! Nada menos que 8 Doxa!!!!!!!!!!8o8o
Felicidades, son tan bonitos... (coincido con los compañeros que mejor con armis o un cuero "a la americana"):drool:
 
  • #57
Hola:)

Cuando he visto el hilo, inconscientemente esperaba ver un par o tres de relojes...
Pero, ondia!!!!!!!!!!!!! Nada menos que 8 Doxa!!!!!!!!!!8o8o
Felicidades, son tan bonitos... (coincido con los compañeros que mejor con armis o un cuero "a la americana"):drool:

Muchas gracias! Las NATOs son comodas y economicas aunque reconozco que estos relojes con su armis, un buen caucho o cuero tambien quedan de cine. Todo llegara.

Un saludo.
 
  • #58
Tremenda colección. Me gustan todos, pero sobre todo lo que me gusta es que algunos se ve que han vivido y trabajado lo suyo con lo cual seguro que el dueño los ha disfrutado al máximo. Una pasada....
Asi es, a mi tambien me gustan asi porque como dices, tienen una historia detras de uso y disfrute que para eso estan. De vez en cuando encontrar un NOS esta muy bien pero como yo me los pongo todos pues al final no justifica el gasto.
 
  • #60
Muy bonitos, preciosos..., sin ser indiscreto, de esa afición por los doxas? Un saludo compañero
 
  • #61
Muy bonitos, preciosos..., sin ser indiscreto, de esa afición por los doxas? Un saludo compañero
Por su historia, sus diseños. Parte de mi colección se compone también de varios modelos de ciertas marcas, Doxa, Certina, Seiko, Omega, CREPAS. No se, algo de ellas me llama a repetir.

Un saludo
 
  • #62
buenisimos,divers, con razon los usaba j.costeau.
 
  • #63
M encanta tu colección,además no conocía esa marca,como algún otro compañero a mi tampoco m apasionan las nato pero aun así increíble colección,uno de los naranjas tiene el cristal estallado o es un efecto óptico?,un saludo
 
  • #64
Yo he estado desde los 16-17 años soñando con tener un Doxa.

Desde qué compré en el círculo de lectores la novela Cyclops. Llegué a tener un project adware, pero en mi muñeca tobillo parecía un juguete.

Hace unos días, y gracias a un buen amigo he
conseguido mi grial. Y casi me he emocionado, recordando aquellas tardes de agosto leyendo en un acantilado de mi tierra ASTURIANA a clive cussler, viendo las olas romper a mis pies.

Creo que Doxa es algo que transciende el mundo de los relojes.

os pongo una foto del mio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,6 KB · Visitas: 57
  • #65
Yo he estado desde los 16-17 años soñando con tener un Doxa.

Desde qué compré en el círculo de lectores la novela Cyclops. Llegué a tener un project adware, pero en mi muñeca tobillo parecía un juguete.

Hace unos días, y gracias a un buen amigo he
conseguido mi grial. Y casi me he emocionado, recordando aquellas tardes de agosto leyendo en un acantilado de mi tierra ASTURIANA a clive cussler, viendo las olas romper a mis pies.

Creo que Doxa es algo que transciende el mundo de los relojes.

os pongo una foto del mio
Realmente bello tu Doxa, hasta hace muy poco no había sabido de esta marca y me ha sorprendido muy gratamente, algún día caerá uno.
 
  • #66
uffff, pedazo de colección.
 
  • #67
Que buena coleccion!!!! como me gusta el 300 NoT.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie