• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Doxa´s

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección de Doxas. Enhorabuena, es fantástica!:ok::
 
  • #27
Bonita colección y además abunda el color naranja, una de mis debilidades.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Los Doxas son preciosos, siempre los he relacionado con el color Naranjo, impresionante colección compañero, alguno con armas, tampoco quedaría mal
 
  • #29
Me encanta esta marca, estoy babeando.:drool: Me gustaría ver alguno con ese armis tan chulo que tienen. Felicidades por la colección.
 
  • #30
Preciosos todos, pero suscribo lo dicho por algunos compañeros: a) un Doxa sin el brazalete de granos de arroz es un sacrilegio y b) te falta un Caribbean para la colección, el azulito es hipnótico.
 
  • #31
Fetichista
 
  • #32
muy buena coleccion, nunca he visto ni he tenido ningún Doxa pero me llaman mucho la atención. Para variarla un poco a alguno le haría un cambio de pantalones
 
  • #33
Guaaau!! Casi nada :worshippy:
 
  • #34
vaya tela, uno de mis futuribles, que aun no me he podido hacer con uno (maldita crisis) pero ya caera, ya, felicidades por esa coleccion, que envidia
 
  • #35
Enhorabuena por esa espectacular colección de Doxa's. Me encantan todos y cada uno de los modelos que presentas y soy de los que prefieren un Doxa (y así tengo mi T-Graph 600) con nato. Lo dicho, enhorabuena por tu magnífica colección.
 
  • #36
Menuda colección. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #37
Felicidades macho,
menuda colección .son preciosos
 
  • #38
Brutal colección!
 
  • #39
Que bonitos, llevo tiempo detrás de uno, pero no encuentro nunca el momento
 
  • #40
Muchacho, ¡¡¡¡menuda colección!!!! Preciosa. Que la disfrutes. Marca mítica de los relojes de buceo.
 
  • #42
Bonita cuadrilla de naranjitos disfrutalos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #43
Esa sí es una colección...sabes lo que te gusta.
 
  • #44
joder, vaya pasada 8o8o, disfrutalos
 
  • #45
Madre del Amor Hermoso ! Tremenda y terrible colección, aunque sea monomarca.
 
  • #46
Enhorabuena. Una colección extraordinaria.
 
  • #47
Hola, yo tengo el SUB 5000T sharkhunter military edition ( pvd ) y estoy encantado!!!
Buena colección.
Un saludo
 
  • #48
Impresionante... que envidia me das... espectacular, me encantan.
 
  • #49
Tremenda colección, una pasada total, yo tengo un monster naranja te lo cambio al azar por cualquiera de tu colección.
Nunca había visto tantos juntos felicidades por tu colección, disfruta de estos relojes tan míticos.
 
  • #50
Menudos tanques que tienes amigo, me encanta el de la derecha con esa correa gruesa de piel marrón, sin señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie