• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos fotos preferidas y 1.000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues preciosas fotos y enhorabuena por tus 1000,ahora a por otros tantos
 
  • #27
paquitooooooooo ....fotos plis que eso no se compra tos los dias
felicidades..;-):ok::
 
  • #28
Pero ya has alumbrado al niño????
 
  • #29
no si vosotros dos os llevais un juego que pa que
 
  • #30
Esta asomando la cabezita........ que diga el bisel,es de ese material....baquelita,no se exactamente,le llamare Daytona,no?:drool:

Nombre poco comun donde los ........................:)

Coño,soy un James Bond cualquiera.:D

No lo digo por el 6536:cool1:
 
  • #31
Enhorabuena Paco por los 1000.:ok::
Y en el gusto por los relojes felicidades, si es que eres un maestro.:clap:

Por favor fotos del 6263 ya.:yhoo::
 
  • #32
Gracias Luis,espero ponerlas pronto,ya sabes lo que cuesta.;-)
 
  • #33
Preciosas fotos compañero!.....felicidades por ellas a sus autores, a ti por el Daytona (lástima que no tengas ya el flechón) y esos 1000 posts (que espero se multipliquen).......De David que decir.....esta tarde he estado hablando con él y es un tio cojonudo de verdad.......Saludos!
 
  • #34
Es que el fotógrafo oficial está convaleciente......
 
  • #35
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos.
un saludo,
 
  • #36
Muchas gracias a todos los que habeis contestado.;-)
 
  • #37
Agggghj!!!!!!!!!! Canalla!!!!!!!!
 
  • #38
Enhorabuena Paco y a por otros mil.
 
  • #39
No me puedo creer que hayas vendido tu 1655... y yo sin enterarme...

Epppsss... este post era por los MIL relojes que has comprado mientras escribías MIL mensajes... ¿Verdad?

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por estar aquí con nosotros... Gracias de verdad.
A ti ya a banquero... ¡¡Vaya pareja!!

¿Un paseito con el AVE cuando se recupere y montamos una cena de Navidad patrocinada por Timewatch?

Yo pongo el jamón. Tienes mi palabra

Y de ese daytona... que decir... es el único Daytona que me gusta... ¡¡¡Y cuanto!!!
 
  • #40
No me puedo creer que hayas vendido tu 1655... y yo sin enterarme...

Epppsss... este post era por los MIL relojes que has comprado mientras escribías MIL mensajes... ¿Verdad?

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por estar aquí con nosotros... Gracias de verdad.
A ti ya a banquero... ¡¡Vaya pareja!!

¿Un paseito con el AVE cuando se recupere y montamos una cena de Navidad patrocinada por Timewatch?

Yo pongo el jamón. Tienes mi palabra

Y de ese daytona... que decir... es el único Daytona que me gusta... ¡¡¡Y cuanto!!!
Pacooooooo, vete preparando tus mejores galas que nos vamos a Madrid a cenar Jamoncito que nos terminan de invitar.:clap::clap::clap:
Me estoy notando algo en el cuerpo, y puede ser que la idea de la invitación me esté haciendo recuperarme más rápido...:D:D:D
 
  • #41
Pacooooooo, vete preparando tus mejores galas que nos vamos a Madrid a cenar Jamoncito que nos terminan de invitar.:clap::clap::clap:
Me estoy notando algo en el cuerpo, y puede ser que la idea de la invitación me esté haciendo recuperarme más rápido...:D:D:D

A mi me cuesta poco arrancar.:cool1:
 
  • #42
Vaya dos!!!!!! Todavía recuerdo mi sorpresa de poder ver el Flechón en directo. Gran reloj! Y el otro, bueno, que vale su peso en oro.

Felicidades Paco por esos 1000, y que vengan más!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie