• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 m favoritos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC Master Compressor Diving GMT

sabeis cuánto cuesta el JLC Master Compressor Diving GMT
gracias
 
  • #52
Aqui otro q ademas tengo el gustazo de disfrutar. Aunq no es un diver, es un 1000 metros, q es lo q dice el post, jejeje.
 
  • #53
...añado unos cuantos,para quien les guste:-P:-P:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


este creo ya esta puesto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


12.000 pies8o8o8o8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y el mas mono...:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #54
Yo me quedo con el Oris, es un reloj que me gustaria tener algun dia.
 
  • #55
gracias por añadirlos cestommek, muchos son desconocidos para mi, y me gusta especialmente este por su originalidad:

lostimage.jpg
 
  • #56
gracias big ben, pero el post esta bien porque mucha gente colabora dando sus opiniones!!!
 
  • #57
Breitling superocean Steelfish y Oris Carlos Coste Crono.
 
  • #58
Va uno de los que comentais que falta.

Reconozco que es muy sencillo, pero me hice con el.
 
Última edición:
  • #59
Otro. AQUAMATIC L & B

Este es mi " tanque " ;-)
 
Última edición:
  • #60
Preciso y precioso, me encanta este reloj!
 
  • #61
el 1000m(100atm)crono mas barato del mercado:sale a 2,50 euros la atmosfera.Por 250 euros 1000m crono con botones ,corona y fondo a rosca y una correa caucho con inserciones acero de alto nivel.Admito que puede parecer feo pero es IMPRESIONANTE,45mm,y al vivo gana mucho.Yo tengo el de marca BOOMERANG(nada que ver con el CI) movimiento miyota crono,pero tambien lo distribuye PRYNGEPS
 
  • #62
tienen catalogo visible por inet? algun 1000 m sin crono?
 
  • #63
que yo sepa los de boomerang no,pero los de pryngeps sí(
lostimage.jpg
y la del reloj
lostimage.jpg
) pero solo tienen crono 1000.EL DISTRIBUIDOR BOOMERANG PARA ESPAÑA
Fanajoy S.L.



San Fermin, 67
31003 Pamplona/Iruña
NAVARRA


t: 948291660
En Vitoria lo pille en uno de los 2 concesionarios Rolex!!
 
  • #64
Tienda de iNet

supongo que muchos conoceis esta tiendita, pero parece que tiene buenos precios...

lostimage.jpg


¿que os parece?
 
  • #65
este post me gustaria que se moviera a la seccion de DIVERS. graaaaacias
 
  • #66
De este reloj no conocía ni la marca. Muy bonito.

Más info??

lostimage.jpg
 
  • #67
son relojes BBB que tienen su web aqui.

lostlink.jpg


permiten una gran configuración. se ven muy tochos. a mi solo me para las agujas tan finitas y la ODIOSA fecha del mes.
 
  • #68
he estado curioseando en su web y me parecen relojes que por lo menos han despertado mi curiosidad, me gustan bastante este tipo de diver de marcas no muy conocidas..., precio 900 sin COSC, 1200 con certificado...no están nada mal :ok::
 
  • #69
Mirad que par de UTS tan sexys...

040709127.jpg

IMG_1036.jpg
 
  • #70
Para mi, me quedaría con el Doxa.
 
  • #71
he estado curioseando en su web y me parecen relojes que por lo menos han despertado mi curiosidad, me gustan bastante este tipo de diver de marcas no muy conocidas..., precio 900 sin COSC, 1200 con certificado...no están nada mal :ok::

harian juego con otro 1000 metros como el de tu avatar... por cierto, lo compraste en el foro a un forero del sur?
 
  • #72
harian juego con otro 1000 metros como el de tu avatar... por cierto, lo compraste en el foro a un forero del sur?

si, la verdad que no quedarian nada mal en mi cajita, uno al lado del otro :D:D
has acertado,se lo compré un forero del sur que creo que ya no participa en el foro, por lo que me contó habia cambiado de afición, o por lo menos habia dejado un poco de lado ésta...no se por qué pero me da que lo conoces ;-)
 
  • #74
PUes mal gusto no tienes, no. Ahora viene la pregunta de si piensas comprarlos todos. Vamos campeón, que no se diga...
un saludo.
 
  • #75
Excelente relación.
A mí también me encanta el Doxa.
Me parece de mucho valor la coherencia estética, al margen de las modas, de las creaciones de esta marca.
Han logrado con esa fidelidad a sí mismos que la "estética Doxa" sea todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie