• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 m favoritos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro más, que ya debe estar entre "los elegidos", el JLC Master Compressor Diving GMT:

lostimage.jpg
 
  • #27
A mí me encanta el Ball, también!
 
  • #28
Magnífico reloj!
 
  • #29
Este jlc me gusta mucho, parece un tanque pero bien elegante. El unico defecto que le veo es que el horario gmt es realmente confuso, simplemente debian haber puesto indicaciones de horas, no de medias cada cuatro.
 
  • #30
te doy toda la razon, el jlc es alucinante, cumple con la norma de ser un 1000m aunque escapa a mi poder adquisitivo y quizas por este motivo lo "obvie" inconscientemente.

pero me lo apunto!
 
  • #31
lostlink.jpg


Me gustan el oris y el Ball ,pero creo que este no esta mal.
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Pues te han faltado entre otros muchos los Breitling Superocean y Los Rolex. por hablar de marcas muy populares.
 
  • #33
Otro más, en este caso un 2000m y, aunque no sea de una marca exclusivamente relojera, tengo que reconocer que este modelo en concreto tiene muy buena pinta:

lostimage.jpg


Diagono Scuba Professional, de Bulgari.
 
  • #34
Sin duda alguna Juanmi me quedo con el IWC, es esteticamente para mi el mejor, tecnicamente ya no lo se, pero asi ha simple vista es mi prefe.

Saludos varios.
 
  • #35
Pues te han faltado entre otros muchos los Breitling Superocean y Los Rolex. por hablar de marcas muy populares.

es que esos no son "favoritos mios", son favoritos de "otros", pero no "mios".

:cool1:

estan "obviados" a propósito, lo siento.
 
  • #36
Mtm Black Seal 12000m.
 
  • #37
O bien el Breitling Seawolf 3000m.
 
  • #38
Agrego estos dos japoneses:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
que bonito ese orient ferrer....:drool:
 
  • #40
Yo añadiría el SD y el Breitling Superocean.
 
  • #41
Tu colección me ha embelesado.

Te aconsejaría a lo mejor que pillaras el recién descatalogado Tissot Diver Seastar 1000, todavía en venta.

lostimage.jpg
 
  • #42
Vaya, lo siento. Me he equivocado. Este solo llega a los 300 m.
 
  • #44
Para mi el más mejor es este, además tiene comprobada su utilidad práctica y resistencia bajo el mar (COMEX):
 
  • #45
DS3....seria una extraordinaria eleccion por varios factores: calidad-precio...y ya el aire de exclusividad qeu se maneja....
un relojazo que lastima no se comercializa mas
 
  • #46
no he encontrado una mas foto mas grande

Anonimo 1000m polluce, ti/oro

lostimage.jpg
 
  • #47
Por qué no acompañais precios...

Por qué no acompañais precios y así babeamos un poco más. Arf, arf, arf, arf
 
  • #48
pues.... te dejas el super-ocean de breitling con valvula de helio,no? yo tengo uno y es cojonudo,pesa poco,tamaño perfecto,se ve genial y con 10 añitos sigue de dulce...
echale un ojo si quieres en mi pagina web y opina!
 
  • #49
pues.... te dejas el super-ocean de breitling con valvula de helio,no? yo tengo uno y es cojonudo,pesa poco,tamaño perfecto,se ve genial y con 10 añitos sigue de dulce...
echale un ojo si quieres en mi pagina web y opina!

no es que me lo deje, es que no me gusta y por eso no lo puse.
:D
 
  • #50
lostimage.jpg


Diagono Scuba Professional, de Bulgari.

Ciertamente tiene un aspecto imponente, aunque la aguja de los segundos me deja un poquillo frio... me pregunto... how much it cost? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie