• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que somos listos...

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que he sido demasiado blando, sobre todo porque la conversación ha sido desde el cariño que le tengo y la pena que me ha dado que le hayan estafado una pasta pero cuanto más rato pasa estoy más encendido la verdad, creo que se debería ser muy duro con una compra así ya que yo solo veo tres opciones:
O es es falso
O estás comprando algo robado
O pretendes aprovecharte de la necesidad de alguien

La primera habla de tu desconocimiento pero las otras dos hablan de tu persona.


Esta claro, queria ir de listo y acabo de tonto.
 
  • #27
... un tío en la puerta de un Compro Oro ????? ... por favor, hombre.
Ya no es que se sepa o no de relojes, es que pararse a escuchar la historia de un desconocido que le hace falta dinero ...
 
  • #28
Yo creo que las fotos deberían seguir para así estar prevenidos por si a alguien le sucede algo similar, porque esta gente esfuerzo el mínimo y seguro que tienen varios iguales.
 
  • #29
La frase nadie da duros a pesetas, siempre presente un saludo
 
  • #30
Pues creo que he sido demasiado blando, sobre todo porque la conversación ha sido desde el cariño que le tengo y la pena que me ha dado que le hayan estafado una pasta pero cuanto más rato pasa estoy más encendido la verdad, creo que se debería ser muy duro con una compra así ya que yo solo veo tres opciones:
O es es falso
O estás comprando algo robado
O pretendes aprovecharte de la necesidad de alguien

La primera habla de tu desconocimiento pero las otras dos hablan de tu persona.


Ni más, ni menos, Compy; perfectamente explicado.

Saludetes apenanos.
 
  • #31
Lo más gracioso es lo de "Está grabado con su número de serie y todo" como sinónimo de autenticidad. ¿Hay algún código deontológico del falsificador que les impida poner números de serie en las falsificaciones? :-P

El mismo que impide falsificar la documentación pero no el reloj. :D
 
  • #32
Por desgracia, sigue funcionando el querer comprar EUROS a pesetas...
 
  • #33
solo puedo decir, que me da pena. una pena enorme, pero es mejor así, no le volverá a pasar. ....


en un compro-oro...madre mía...tasación máxima garantizada....ya...claro....
 
  • #34
Jaja vaya historia!! Le pasó por ratilla! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie