• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-Quedada "Trio Lalala" en Coruña...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas, y buenos postres amigos
 
  • #27
No, "descalzos" no ibais. Relojazos par una gran comida. Felicidades.
 
  • #28
Bonitos relojes, :ok:: y que manera mejor de disfrutarlos que con unos amigos metiendose un churrasco.;-)
 
  • #29
Compañero Clark, ¿de donde has sacado lo del churrasco?
;-) :whist:: ;-)
 
  • #30
Vaya 3 postres espectaculares :D
 
  • #31
Veo que mi ex-JLC sigue tan bien cuidado, al menos, como estaba antes. :flirt:
 
  • #32
Lear dijo:
Veo que mi ex-JLC sigue tan bien cuidado, al menos, como estaba antes. :flirt:

Jajajaja... Cierto, cierto,o al menos eso intento. La verdad es que ahora mismo es mi "ojito derecho" así que lo cuido mucho, es lo mínimo que se merece después del estado en el que te lo compré: impecable.

Un abrazo Rafa :)
 
  • #33
Jajajaja... Cierto, cierto,o al menos eso intento. La verdad es que ahora mismo es mi "ojito derecho" así que lo cuido mucho, es lo mínimo que se merece después del estado en el que te lo compré: impecable.

Un abrazo Rafa :)

Pues yo desde que vendí mis 4 magníficos (el JLC entre ellos) ando como loco comprando y vendiendo y solo un reloj (el 372) ha logrado tener cierta estabilidad en mi caja :flirt:
 
  • #34
Lear dijo:
Pues yo desde que vendí mis 4 magníficos (el JLC entre ellos) ando como loco comprando y vendiendo y solo un reloj (el 372) ha logrado tener cierta estabilidad en mi caja :flirt:

Es verdad, he visto tus post en el FCV y no paras....jajajaja. Me encantó el Ferrari que pusiste el viernes ¡muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie