• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-quedada en Santander (Muchas Fotos)

  • #26
Bonitas fotos buenos foreros y grandes relojes.
 
  • #27
Los relojes muy chulos pero los dueños son un poco timidos, no?. Solo enseñais algun brazo que otro :D :D

Algun dia habra que hacer un censo de foreros con cara y ojos para ir conociendonos todos :D :D

Aqui teneis los rostros de los 3 :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P
 
  • #28
Caray con los santanderinos, que nivelazo ;-) . Bonito reportaje para que se nos haga la boca agua.
 
  • #29
Gracias por compartir el reportaje de esa quedada. Enhorabuena por el rato que pasasteis juntos y por las piezas que nos mostráis, pero no me negaréis que al final lo de los relojes es una burda excusa para que tres amigos se reúnan y se lo pasen de vicio ¿a que si?
Un abrazo.
 
  • #30
Vaya nivel. Sin embargo de las viandas nada se supo ...:D:D:D
 
  • #31
Me alegro un montón por el buen rato que pasásteis, ya me habría gustado estar, ya, aunque viendo el "material", casi que no :( :D Abrazos a los tres.:)
 
  • #32
preciosas fotos y preciosos relojes en brazos tan feos jajajajaj ;) felicidades por esa quedada
 
  • #33
Vaya lujo, hotel de 5 estrellas y artilleria de grueso calibre. como os los gastais condenaos.. enhorabuena.
 
  • #35
ESe 212 es una maravilla...si voy con tiempo por Santander no me importaria ver ese hotel, los relojes y por supuesto conocer a los compañeros, de hecho tengo un cliente ahi y alguna vez he ido, un dia de estos me llevo a la familia y me quedo un fin de semana....

Un saludo
 
  • #36
Para haberos juntado sólo 3 vaya nivelón de relojes.

Saludos
 
  • #37
J.., Manu: trae un par o dos de esos relojes cuando vengas a León, que ya iremos a tomar el cofee al S. Marcos (aunque Emilio se quedó con hambre la última vez y ha dicho que la próxima nos vamos al Gallego).

Un abrazo.
 
  • #39
Ladrones, que bien que lo pasásteis, buenos relojes, mejor compañía y en un lugar maravilloso del que recomiendo, sus Gin Tonic en la terraza mirando a la bahía. Buenos recuerdos.
Saludos y lo repetiremos en verano, OK?
 
  • #40
Felicidades !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #41
Ladrones, que bien que lo pasásteis, buenos relojes, mejor compañía y en un lugar maravilloso del que recomiendo, sus Gin Tonic en la terraza mirando a la bahía. Buenos recuerdos.
Saludos y lo repetiremos en verano, OK?


Si eso está hecho ;-) ; pero por qué esperar tanto si ya casi es primavera :D

Y hace sol y la terracita es fantástica, y además esperar más... a saber con que aparece Chuchi, los Panerai, Rolex, Lange... los compra y los vende como si fueran Seikos, Orients :-P lo siguiente mínimo Richard Mille, FP Journe 8o ...

Saludos.
 
  • #42
No fastidies. ¿Sólo eran tres? 8o :D
 
  • #43
¿ Me nombrais heredero usufructuario de todas estas preciosidades ?. Prometo cuidarlos con mimo, sacarlos a pasear y a nadar, y todas las mujeres que me los quieran quitar tendrán mi desprecio... Felicidades por el encuentro, por las piezas ( auténtica Caza Mayor ) y por los bien que os lo debisteis pasar.
Y ahora lanzo un cebo : ¿ porque no una escapada a Barcelona ? Yo pongo la comida guapa, y todos a flipar con nuestros nenes... Queda dicho. Y no es broma.
 
  • #44
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o realmente impresionantes.... pero donde dejasteis los casios, seikos, y polversanes??????????????? vaya coleccion............. enhorabuena a los 3.......... y enhorabuena por vivir en una tierra como la vuestra........ como me recuerda a mi galicia querida.......
 
  • #45
Como dice Slice, ya empieza a llegar el buen tiempo, y yo tardo 10 minutos en organizar una merienda en la terraza del Real un sábado por la tarde, aunque el otro día no hacía calor precisamente.

Herr Uhren, emplazado queda. Cuando venga un finde, ágape pijil.
 
  • #46
Chico, que fiestorra y yo sin leer este hilo.
Que lo disfruten ustedes.

PD : ese Lange era de algun camarero ?
 
  • #47
Enhorabuena por el gusto. Seguro que alguno del Banco Santander os confundió, por el reloj, con altos ejecutivos.
 
  • #48
ese Lange era de algun camarero ?

Al camarero que nos atendío no tenía sitio donde posar los cafés y PET le ofrecío gentilmente :-P , que "apartara" para sí, el que más le gustase de esta nutrida mesa...

lostimage.jpg


Y su elección fue ? El primero.... o quizás este otro...

Que conteste PET :D
 
Atrás
Arriba Pie