• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada comando "papata" sección "Amphibia 1967" Vitoria-Gasteiz

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al que edificó Siberia sobre la colina de Gasteiz en lugar de en un lugar más cálido tenían que haberle dado dos capones.

Es que Zumaia estaba pillao :-P;-)

zumaia.jpg


Калинка, калинка, калинка моя!
В саду ягода малинка, малинка моя!

Ах, под сосною, под зеленою,
Спать положите вы меня!
Ай-люли, люли, ай-люли,
Спать положите вы меня.
Калинка, калинка, калинка моя!
В саду ягода малинка, малинка моя!

Ах, сосëнушка ты зеленая,
Не шуми же надо мной!
Ай-люли, люли, ай-люли,
Не шуми же надо мной!

Eso digo yo, моя! моя! моя! ::Dbt:::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #27
Gracias por compartir estos buenos momentos ...

Saludos.
 
  • #28
magnifica quedada...:ok::, aunque me pilla un poco a desmano, si tenéis un huequito en el comando mi 1967 y yo nos gustaría poder pertenecer a el, aunque solo sea por aquello de ser norteños..;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Me alegro de esa mini kedada para presentar vuestro amphibia , lo mejor es reloj nuevo mini kedada, y si no mirar al maestro pirulo que tambien hoy tenia mini kedada de presentación el tio.
 
  • #30
Ese Strela es precioso. De verdad.
 
  • #31
Me alegra que se inicie un comando ruso. Me gustaria pertenecer a el.
Mi colección de rusos, 1967 incluido, estaria a su disposición.
Felicidades!!

Buena colección, si señor. Aquí en Zaragoza también hay bastantes 1967, además uno con bolita en el segundero. :whist:: Cualquier día los fotografiamos y colgamos las fotos en el foro.
Que sepa yo, tienen gromiko (el de la bolita), julian y un servidor. Y seguro que si indago un poco, aún saldrá alguno mas.

magnifica quedada...:ok::, aunque me pilla un poco a desmano, si tenéis un huequito en el comando mi 1967 y yo nos gustaría poder pertenecer a el, aunque solo sea por aquello de ser norteños..;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Venga, más miembros del "Comando Amphibia 1967":clap::clap::clap::clap:

Os animo a que os juntéis en éste hilo todos los que tengáis un 1967:ok:::ok:::ok::

Un saludo y buen sábado a todos:Cheers::Cheers::Cheers:

Aprovecho para agradecer a todos por las respuestas recibidas:clap::clap::clap:
 
  • #32
Joeeer Tortu, traduce la frasecita, que soy muy curioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie