• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini presentacion de mi Omeguitaa!

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Una grandísima compra... ahora toca disfrutarlo durante muucho tiempo.

Por cierto, es el 45mm verdad?? pensaba que quizá para una muñeca de más menos 17cm quedaría mejor el 42mm, pero este te queda genial...

Un saludo!
 
  • #27
Enhorabuena, el PO me hace soñar cada vez que paseo por la calle Sierpes y lo veo en el escaparate, siempre me paro.:clap::clap::clap:
 
  • #28
Que bien te queda....
 
  • #29
no te arrepentiras yo tengo entre otros el planet ocean quantun of solace y es precioso y duro a aparte de buen reloj. yo el spedy veo lo mismo el cristal mineral no me da fuenas vibraciones
 
  • #30
muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas!!
La verdad es que estoy encantado con el reloj.
Y respecto al tamaño, juraria que es 42mm, puede ser?? Mi muñeca creo que mide 17cm.
 
  • #31
muy muy bonito el reloj, y buenas fotos. la verdad, estaba yo con muchas ganas de ir a por el speedy y visto este no se no se... me encanta!
enhorabuena
 
  • #32
Muy chulo a disfrutarlo
 
  • #33
Madre mia! es precioso tio, enhorabuena! aparte del PO el que mas me gusta es el nuevo seamaster GMT...

saludos,
 
  • #34
ponme otro!! precioso! felicidades!
 
  • #35
Enhorabuena compi, con Omega seguro que no fallas.:ok::
 
  • #36
Es precioso, has acertado con la elección. Disfrútalo!!

Salud y suerte.
 
  • #37
Precioso el reloj. No obstante, yo prefiero el Speedmaster Professional Moonwatch. Los cristales de plexi, yo personalmente, los encuentro más resistentes (en tanto que menos frágiles) que los cristales de zafiro. Más aún si tiene doble capa antirreflectante. Además, pulir un plexi es fácil y cambiarlo, barato. Por ese lado yo sentiría que debo tener más cuidado con un Planet Ocean que con el reloj de la luna.
 
  • #38
Precioso, es unode mis futuribles. Felicidades, disfrútalo y piensa, cada vez que lo mires, que es el digno heredero de una larga tradición en divers.:ok:::ok:::ok::
 
  • #39
Que preciosidad, que lo disfrutes, si algún dia te aburres y lo quieres tirar dime dónde, lo dicho a disfrutarlo por mucho tiempo.
 
  • #40
Exelente reloj, lastima el tamaño y las agujonas... demasiado grandes para mi gusto.
 
  • #41
Guapo el biso,espero que dentro de un año sigas mirandolo tanto como ahora,
y no lo arañes ¡¡coño!!y limpiale el zafiro con paño de "beluga"u "omega3"que va
mejor para el colestereloj.Disfrutalo anda.
 
  • #42
Me ha costado localizar las fotos pero al final ha merecido la pena. Me he enamorado.

Un saludo.
 
  • #43
Por cierto, teniais razon...es 45,5! el otro dia fui a ver otro reloj y pregunte por el mio. Me confirmaron que "pequeñito no era"jeje!
Saludos!
 
  • #44
¿Que mas se le puede pedir a un reloj...? incluso el fechador se hace discreto, no hay duda de que con este modelo Omega dió un gran golpe, lo reune todo, prestigio, belleza y calidad, una compra maestra, felicidades.
 
  • #45
Guapo, Guapo, enhorabuena
 
  • #46
Excelentes fotos y excelente reloj, un "must have" en toda regla, felicidades!!
 
  • #47
Felicitaciones por el reloj!!!!
Una maravilla, sin dudas. A disfrutarlo pues.
Saludos
 
  • #48
Parece que el tutorial ha servido, enhorabuena, excelente pieza.:ok::
 
  • #49
enhorabuena por la adquisicion compañero,de cuantos mm es?
 
  • #50
Precioso reloj. Estéticamente me gusta más que el speedmaster
El tamaño va bien para tu muñeca.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie