• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista y cajas

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Lo primero dar las gracias por este magnífico espacio y el maravilloso ambiente que aquí tenemos , con unos increíbles desfiles de bellezas que aquí podemos disfrutar a diario , día si día también.

AL LÍO .
Bueno , pues como marca la tradición al llegar a los 1000 mensajes , que ni en pintura me imaginaba llegar hasta ellos, pero lo he hecho , me toca enseñar las cajas ( eso sí con mucha vergüenza) , todos han pasado por el hilo diario, así que todos están vistos , no puedo decir si están bien escogidos , está bien pensada o equilibrada , son muchos si y alguno más que venga , pero a todos los doy uso y de todos disfruto cada vez que los miro .

CAJA Nº 1 MODERNOS

La primera , con los relojes actuales , no comento sobre ellos ya que, son lo suficientemente conocidos por aquí.

Quedan dos huecos, que tienen nombre y apellidos entre una selección de relojes que tengo en mente , mañana pueden ser otros ya sabéis .
IMG_1470.jpeg



CAJA Nº 2 VINTAGES

En esta ocasión están los vintages, no son relojes heredados, de familiares, etcétera, 0 intangibles aquí. Comprados en el rastro o algún conocido que se desprendía de ellos y un par de ellos en plataformas de segunda mano , son un auténtico vicio , por no decir adicción .
IMG_1469.jpeg



CAJA Nº 3

Esta , semi vacía o semi llena , un Vintage que fue el primero y un lotus de los 90 que me encontré en el baúl de los recuerdos y que tras ponerle pila arrancó sin problemas después de 20 años o más ( no se si lo utilizaré) .

Y el F91 W de mi hijo , que no lo usa y mejor aquí, que dando tumbos por sus cajones

En los huecos restantes y los ocupados por el Lotus y el Casio seguro que entran mas vintages , que como he dicho son adictivos , aparte de que estéticamente son los que más me llaman-llenan o una caja sola para los Hamilton si hago el sexteto 🙄🙄.

IMG_1479.jpeg


Hasta aquí hemos llegado con mis cajas y mis relojes, una colejuntacion como he leído en el foro .

Gracias por llegar hasta aquí , seguiré con el babero puesto y participando en la medida de mis posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plumber, relojcb, PaBLink y 33 más
Enhorabuena por esos mil y por tus relojes.
Tienes predilección por los Hamilton o es cosa mía?
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Pues mi mas enhorabuena por los 1000 y por supuesto por esas dos cajas tan bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Enhorabuena por los mil y por enseñar esas cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Enhorabuena, descalzo no vas jajajaj.
Se nota que te gusta bastante Hamilton y el intra matic, normal es que es un rato bonito.
De la seccion viejitos que decir preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Preciosa y variada colección. Aplauso!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Enhorabuena compañero!
A por otros mil
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #10
Pues mi mas enhorabuena por los 1000 y por supuesto por esas dos cajas tan bonitas.

Enhorabuena por los mil y por enseñar esas cajas.

Enhorabuena, descalzo no vas jajajaj.
Se nota que te gusta bastante Hamilton y el intra matic, normal es que es un rato bonito.
De la seccion viejitos que decir preciosos

Felicidades por el milenio y por tus relojes :ok:

Preciosa y variada colección. Aplauso!

Enhorabuena compañero!
A por otros mil
Muchas gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, maleix76 y Alpino
  • #11
Felicidades. Me encantan las cajas, sobre todo la de los relojes modernos 🤤 está llena de bellezas. Saludos y a seguir con la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #12
Enhorabuena por los 1000 y ahora a por los 2000.

Las cajas, muy variadas e interesantes, pero yo, desde luego, me quedo con la vintage :love:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #13
El Certina y el Dogma me han enamorado. Enhorabuena por esos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #14
Felicidades. Me encantan las cajas, sobre todo la de los relojes modernos 🤤 está llena de bellezas. Saludos y a seguir con la afición.

Enhorabuena por los 1000 y ahora a por los 2000.

Las cajas, muy variadas e interesantes, pero yo, desde luego, me quedo con la vintage :love:

Un saludo
El Certina y el Dogma me han enamorado. Enhorabuena por esos relojazos.
Muchas gracias por pasaros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
Enhorabuena por los mil mensajes, pero más por la gran cantidad de piezas que tienes, a disfrutar de ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #16
Felicidades por los mil y las cajas. Gracias por presentarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #17
Felicidades por llegar. La verdad que si , tienes unos cuantos relojes. A mi me tira más la 📦 A.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #18
  • #19
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa colección 😊👏🏼👏🏼👏🏼 de la que no tienes que tener nada de vergüenza, buenos relojes tienes ahí, no estás nada desangelado 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #20
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa colección 😊👏🏼👏🏼👏🏼 de la que no tienes que tener nada de vergüenza, buenos relojes tienes ahí, no estás nada desangelado 😜😜
Timidez más que vergüenza.
Gracias por la visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #21
Enhorabuena compañero por esos mil mensajes y por la bonita colección que presentas. Que los disfrutes!! Coincidimos en algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #22
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #23
Menuda colección y muy crema esa caja vintage.

¡Felicidades y a por otros 1K!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #24
Buena colección, me ha llamado la atención un cierta simpatía hacia las esferas verdes. A mi también me gustan. Los vintage muy elegantes todos. Buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #25
Enhorabuena por los 1000 y las cajas la de vintages es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie