• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y muchas más alegrías.

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. No entiendo cómo se me pasó este hilo ayer. Muy bonita colección.
 
  • #27
Gracias por tus comentarios. Esos dos divers están efectivamente entre mis preferidos!
 
  • #28
Pues yo creo lo mismo de la coronita. Caerá más temprano que tarde, sólo falta decidir cual.

Y lo de vender, pues tienes razón. Lo que debo vencer es la pereza!



Enhorabuena por lo 1000. Tienes una colección digna de elogio, enhorabuena. Si no eres coleccionista y algunos no te los pones yo le haría menos ascos a vender.

Creo que acabarás con un Rolex,:whist::
 
  • #29
Es un Laco Sarebruken. 45mm y ETA.
Y gracias por tus comentarios!

Felicidades por los 1000 y por la coleccion. El LD y el U1 están entre mis futuribles. Cual el el flieger no logo?
 
  • #30
Pues mi experiencia con ambos es excelente. Del Oris, que puedo agregar que no se haya dicho mil veces.
Y Alpina resuma calidad y acabados a un precio razonable. El mío lo compre en el FCV a un excelente forero.

Enhorabuena y a por mil más!
Yo también ando con un CRI tremendo por un Alpina piloto y por un Oris :laughing1:
Somos un caso perdido
 
  • #31
Gracias colega¡ :ok::

QUOTE=El africano;4058364]Enhorabuena. No entiendo cómo se me pasó este hilo ayer. Muy bonita colección.[/QUOTE]
 
  • #32
Pues enhorabuena compañero! Y que sean muchos post más
 
  • #33
Enhorabuena por los mil mensajes y sobretodo por disfrutar de esa maravillosa colección.
 
  • #34
Enhorabuena por esos mil post, y sobre todo me gustado tu resumen porque es un poco lo que a casi todos nos pasa.
 
  • #35
Enhorabuena por los 1.000 post y sobre todo por la fabulosa colección de relojes que nos muestras. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Muchas felicidades y a por otros mil!!! Preciosa colección si señor. Que los disfrutes y que podamos verlos todos, saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie