• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y la colección que he ido haciendo 1

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos mil, sobre tu colección te dire que me gusta mucho, coincidimos en unos cuantos relojes, me parece muy equilibrada.

Un saludo.
 
  • #52
Felicitarte por la colección y por los mil.
Otra dama que se une al club.
 
  • #53
HOLA SUSANA: AUNQUE UN POCO TARDIA;MIS FELICITACIONES POR LOS 1000 POST Y UNA MENCION ESPECIAL A LA COLECCION DE LUJO QUE HAS ADQUIRIDO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #54
Muchas gracias!! La que dices debe ser mi japo que casi me ocupa todo el brazo. Me lo compré en Tokio porque es el cartel de las estaciones de trenes...pone la línea que es y parpadea que el tren va a entrar en la via jajaja...una frikada que me gustó. Si le das dos veces te dice el dia y el mes y cambia las estaciones de la línea.
El otro es el mistery dial de zodiac. Late a 36000 y es una gozada ver el barrido del punto rojo.
Muchas gracias y un abrazo.

¡¡¡¡ Por favor, susana, no me hables más del Zodiac !!!! Otra vez lo he estado mirando.... ¡¡¡ Y de vuelta de me han derretido las gafas !!!!
 
  • #55
Que buena colección tenemos aqui !!!! Felicidades por tus 1000 post y portan buena colección. Saludos Rogger
 
  • #56
Muchas gracias Abderraman!!, me alegro mucho de que te hayan gustado. Como no había pieza nueva que presentar, una "panorámica relojil" era la opción que quedaba para celebrarlo. Dentro de poco, celebramos tus dos mil :)
Un abrazo
Nuestra amiga ya se está acercando a los 2000.... y estoy pensando qué podemos hacer para celebrarlo. Aquí las opciones:
1- Un vídeo de nuestros amigos foreros mexicanos cantando unas rancheras ataviados como charros... me lo imagino a Rogger con ese sombrero y al maestro King con el guitarrón....
2- Un torneo de Airsoft virtual en el que nuestro capitán de equipo Williams nos desande en tal curiosa y entretenida especialidad, mientras nosotros desde los ordenadores nos tiramos amorosos tiros, porque cómo me ha explicado mi amigo Vomrotw, el Airsoft es un " juego de honor ".
3- Una quedada en el ciberespacio: puedo aportar unos mates y bizcochitos con grasa, delicias pampeanas que merecen fama internacional. Mi amigo Enrique ( Tenor ) podría aportar unas deliciosas Arepas, o un sudado; y los muchachos de México unos tequilas y unos tacos; como para dar otros ejemplos...
4 - Un hilo en el que todos nosotros le reafirmemos a nuestra amiga AbderramanII cuánto la queremos, y de lo felices que estamos que esté aquí...
 
  • #57
!! Guaaauuuuu !!, Susana, ya sabía yo que nos tenías preparada una buena
sorpresa, para tus mil.
Mi más sincera enhorabuena, por esos preciosos relojes que muestras y que me da
la impresión que han sido elegidos con mucho gusto y oficio.
Y felicidades por tus mil, que espero que sean muchisimos más y que todos podamos
leerlos y disfrutar durante muchos años.

Un abrazo,

Tony

Muchas Gracias Tony :). Sí, fueron elegidos con amor...y tengo una lista de futuribles que espero poco a poco vaya tomando cuerpo ;-)
Un abrazo
 
  • #58
Felicidades por esos mil, sobre tu colección te dire que me gusta mucho, coincidimos en unos cuantos relojes, me parece muy equilibrada.

Un saludo.

Muchas gracias...sí, me había parecido ya que coincidimos varias veces en gustos relojeros..jeje.
Un abrazo.
 
  • #59
HOLA SUSANA: AUNQUE UN POCO TARDIA;MIS FELICITACIONES POR LOS 1000 POST Y UNA MENCION ESPECIAL A LA COLECCION DE LUJO QUE HAS ADQUIRIDO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias Sergio, nada de tardía, sigo siendo milpostista jajaja...me alegro de que te gusten. Un gran abrazo :)
 
  • #60
Nuestra amiga ya se está acercando a los 2000.... y estoy pensando qué podemos hacer para celebrarlo. Aquí las opciones:
1- Un vídeo de nuestros amigos foreros mexicanos cantando unas rancheras ataviados como charros... me lo imagino a Rogger con ese sombrero y al maestro King con el guitarrón....
2- Un torneo de Airsoft virtual en el que nuestro capitán de equipo Williams nos desande en tal curiosa y entretenida especialidad, mientras nosotros desde los ordenadores nos tiramos amorosos tiros, porque cómo me ha explicado mi amigo Vomrotw, el Airsoft es un " juego de honor ".
3- Una quedada en el ciberespacio: puedo aportar unos mates y bizcochitos con grasa, delicias pampeanas que merecen fama internacional. Mi amigo Enrique ( Tenor ) podría aportar unas deliciosas Arepas, o un sudado; y los muchachos de México unos tequilas y unos tacos; como para dar otros ejemplos...
4 - Un hilo en el que todos nosotros le reafirmemos a nuestra amiga AbderramanII cuánto la queremos, y de lo felices que estamos que esté aquí...

Jajajaja La verdad es que no me siento cómoda con las celebraciones, pero la perspectiva de Rogger con un bello Haste y King con algún maravilloso Longines, ataviados de mariachi e interpretando una sentida ranchera desde luego incita a escribir como si no hubiese futuro;-)
 
  • #61
Buen día sue; lo que se hace con amor...miles de felicitaciones y mi admiración por sue!!!Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #62
Muchísimas gracias D. Luis, admiración es la que siento yo por usted, por todo lo que sabe de relojes y todo lo que nos enseña. Espero quedarme en este sotanito mucho tiempo más, seguir aprendiendo cada día, y claro, seguir aumentando la pequeña colección!! :)
Un abrazo.
 
  • #63
Jajajaja La verdad es que no me siento cómoda con las celebraciones, pero la perspectiva de Rogger con un bello Haste y King con algún maravilloso Longines, ataviados de mariachi e interpretando una sentida ranchera desde luego incita a escribir como si no hubiese futuro;-)

Tú lo quieres, tu lo tienes... mira que Rogger y Carlos están ya practicando... y en tren de perder algunos kilos, que sino los trajes de mariachis no entrarán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie