• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil post y la colección que he ido haciendo 1

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias tempus..veo que recuerdas esa presentación :)
Mañana editaré y añadire algo sobre los calibres de cada uno, hoy ya no tenía mas tiempo con la guerra que me dieron las fotos!
Un abrazo
 
  • #27
Muchas Felicidades Susana y Gracias por compartir estos primeros 1.000 con todos nosotros. La colección preciosa y variada, predominando los Vintage y el "Buen Tamaño" algo cada día más normal en la estética femenina. Un abrazo
 
  • #28
Gracias Tandetemps!! Es verdad que me gustan los relojes grandecitos, pero cuando uno es bonito, se le perdona el tamaño (como al tudor de la pequeña rosa, jeje). Y tienes razón también en que estos son los primeros mil :), ahora a por los dos mil!!
Otro abrazo
 
  • #29
Fantastica muestra de buen gusto!!!!
¡¡¡¡ Felicitaciones !!!! Muchas felicidades, querida susana, realmente estoy emocionada por este momento que estamos pasando en RE: ¡¡¡ tres mujeres en mil !!!! ¡¡¡ Activas y destacadas, sobre todo, en el sótano Vintage !!!!
Tus piezas me han obnubilado, ¡¡¡¡ me muero ya !!! ¡¡¡ qué bellezas que tienes, que inmenso buen gusto, por favor !!!!
Estoy en un colmo de felicidad, susana, ya lo sabes. Estoy disfrutando una inmensidad este momento.
Y desde ya, paso a cerrar el otro hilo. Ahora si, compañera y amiga milpostista, a disfrutar, compartir y ser felices.
Un abrazo giganteeeeeeeeee
Seren
 
  • #30
Gracias por tan emotivo aporte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
helow , helow, chama, que buen mil tienes, cuando estés por los siete, la cosa sera ruda, tu cole es preciosa, quisiéramos muchos poder igualar tan variada y completa, ustedes las féminas del foro , nos refrescan la existencia , todo bellos todo fino .................
 
  • #32
Hola,

Felicitats!!!! Por los 1000 post y por la colección. Potente y variada.

Saludos.
 
  • #33
Muchas felicides por tus mil post, Susana:

Menuda pedazo de coleccion, pero chica mira que tienes piezas guapas. Pero la que mas me ha llamado la atencion es tal vez la que menos debia de llamarme. Es ese cuarzo ..... asimetrico .... que es eso......8o8o8o

Pero los Omega que tienes son fantasticos, el Speedymaster con la maquina Auto ( la modificacion de la 7750) y fechador me encanta para chica, ya que es un tamaño comedido y me recuerda al que lleva la detective Kate Beckett ( la actriz se llama Stana Katić ) en la serie Castle.

Los Zodiac son estupendos, y el setentero que no se ve las agujas que no se como se llama es una pasada

Muchas pero que muchas felicidades ,

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #34
Gracias chamito...anda que no me quedan para los siete mil...pero pasito a pasito...jajaja. Tengo mi lista de futuribles...a ver si también pasito a pasito van cayendo.

helow , helow, chama, que buen mil tienes, cuando estés por los siete, la cosa sera ruda, tu cole es preciosa, quisiéramos muchos poder igualar tan variada y completa, ustedes las féminas del foro , nos refrescan la existencia , todo bellos todo fino .................
 
  • #35
Muchas gracias!! La que dices debe ser mi japo que casi me ocupa todo el brazo. Me lo compré en Tokio porque es el cartel de las estaciones de trenes...pone la línea que es y parpadea que el tren va a entrar en la via jajaja...una frikada que me gustó. Si le das dos veces te dice el dia y el mes y cambia las estaciones de la línea.
El otro es el mistery dial de zodiac. Late a 36000 y es una gozada ver el barrido del punto rojo.
Muchas gracias y un abrazo.

Muchas felicides por tus mil post, Susana:

Menuda pedazo de coleccion, pero chica mira que tienes piezas guapas. Pero la que mas me ha llamado la atencion es tal vez la que menos debia de llamarme. Es ese cuarzo ..... asimetrico .... que es eso......8o8o8o

Pero los Omega que tienes son fantasticos, el Speedymaster con la maquina Auto ( la modificacion de la 7750) y fechador me encanta para chica, ya que es un tamaño comedido y me recuerda al que lleva la detective Kate Beckett ( la actriz se llama Stana Katić ) en la serie Castle.

Los Zodiac son estupendos, y el setentero que no se ve las agujas que no se como se llama es una pasada

Muchas pero que muchas felicidades ,

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #36
Impresionante colección. Precioso el Speedy que ya te lo he visto en otros hilos y curiosos algunos.

Enhorabuena por los post, que tenías a Gabriela en un sinvivir.
 
  • #37
Felicidades por los 1000, pero sobretodo por la colección.

Saludos
 
  • #38
Felicitaciones susana, por los mil posteos y por la preciosa colección, todos muy interesantes algunos estan espectaculares como el zenith....pero el zodiac fase lunar me ha encantado.
Felicitaciones también a las activas foreras vintage¡

Un abrazo
 
  • #39
Enhorabuena Susana por tu colección y por los mil. A seguir disfrutando de esta afición y de este precioso rincón. un saludo desde Mallorca
 
  • #40
Impresionante colección. Precioso el Speedy que ya te lo he visto en otros hilos y curiosos algunos.

Enhorabuena por los post, que tenías a Gabriela en un sinvivir.

¡¡¡ Estallada de la emoción !!! Y además, susana es nuestra dama Vintage unánimemente querida y apreciada...
 
  • #41
Muy buena colección !!! Predomina la calidad y el buen gusto ......felicitaciones por los 1000 :clap:
 
  • #42
Muchas felicidades por llegar a los mil. De verdad, que gusto leerte y ver tus hermosas piezas. Gracias por estár en éste mundo maravilloso. Te mando mil abrazos afectuosos!!!!!
 
  • #43
Muchas gracias Daniel, te mando un abrazo, y a josrey, tan cariñoso como siempre, otro abrazo grande, me alegro que os haya gustado. Buen comienzo de semana!!
 
  • #44
Felicitaciones susana, por los mil posteos y por la preciosa colección, todos muy interesantes algunos estan espectaculares como el zenith....pero el zodiac fase lunar me ha encantado.
Felicitaciones también a las activas foreras vintage¡

Un abrazo

Muchas gracias Eucratides. Zodiac no está lo suficientemente valorada en general, aparte de tener relojes preciosos, son de los más precisos que tengo. Ese fases lunares fue fruto de un cambio por el primer zenith que tuve. Luego hubo que esperar bastante hasta que entró el que he posteado, pero creo que el cambio mereció la pena. Un abrazo!!
 
  • #45
¡¡Muchas felicidades sue!! Muchas gracias por el curro de fotografiar tu excelente colección. Los Zodiac son una preciosidad; bueno, y el Mark II y el bumper; bueno, y el Accutron y el Zenith; bueno, y los Lanco; bueno, y... TODOS. Me gustan to-dos. Un abrazote y que los disfrutes mucho:ok::
 
  • #46
Muchas gracias Abderraman!!, me alegro mucho de que te hayan gustado. Como no había pieza nueva que presentar, una "panorámica relojil" era la opción que quedaba para celebrarlo. Dentro de poco, celebramos tus dos mil :)
Un abrazo
 
  • #47
¡¡Anda, que es manca la niñaaaaaa .....!!
 
  • #48
Te felicito por los mil Susana ,,y esa colección :clap: :clap: como ya fue dicho de muy buen gusto ,y refleja mucha personalidad .
Muchas satisfacciónes y que sean muchos "mil" más .
saludos desde Brasil, Ricardo
 
  • #49
!! Guaaauuuuu !!, Susana, ya sabía yo que nos tenías preparada una buena
sorpresa, para tus mil.
Mi más sincera enhorabuena, por esos preciosos relojes que muestras y que me da
la impresión que han sido elegidos con mucho gusto y oficio.
Y felicidades por tus mil, que espero que sean muchisimos más y que todos podamos
leerlos y disfrutar durante muchos años.

Un abrazo,

Tony
 
  • #50
Excelentes piezas, mi más sincera enhorabuena.

Pero echo en falta algún vintage más, como dicen "la cabra siempre tira al monte" :D

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie