• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 23 de Diciembre ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Miércoles a todos hoy seguimos vintage con él Seiko pegado a la muñeca, que no quiere bajarse.
lostimage.jpg


[emoji322][emoji322]FELICES FIESTAS A TODOS[emoji322][emoji322]
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
  • #27
Bon día, hoy el TH

lostimage.jpg


Y una fresquita imagen pirinenca

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #28
Hoy miércoles me acompaña un Zenith muy especial calibre 135

lostimage.jpg


Buena jornada
 
  • #29
Hoy le toca a uno muy especial para mi.
Tissot Pos 516

lostimage.jpg


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #31
Un recién llegado:

FF95Yte.jpg


FMcTFHV.jpg


XdUO5OI.jpg


Q4H64fx.jpg
 
  • #32
!Buenos días!

Vamos que nos queda poco ya, hoy me acompaña un diver:

lostimage.jpg


Feliz día a todos
 
  • #33
Muy buenos días,

Hoy volvemos a las buenas costumbres....tempranito, y con las fotos en casa y con algo más de tiempo.......:ok::

Me acompaña el BLNR, que ayer se fue de cena con unos amigos del foro......

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_8026_zpssh82ov3j.jpg

Impecable, como siempre! Si buscas Konko en la wikipedia pone: Hombre elegante donde los haya.;-)
Un abrazo, Jesus.
 
  • #34
Buenos días...Continuamos con este atemporal Rolex DJ.....Buen Miércoles compañer@s....


uwteg4v3.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenos días en el día de la Salud...uploadfromtaptalk1450863945011.jpg
 
  • #37
Hoy "buceamos" en la navidad

image.jpg
 
  • #39
Bon día, hoy el TH



Y una fresquita imagen pirinenca

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Jodio pirenaico,y luego dicen que las angulas van caras,con la cantidad que hay en los pirineos,caguentó que foto mas bonica e inédita de las famosas, "angulas del Pirineo" :laughing1: como se enteren los jodios bilbainos,nos quedamos sin
 
Última edición:
  • #40
Buenos días Navideños.

Hoy un clasico JLC muy ponible.

lostimage.jpg


Felices Fiestas

lostimage.jpg
 
  • #41
Buenos días. Después del día de la salud ( no me ha tocado la lotería) el elegido ha sido mi Longines LD.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #42
Impecable, como siempre! Si buscas Konko en la wikipedia pone: Hombre elegante donde los haya.;-)
Un abrazo, Jesus.

Muchas gracias Natalia!!! Me pongo Colorado.....[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5] jejejeje.

Otro fuerte abrazo para ti!
 
  • #43
!Buenos días!

Vamos que nos queda poco ya, hoy me acompaña un diver:

lostimage.jpg


Feliz día a todos

El otro día pude probarme el del amigo Iván (Astrako) con el armis, y pese a su tamaño, peso y mi ridícula muñeca me gustó bastante.

Disfrútalo mucho!!

Un abrazo.
 
  • #44
El otro día pude probarme el del amigo Iván (Astrako) con el armis, y pese a su tamaño, peso y mi ridícula muñeca me gustó bastante.

Disfrútalo mucho!!

Un abrazo.

Muchas gracias Jesus, con el caucho es más liviano, a pesar de ser un reloj de considerables dimensiones. Me alegro que te gustase. Hay que probarlo en una inmersión!!!!!!

Un abrazo
 
  • #45
Buenos días y felices fiestas!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #46
Muchas gracias Jesus, con el caucho es más liviano, a pesar de ser un reloj de considerables dimensiones. Me alegro que te gustase. Hay que probarlo en una inmersión!!!!!!

Un abrazo

Jejejeje....yo me presto voluntario para hacerle un reportaje con sardinas de colores.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, si me lo pongo con armis, ya me puedo quitar un par de pastillas de plomo del cinturón [emoji12][emoji12]

Otro abrazo!
 
  • #48
No es un G Shock pero tiene pinta de malote y táctico:

lostimage.jpg
 
  • #49
Mi rusito con la nato que acabo de recibir y colocarle. Creo que he hecho pleno con el tono nato/bisel.
lostimage.jpg
 
  • #50
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tendremos que pedírselo a Iván que el mío venía sin armis!!!

Un abrazo

Jejejeje....yo me presto voluntario para hacerle un reportaje con sardinas de colores.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, si me lo pongo con armis, ya me puedo quitar un par de pastillas de plomo del cinturón [emoji12][emoji12]

Otro abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie