• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIERCOLES 2 de Diciembre

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para hoy uno clasico muy estimado...

Visodate 02122015.jpg
 
Última edición:
  • #127
Hoy me tocaba llevar puesto éste:

20151202_215406-1.jpg
 
  • #128
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



127 hilos que han recibido 1922 Likes de los cuales 50 me gusta han sido para el reloj del forero LUIS GG,enhorabuena y hasta mañana

Spain_p82_50_Pesetas_1931_b.jpg
 
  • #129
!!!Igual mañana sale en camisón!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Llevo toda la tarde en la "oficina" diciendo, esta chica me suena del foro... Sí, sí...

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #130
No creo, no es su estilo


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #131
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



127 hilos que han recibido 1922 Likes de los cuales 50 me gusta han sido para el reloj del forero LUIS GG,enhorabuena y hasta mañana

Spain_p82_50_Pesetas_1931_b.jpg

Enhorabuena al ganador :)
 
  • #132
Jajaja. Muchas gracias!! Que conste que no estaba el tema preparado.....es el que tenía puesto.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]




Muchas gracias




[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Suerte que duermes con pijama :D :D
 
  • #133
Muchísimas felicidades!!!! Casi no llego...
 
  • #134
Si es lo que digo yo,no se como coño aguantan hasta la hora de la comida con esto,aqui como minimo, para aguantar hasta la hora del Angelus,que es la hora del "memut"...................

lostimage.jpg


Esto es lo normal para empezar bien el dia,y llegar al "memut" en condiciones,pa aluego ir a comer.................que menos

Estás hecho un cabro..zo. Qué bueno lo tuyo, amigo!
 
Última edición:
  • #135
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



127 hilos que han recibido 1922 Likes de los cuales 50 me gusta han sido para el reloj del forero LUIS GG,enhorabuena y hasta mañana

Spain_p82_50_Pesetas_1931_b.jpg

¡Enhorabuena al ganador!
 
  • #136
Buenos días.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie