• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 1 de Julio ,empieza el mes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nuevo mes, ... yupyyy!!

lostlink.jpg


Salu2.
Como me encanta ese Ahoi.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #77
Feliz primero de Julio a todos los foreros y felicidades en especial a VIlobí por su espléndida colección de relojes y por los buenos ratos que nos hace pasar con sus posts.

Os dejo una foto del que me tiene enganchando y espero que dure [emoji1]

ImageUploadedByTapatalk1435775452.759465.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Buenos dias. Algún 31 veremos.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Por favor, siguen 2 meses más para que salga.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #79
Hoy MM.
lostimage.jpg

Buen día para todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #81
  • #82
ummmm mis aqui mis niños


20141228_115023_001.jpg20141226_174126.jpg
 
  • #83
Recuento diario del hilo mañanero

Hoy con 83 hilos se han recibido 1111 Likes de los cuales 55 me gusta,son para mi,o que os pensabais,que vuelto de vacaciones estaria desentrenao,tururú
invisible.gif
me auto doy la enhorabuena y hasta mañana :laughing1:

55.jpg


Estoy contento porque cada dia hay menos filatelicos y mas gente que cuelga buenas fotos, y a tamaño normal,como debe ser en este hilo de prestigio contrastado :D
 
Última edición:
  • #84
;-)
Recuento diario del hilo mañanero

Hoy con 83 hilos se han recibido 1111 Likes de los cuales 55 me gusta,son para mi,o que os pensabais,que vuelto de vacaciones estaria desentrenao,tururú
invisible.gif
me auto doy la enhorabuena y hasta mañana :laughing1:

55.jpg


Estoy contento porque cada dia hay menos filatelicos y mas gente que cuelga buenas fotos, y a tamaño normal,como debe ser en este hilo de prestigio contrastado :D
pero que horas tan tempraneras son estas de hacer el recuento? Te vas ya a la cama, o es que tienes miedo de que te alcancen?;-)
 
  • #85
;-)
pero que horas tan tempraneras son estas de hacer el recuento? Te vas ya a la cama, o es que tienes miedo de que te alcancen?;-)

A las diez lo cierro,el que no lo haya colgáo,ya este hilo sa cerráo,en cuanto a que me alcancen,si el segundo esta a 20 de diferencia,si es que no tenéis na que hacer con el abuelo,jodios caguentó ,haber si "pabilais":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #86
Que se acaba el día [emoji41]

Mas vale tarde que nunca

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #87
Qué belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie