• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miedo al dorado

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El oro amarillo para mi gusto esta bastante pasado de moda.
 
  • #52
Hace unos meses me ofrecían a muy buen precio un Submariner de dos tonos, y estaba loco por tener un Submariner (y aun sigo), pero por más que fui como 20 veces a probármelo no me pude acostumbrar, al final me ofrecieron un GMT en acero y no lo dudé ni un segundo. Lo sentía muy ostentoso... ya me sentía bastante "culpable" de comprar un Rolex estando en el Tercer Mundo como para que además fuese de oro... y sin embargo soy absolutamente consciente de que es una moda más porque medio siglo atrás nuestros abuelos no hubieran dudado en comprar el de oro, que era en esa época el complemento indispensable de un buen reloj. En buena medida somos tributarios de Gerald Genta que "inventó" el reloj fino en acero, quizá en unos años más será impensable que el reloj fino no lleve caucho... quien sabe... EMHO
 
Última edición:
  • #53
Simplemente no me gusta nada el color del oro. Veo que hay muchos que les preocupa el qué dirán o lo que puedas parecer... pienso que eso va con la actitud con la que vayas más que con si llevas oro o no. Las apariencias engañan jejeje...
 
  • #54
Todo en la vida es relativo y no se puede generalizar, un reloj de oro en una persona elegante con traje y corbata
no es lo mismo que el mismo reloj con chándal y cordón dorado en el cuello :nea:
 
  • #55
A mi el oro amarillo no me gusta, algun reloj con como el Hamilton X-WIND oro rosa no me disgusta, pero un reloj que sea todo de oro no me gusta nada.
 
  • #56
Pues yo creo que algunos relojes son insuperables en oro rosa o incluso amarillo. Pero EMHO y para mi personalmente deben ser modelos muy concretos. Por ejemplo algunos modelos de IWC, Lange & Sohne, Jaeger Le Coultre tienen su techo en modelos con caja en oro y correa, eso si, en cocodrilo o cuero y hebilla, sea esta simple o de cierre desplegable. Un ejemplo seria por ejemplo un Reverso calendario perpetuo en oro rosa y correa coco. Otro por ejemplo, un Portuguese cronografo de IWC...

Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #57
el oro amarillo es llamativo y hortera, mejor el oro rosa
saludos
 
  • #58
Bueno yo soy uno de los que piensan que un reloj todo en oro queda de calorro, la verdad. Lo del oro blanco esta muy bien, porque tu sabes lo que llevas la gente no, y es mejor q crean que no lo es. Asi podras evitarte robos, o incluso que piensen que es replica, jajajaja. Y a l ahora de venderlo siempre tendra mas valor. Aunque tengo que decir que adquiri un Hamilton oro rosa y estoy encantado.
 
  • #59
Es una ostentación que no me gusta nada, es innecesaria completamente. Además es favorita de macarras y gitanos (con todos mis respetos) y además en un ciclo de crisis total que estamos viviendo me parece un riesgo innecesario también cuando puedes llevar otra cosa mucho mejor como el acero, pero es solo mi opinión. Un saludo
 
  • #60
Primero se tu mismo... siempre pueden pensar que es falso... si te gusta para adelante
Segundo el oro blanco al menos a mi me gusta mas que el oro amarillo, no por disimular o evitar criticas sino por cuestión de gustos
 
  • #61
Hoy en día están más de moda los relojes deportivos a los cuales les va mejor el acero o el titanio que ningún otro metal. Sin embargo, un PP 5196, por poner un ejemplo, o cualquier Vacheron o Lange no creo que sean ni ostentosos ni horteras. Ya sean de oro amarillo o de oro rosa son relojes muy elegantes y, probablemente, pasarán menos de moda que cualquier reloj deportivo modernísimo y carísimo.

Saludos a todos.
 
  • #62
Hay gusto para todo, en los tiempos que corren es mejor pasar desarpercibido quen aparentar, yo sinceramente si me comprase un reloj de oro seria pasados los 55 años, con mi edad 39 no creo que me quede muy bien en la muñeca sinceramente.
 
  • #63
Me da que a muchos se os quitaría el miedo al dorado con un IWC Da Vinci...
M02_IW452311_2011_grey.jpg


da_vinci_automatic_marquee_01.jpg


03-Da-Vinci-Automatic-Silver-Dial.jpg
 
  • #64
de momento intento huir de los dorados. Realmente no se porqué es pero no suelen gustarme por regla general aunque todo hay que decirlo mi primer reloj fue un seiko krono sports 150 en acero y oro.
 
  • #65
Hoy en día están más de moda los relojes deportivos a los cuales les va mejor el acero o el titanio que ningún otro metal. Sin embargo, un PP 5196, por poner un ejemplo, o cualquier Vacheron o Lange no creo que sean ni ostentosos ni horteras. Ya sean de oro amarillo o de oro rosa son relojes muy elegantes y, probablemente, pasarán menos de moda que cualquier reloj deportivo modernísimo y carísimo.

Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo. Lo que no soporto es uno bañado en oro o dorado, será porque tengo alérgia al metal y en cuanto pierden el baño, se me pone la muñeca más roja que "la pasionaria" :laughing1:
iwc-portugues-2010.jpg

:drool: :worshippy:
 
Última edición:
  • #66
Yo mas que miedo tengo panico al oro rosa, vamos que no me gustan nada...
A dia de hoy no va con mi estilo, me gusta mucho mas el acero.
 
  • #67
En mi caso no le tengo miedo al dorado, por que este es de oro..Salu2


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie