• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain Titanium

  • #26
Es del movil de donde publique
 
  • #27
Bonito pero no convence, el modelo anterior me parecía más interesante, más Mido.

Completamente de acuerdo, me pasa lo mismo.
En cuanto al titanio me llama cada vez más la atención por su ligereza y resistencia a la corrosión, pero tendría que ser con alguna protección tipo Diashield (Seiko) o Duratec (Citizen) -aunque hay varios grados dentro del nombre genérico- .. O mejor aún, titanio grado 5.

Creo q trae proteccion incabloc y aquadura esta última en la corona
 
  • #28
IMG_5156.jpgIMG_5155.jpgIMG_5159.jpgIMG_5158.jpgIMG_5158.jpg
 
  • #29
No me llena, no termina de gustarme...
 
  • #31
Se que no es un legend o un reloj de super lujo, pero la verdad si comparas la relación precio-prestaciones/calidad, es una sorpresa bastante agradable: reloj suizo automático de titanio (caja, pulso y broche; el bisel es de aluminio) estanqueidad a 200 mts, cristal de zafiro con tratamiento anti reflejo, indices superluminova, reserva de marcha de 80 horas (3 y 1/4 días), siendo honestos un reloj con prestaciones semejantes te sale en un ojo de la cara (nuevo), el acabado no es nada cutre y es un reloj versatil, comodo y ligero ademas de confiable. La verdad es que mido quiere remontar y esta pieza es prueba de ello.
 
  • #32
Me gusta, con un caucho naranja debe quedar espectacukar, mejor que con armis
 
  • #33
Si, es cierto, realmente por ese precio es muy bonito, sobrio y elegante. me gusta :dribble:

Saluti
 
  • #34
A mí me gusta mucho, pero en su versión de acero.

Captura.JPG

El azul de la esfera tiene un tono muy agradable y elegante, y en general me parece un conjunto muy bien proporcionado. Desde luego, me gusta más, y me parece más personal, que los sospechosos habituales (Hydro, DS...). También me gusta bastante más que el modelo anterior, el Captain IV.

Lo malo que le veo es la escasa distribución que tiene la marca en España, apenas hay tiendas, no se puede ver físicamente, y no hay manera de tener una estimación real de cuánto puede costar. También me tira un poco para atrás lo de los 42,5 mm para mi muñeca de 17,5, pero sería cuestión de probármelo y ver. De todas formas, dado que mi próxima compra va a estar en torno a los 500-600, se me va a ir, porque le echo entre 800 y 1.000, así que de momento ajo y agua, jeje...:-P
 
  • #35
Que raro, aquí en México, la marca tiene una distribución muy buena, por los 42.5mm de diametro ni siquiera se notan y el pulso me queda perfecto yo tengo 17 de muñeca y sin broncas, le quite un eslabon y medio aumento y listo
 
  • #36
A simple vista me recuerda un poco a Oris Aquis.
Mido como marca me gusta mucho y trabajan bien, ya sabemos que por aquí no estamos muy por la labor de ellos y no sé muy bien por qué.
Interesante reloj.
 
  • #37
A nivel estético, opino que está más conseguido que el anterior. La combinación de colores encaja muy bien con el tono del titanio.
Pero a nivel técnico, una vez más, los suizos suben el precio y dan menos. Yo por lo menos prefiero antes el 2824 de siempre a los calibres nuevos de 80horas. Hace no mucho, constaban cuatrocientos con el 2824, ahora cuestan casi mil con un calibre que creo que no es mejor.
 
  • #38
Me gusta, aunque teniendo modelos con el 2836 COSC como el All Dial, lo veo un paso atrás.
 
  • #39
Sin duda tiene muy buena pinta,,
 
  • #40
Me resulta muy frio, un diseño muy bien delineado pero no despierta emociones.
 
  • #41
Totalmente !!! Una opción a tener en cuenta que se olvida muchas veces ... gracias por recordarlo !!! :clap:
 
  • #42
Mido es una marca renombrada en algunos países, por ejemplo México.
En cambio aquí apenas suena, asó que la reventa será dificil.
Además parece algo caro.
 
  • #43
El reloj es muy bonito, habría que ver su prestancia….
 
  • #44
No me atrae mucho pero se agradece la novedad. Un saludo.
 
  • #45
Me gusta mucho. El naranja con gris. El titanio de la caja
Las 80h es espectacular. Bien de precio. No conozco estos nuevos ETA, de eso no puedo opinar.
 
  • #46
me encanta, a ver si lo veo en directo
 
  • #47
No me gusta mucho.
 
  • #48
Me gusta! Me encantan ese tipo de esferas.
 
Atrás
Arriba Pie