• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort TV

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso!! Me encantan esos diseños setenteros.
 
  • #27
Me gusta cómo han trabajado la combinación de pulidos y cepillados y las esferas tienen muy buena pinta.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #29
Es bonito, pero lo siento muy "nautilus".
Buena adquisición.
 
  • #30
Me encantan los setenteros y este tiene toda la personalidad de esos años. Muy guapo , a disfrutarlo
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que a mi personalmente no me gusto cuando lo probé. No es mi estilo. Imagino que es normal puesto que tampoco me gusta el nautilus. No lo vi con caucho pero EMO mejora al brazalete. En tu muñeca lo veo bien de tamaño. Desde luego eres de gustos personales y me encanta, que aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo. Tu colección me encantó y sin duda este reloj encaja. Felicidades
 
  • #32
Me encanta, lo quiero, me encanta, lo quiero…CRI, CRI….

Especialmente el modelo con la esfera gris me vuelve loco.

Enhorabuena. Sin palabras👏👏👏👏👏
 
  • #33
Pues uno más para la lista de deseos...gracias...::bash::
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición, el reloj me encanta y no me parece que esté tan visto como mi PRX. Sobre todo me gusta el gran fechador y el detalle de guardar el índice de las 12 en el bisel, además de la forma de la caja. Creo que gana mucho al natural y el acabado del armis me parece excelente para el precio. Que lo disfrutes muchísimo tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Buenas tardes:

Después de ver muchos videos y reviews, en los que la calidad por precio me parecía muy buena, y dado que un reloj así con este diseño, aunque sea un refrito de otros, no lo hay (y menos por este precio) pues me animé. Poco me hace falta para animarme, la verdad.



Ver el archivos adjunto 2665072



Ver el archivos adjunto 2665071



Este Mido, es un reloj con un peso y medidas más contenidas de lo que se podría imaginar, no es tan grande a pesar de los 40 mm en forma TV. El armis es muy muy cómodo y articulado.

La complicación de gran fechador y las 80 horas de reserva de marcha, completan un conjunto redondo por menos de 1000€ (el pvp es de unos 1140€ pero se puede conseguir por menos de 1000€ investigando un poco)

En muñeca, no me queda grande para mi gusto. Pensaba que sería más contundente

Ver el archivos adjunto 2665073

El dial, es lo que más me ha llamado la atención en vivo. Dudaba entre el azul y el verde, pero como ya tengo azul pues me lancé a por el verde. Cuenta con corona roscada y 100 m de estanqueidad. Además, tiene cambio rápido de brazalete, pues también se puede añadir el caucho del mismo.

Ver el archivos adjunto 2665075


Otra maniobra del grupo Swatch de revivir diseños setenteros como el PRX de Tissot.


Particularmente, la forma del reloj da a la colección en conjunto una frescura, y con este, me encuentro con un reloj gran fechador, 80 horas de reserva, zafiro con tratamiento AR, corona roscada y 100 m. Un reloj para cualquier ocasión.
Enhorabuena por la compra, creo que va a ser reloj visto en el foro en un tiempo.
A mí también me tiene enamorado
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
Un reloj muy bonito, calidad-precio de las mejores.

El color de la esfera es todo un acierto, en las fotos publicadas por otro compañero se aprecia el verde mucho mejor y la tonalidad es muy increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #38
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
me gusta, creia que era mas pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #40
me encanta!!! lo tengo en el punto de mira :D
 
  • #41
Estoy entre dos sillas, megusta la marca por la historia, una marca inovadora miras donde miras.

Este modelo, no se, le facha a las "12", Longines tambien tiene esto y tampoco me emociona. La caja, si - un poco Nautilus, aunque Mido tenia un modelo asi hace medio siglo. Megusta para este modelo un brazalete integrado en la misma anchura que la caja, estrechandose hacia la hebilla.
Pero esto es una opinon personal, en general el reloj se ve bien hecho. Los colores de la esfera son bonitas tambien.

MIDO 1b.PNG
Mido 1.PNG


Mis dos reliquias sobre 1940, hombre y mujer con caja F.Borgel, automatico y cuerda manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie