• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort: Las fotos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por los comentarios, :D también podeís criticarlo que no me enfado, por cierto un apunte sobre la marca Mido, como sabeís es del grupo Swatch, y según comentan el nombre de la marca Mido, se debe a una palabra española, :flirt:, pues sí Mido de medir el tiempo, vamos Yo Mido y se quedó en Mido...¿curioso no?

O sea que no tiene nada que ver con el jugador de futbol egipcio "Mido" :laughing1:, lo digo porque como Eto'o tiene marca propia de relojes...:pardon:

Saludos a todos y gracias de nuevo.
 
  • #27
Magnifico reloj con un sistema de estanqueidad fabuloso
 
  • #28
Estoy por comprarme uno igual... que bonito! Enhorabuena por la pieza.
 
  • #29
no acaban de convencerme los mido,les falta algo no se y eso que tienen personalidad y se distinguen a la legua
 
  • #30
Un bonito reloj para vestir, super elegante.
 
  • #31
Tiene un aire especial, me gusta mucho, felicidades
 
  • #32
Hola a todos :):)

Bonito y elegante Mido. Me gustan estos clasicos con su armis...
Las dos unicas dudas.. ¿Tamaño? ¿PVP?::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #33
me encanta , clasico con un toque moderno, combinacion perfecta, disfrutalo
 
  • #34
Aunque me gustan un pelin mas grandes reconozco que es muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Reloj con elegancia.:ok::


Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena primero por el reloj y luego por las fotos.
 
  • #37
esplendido reloj. Enhorabuena
... aunque yo le pondría unos pantaloncitos de piel de cocodrilo... le tienen que quedar de maravilla.
Precioso de veras.
 
  • #38
tiene un aspecto espectacular, pero un tanto clásico
 
  • #39
una maravilla,que lo disfrutes como merece ;-)
 
  • #40
Muy chulo, si señor, realmente debe ser un placer llevar este reloj.
 
  • #41
Buenos días a todos.
Ya sé que hace un año que se publicó este hilo. Lo he encontrado buscando información precisamente sobre este modelo.
Estoy pensando en comprar el mido multifort en Pvd. Pongo el enlace, no sé si aparecerá bien (mis disculpas si no)

https://www.midowatches.com/ch-de/

Me decanto por este acabado por su originalidad y por que suelo practicar inmersión libre, sin botella.
¿Podrías decirme cómo va de precisión?
Agradecería comentarios de vlos que tengais esta marca con este calibre. Ya sé que hay más hilos sobre el calibre ETA 2836 -2 pero la experiencia personal directa con la marca es muy de agradecer.
Muchísimas gracias por todo lo que se puede aprender con vuestros comentarios.
 
  • #42
Buenos días Gato sin Botas,

Yo poseo un Mido Ocean Star con ese movimiento y solo tengo buenas palabras. Un calibre muy fiable con poca desviación diaria y un reloj con un altísimo nivel de acabado en todos sus aspectos.
Yo desde luego estoy encantado. y pensar que estuve a punto de venderlo... ::grr::

Un magnifica elección. :clap:

Buenos días a todos.
Ya sé que hace un año que se publicó este hilo. Lo he encontrado buscando información precisamente sobre este modelo.
Estoy pensando en comprar el mido multifort en Pvd. Pongo el enlace, no sé si aparecerá bien (mis disculpas si no)

https://www.midowatches.com/ch-de/

Me decanto por este acabado por su originalidad y por que suelo practicar inmersión libre, sin botella.
¿Podrías decirme cómo va de precisión?
Agradecería comentarios de vlos que tengais esta marca con este calibre. Ya sé que hay más hilos sobre el calibre ETA 2836 -2 pero la experiencia personal directa con la marca es muy de agradecer.
Muchísimas gracias por todo lo que se puede aprender con vuestros comentarios.
 
  • #43
Muchas gracias bambam por tu rápida y concreta respuesta.
.:yes:
 
  • #44
Increíble pieza, yo soy un fan de ésta marca y no cabe duda que nunca pierde su estilo. Bonito reloj compañero
 
  • #45
Bonito y elegante reloj, y mejores fotos!!!
Saludos
 
  • #46
Me gsuta mucho este diseño tan minimalista y tan chulo, es francamaente bonito la verdad.
 
  • #47
Espectacular.
 
  • #48
bonito reloj, pero demasiado clásico para mi, que lo disfrutes ;)
 
  • #49
Chulísimo!!! Sí señor...

:)
 
  • #50
muy bonito tanto por delante y por detras
enhorabuena!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie