• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no lo tengo, pero me he probado el de 38mm, tengo una muñeca de 19 cm y se ve bien, más si lo quieres para traje. A mi me gusta más el Reserva de marcha.
 
  • #27
Me gusta el que tiene POwer reserve :)
 
  • #28
Para mi, el reserva negro. Preciosos.
 
  • #29
Con tan poco bisel y si ademas es el blanco engaña.
Recuerdo al 38mm Max Bill, se salia, ... recomendaría probarlo antes de elegir el si o no.
Salu2.


Ahí está el tema.

Repasando el FCV, resulta que los que se han vendido en los últimos tiempos, son casi todos " reserva de marcha ".

¿ Son los que más se han comprado ? ¿ O es que a todos gustan ( ojo, a mí el primero ), pero a todos cansan y por eso se deshacen de ellos ?

Respecto a la duda entre el blanco y el negro, no llevo nunca traje, pero creo que un reloj digamos, " de vestir " queda bien casi con cualquier atuendo. Así como creo que el caso contrario, o sea traje un casio ( cada vez se ve más a menudo ) , me parece una combinación muy poco apropiada.
 
Última edición:
  • #30
Aclaro por si acaso, cuando comenté "Recuerdo al 38mm Max Bill, se salia, ...". Se salia de lo bien que me quedaba, 38mm.
El Mido de 42mm era su equivalente, 4 mm mas, negro.
El Max tiene muy poco bisel, poco y es blanco.
Yo ambos los vendí, solo, por dejar hueco para otros de mas nivel. Los recuerdo con muchísimo cariño y los recomiendo.:ok::
Salud2.
 
  • #31
El blanco solo hora me parece muy bonito,aunque en ese estilo hay muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie