• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jackson ha muerto

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo opino lo mismo, Niven.
Alguien quiso sacar tajada económica de ello y a él lo destruyó.
 
  • #78
no te duela amigo mio,el hablar es gratis,no cuesta,cada uno tiene su opinion y hay que respetar y aceptar.
lo importante es lo que tu sientes,lo que tu pienses,no lo dudes.
el resto,que le den¡¡¡¡
es mas,creo que deberiamos a prender de ti y tus palabras que para nada son ofensivas mas bien llenas de muchisimos sentimientos.

estate tranquilo,no te calientes ni entres en el juego de la polemica,no vale ni merece la pena,pero parece que ellos no ven o no leen que hay un compañero sufriendo por que a perdido un ser querido,desde ese preciso momento deberian dejar de preocuparse en hablar del fallecido y dar su apoyo,cariño y solidaridad a un compañero del foro que lo esta pasando mal y necesita apoyo.
pues no solo el mio te mando,tambien el de mi mujer que asi me lo ha expresado y ha querido que te lo dijera,todo nuestro cariño para ti amigo mio,todo nuestro apoyo y solidaridad,te lo he dicho por privado y te lo digo ahora tambien,ya sabes dondes estoy y no dudes en decirmelo,animo billie jean,un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #79
Elvis no tuvo una infancia como la de M. Jackson, no se puede ni comparar. Tampoco se le conocen actividades solidarias relevantes.

Tampoco es comparable en mi opinión el talento creativo de uno y de otro más que nada porque en el caso de Elvis era nulo: él era un mero intérprete, de los mejores sin duda, y con la suerte de estar en el momento y lugar adecuado.

Y como intérpretes, ambos tenían una gran presencia escénica, cada uno en el marco temporal que les tocó vivir, aunque la de Elvis, disipado y superado su impacto inicial, quedó más encasillada en el kistch que otra cosa.

Michael Jackson redefinió la industria musical desde el Off the Wall hasta Dangerous. Y respecto a la voz, Elvis no le llegaba me perdonen ni a la suela de los zapatos a Jacko...


aunque obviamente todo es muy subjetivo:ok::
Totalmente de acuerdo.
Dicho sea de paso, he pasado por Wal-Mart hoy y por curiosidad me voy a la sección de electronica donde están los CD's y videos y no quedaba nada de Michael Jackson, nada.
Michael tenía en agenda una gira por Europa para el mes de Julio.
 
  • #80
Una pena, el mundo ha perdido una verdadera estrella, quizas su mejor momento artistico ya paso pero fue genial, siempre me acordare del famoso Trhirller y otras canciones preciosas que aun hoy escucho. Sin duda un buen album es el History, es un buen resumen de sus mejores exitos.
Descanse en Paz
 
  • #82
Para mi es un dia triste y creo que en la historia de la musica hay 3 personajes que estan por encima de los demas, The Beatles, Elvis y Michael. D.E.P.
 
  • #83
El Jackson que más me llenó fue el de Billie Jean o el de We're the World. En mi opinión fue en ese tiempo cuando nos mostró su plenitud. Supo explotar como nadie su voz, su baile, su vestimenta...creando un estilo totalmente propio y re-conocido por absolutamente todo el mundo. En fin, un grande de la música sin duda nos ha dejado.
DEP
 
  • #84
Gracias a tí otra vez, y a tu mujer.

Es un orgullo poder contar con gente así.

Muchas gracias!
 
  • #86
Desde el respeto que merece la muerte de un ser humano, el que mereceis los fans, reconociendo -en ningún momento dejado de hacerlo- que MJ ha sido uno de los grandes del firmamento musical,etc,etc...tengo que deciros que estoy alucinando.

Con la cobertura mediática de la noticia,digna de la muerte de un jefe de estado.Con las muestras de dolor de fans,he escuchado en la radio gente que jamás ha tenido un trato personal con él afirmar que lleva 24 horas llorando sin parar.

Hace una semana exacta murió Vicente Ferrer. Sólo hay que comparar la repercusión que tuvo en este foro,un hilo con trescientas vistas y 21 respuestas frente a las más de mil ochocientas vistas y noventa respuestas que lleva éste. Repercusión extrapolable comparativamente a lo que fué su seguimiento por el resto de medios.
Sé que es un argumento un tanto demagógico.Que en nuestra época un santo nunca va a generar el ruido mediático ni arrastrar seguidores de la misma manera que una estrella del pop,pero esto me entristece.
Mis disculpas para Billy Jean,no quiero hacer de menos tu pesar por la muerte de tu ídolo...pero estoy alucinando.

Un saludo,
Javier.
 
  • #87
Desde el respeto que merece la muerte de un ser humano, el que mereceis los fans, reconociendo -en ningún momento dejado de hacerlo- que MJ ha sido uno de los grandes del firmamento musical,etc,etc...tengo que deciros que estoy alucinando.

Con la cobertura mediática de la noticia,digna de la muerte de un jefe de estado.Con las muestras de dolor de fans,he escuchado en la radio gente que jamás ha tenido un trato personal con él afirmar que lleva 24 horas llorando sin parar.

Hace una semana exacta murió Vicente Ferrer. Sólo hay que comparar la repercusión que tuvo en este foro,un hilo con trescientas vistas y 21 respuestas frente a las más de mil ochocientas vistas y noventa respuestas que lleva éste. Repercusión extrapolable comparativamente a lo que fué su seguimiento por el resto de medios.
Sé que es un argumento un tanto demagógico.Que en nuestra época un santo nunca va a generar el ruido mediático ni arrastrar seguidores de la misma manera que una estrella del pop,pero esto me entristece.
Mis disculpas para Billy Jean,no quiero hacer de menos tu pesar por la muerte de tu ídolo...pero estoy alucinando.

Un saludo,
Javier.

Hola Javier, lo primero que no te disculpes, porque no has dicho nada para ofender.

Sólo decirte que Michael Jackson ha hecho FELIZ a muchas personas, quizás millones, y eso es algo que seguramente no haya conseguido Vicente Ferrer, quien por cierto es admirado por mi padre.
 
  • #88
Que forma tan elegante de llamar inculto a alguien!!!:clap::clap::clap:

Yo también me la apunto!!!

Saludos.

La verdad es que diría más cosas, pero no es el lugar.

Además, creo que con este tipo de comentarios lo único que se pretende es armar jaleo, cosa que por mi parte no van a conseguir.
 
  • #89
Hola Javier, lo primero que no te disculpes, porque no has dicho nada para ofender.

Sólo decirte que Michael Jackson ha hecho FELIZ a muchas personas, quizás millones, y eso es algo que seguramente no haya conseguido Vicente Ferrer, quien por cierto es admirado por mi padre.

Vicente Ferrer y su asociación no sólo ha hecho feliz a millones de personas sino que además han conseguido que millones de personas estén hoy vivas gracias a su ayuda :ok::
 
  • #90
Hola Javier, lo primero que no te disculpes, porque no has dicho nada para ofender.

Sólo decirte que Michael Jackson ha hecho FELIZ a muchas personas, quizás millones, y eso es algo que seguramente no haya conseguido Vicente Ferrer, quien por cierto es admirado por mi padre.

Buenas Tardes Billie Jean.
Yo respeto totalmente que seas fan/admirador de Michael Jackson, y créeme que no tengo ninguna intención de crear polémica ni nada por el estilo. Pero en mi opinión, tu comparación no es muy justa. Si Michael Jackson no hubiese nacido, seguramente millones de personas habrían sido MENOS felices. Si Vicencte Ferrer no hubiese nacido, seguramente miles (muchos miles) de personas habrían muerto de hambre o de diversas enfermedades derivadas de las condiciones insalubres contra las cuales Vicente Ferrer luchó. Por supuesto Michael Jackson es muchísimo más mediático y vende mucho más, pero como persona y como Ser Humano entregado a la sociedad y a sus semejantes, me parece que no hay color.
Insisto, desde el respeto a tu dolor y a tus creencias.
Un saludo.
 
  • #91
Pues dilas, y de más gente porque yo también debo ser un nasciente.No me gustaba MJ y no me arrepiento de eso,ni creo que debas enjuiciarme por ello. Lo que intuyo que no te ha gustado es el comentario acerca de su afición a los niños .Ya se que ningun tribunal le acusó, pero no debía sentirse muy inocente cuando prefirió pagar una millonada para que retirasen la denuncia. De no haber sido el ya veríamos si la fiscalía no hubiese actuado de oficio. No me alegro de su muerte pero tampoco pienso que haya hecho méritos para beatificarlo.
Un saludo
 
  • #92
Aragonia, quizá simplemente trató de parar el asunto para asi tratar de no ensuciar su imágen por calumnias.
Ahí lo que veo es la indignidad del padre que por dinero, dinero que le solucionará la vida a él y a su descendencia prefirió no demostrar que su hijo había sido ultrajado.
Ahí queda la duda, a este tio de cualquier forma me lo cargo, pero yo saco la gran tajada. Y el nombre y dignidad de mi hijo... qué más da si hay pasta de la grande de por medio.

Ya hubo otro segundo intento y lo absolvieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie