• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Jackson ha muerto

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi me da pena. Tanto preocuparse por la salud ( que si mascarillas, burbuja oxigeno...) y luego te mueres con 50 cochinos años. :(

Solo tengo un par de discos suyos, pero son de los que sigo oyendo de vez en cuando y me encantan. Lo dicho, una pena.
 
  • #53
Tampoco es comparable en mi opinión el talento creativo de uno y de otro más que nada porque en el caso de Elvis era nulo: él era un mero intérprete, de los mejores sin duda, y con la suerte de estar en el momento y lugar adecuado.

Y como intérpretes, ambos tenían una gran presencia escénica, cada uno en el marco temporal que les tocó vivir, aunque la de Elvis, disipado y superado su impacto inicial, quedó más encasillada en el kistch que otra cosa.

Michael Jackson redefinió la industria musical desde el Off the Wall hasta Dangerous. Y respecto a la voz, Elvis no le llegaba me perdonen ni a la suela de los zapatos a Jacko...


aunque obviamente todo es muy subjetivo:ok::

Por supuesto que es subjetivo.

Creo que el impacto que tuvo Elvis, y otros artistas Sun (Cash, Orbison, Perkins o Jerry L. Lewis, quizás la mejor generación de todos los tiempos) en la música de aquel entonces, fué bastante superior al que tuvo Jackson, la revolucionaron enteramente, mezclando música negra y blanca y creando lo que hoy conocemos como música popular.

Elvis fué el primer icono del rock&roll, e incluso, de la rebeldía juvenil de la época. Elvis cantó de todo: country, gospel, rock&roll, etc. y todo lo hizo de manera sobresaliente. Y si hablamos de baile y presencia escénica, no cabe duda que el movimiento de pelvis de Elvis fué muchísimo más popular y rompedor que el moonwalking.

Creo que pasado el tiempo (Jackson llevaba ya 2 décadas sin hacer nada relevante), efectivamente ha puesto a cada uno en su sitio. A día de hoy es mucho más popular el cantante de Tupelo.
 
  • #54
Por supuesto que es subjetivo.

Creo que el impacto que tuvo Elvis, y otros artistas Sun (Cash, Orbison, Perkins o Jerry L. Lewis, quizás la mejor generación de todos los tiempos) en la música de aquel entonces, fué bastante superior al que tuvo Jackson, la revolucionaron enteramente, mezclando música negra y blanca y creando lo que hoy conocemos como música popular.

Elvis fué el primer icono del rock&roll, e incluso, de la rebeldía juvenil de la época. Elvis cantó de todo: country, gospel, rock&roll, etc. y todo lo hizo de manera sobresaliente. Y si hablamos de baile y presencia escénica, no cabe duda que el movimiento de pelvis de Elvis fué muchísimo más popular y rompedor que el moonwalking.

Creo que pasado el tiempo (Jackson llevaba ya 2 décadas sin hacer nada relevante), efectivamente ha puesto a cada uno en su sitio. A día de hoy es mucho más popular el cantante de Tupelo.

todos ellos fueron grandes artistas, aunque ÉMO como creadores Cash y Orbison están un peldaño por encima de Perkins y Elvis, con una obra muy cortita...

y tú mismo lo has dicho: no olvidemos que en el fondo con lo que estos artistas ganaron popularidad (otra cosa fue su estimable, en algunos casos, obra posterior de madurez) fue popularizando y reaprovechand música negra ante la todavía puritana y racista clase media blanca americana. Los grandes creadores de la primera oleada fueron negros y se llamban Ray Charles, Chuck Berry, Bo Diddley,Little Richard...por no hablar del doo-woop o el soul... un poco posterior...

Para encontrar un blanco creativo y original en el rock tendríamos que esperar a Buddy Holly y al surf rock...

Elvis, con todo el respeto que merece, no tuvo EMO un nivel de logro individual ni creativo tan grande como estos, fue, si se quiere, un Forrest Gump de la música...es de esos artistas que tiene mucha más importancia que talento.

En el caso de Jackson, y con todos los matices subjetivos que esta apreciación ofrece, creo que talento e impacto estaban más nivelados.
 
  • #55
Un gran músico no. Un gran engranaje de marketing. Paul McCartney dijo de él que era deseperante trabajar con gente sin talento. En fin, tal vez algún niño viva mas tranquilo a partir de hoy.

Amigo, no tienes la culpa de ser un nesciente.
 
  • #58
220 millones $ donó a obras benéficas. El artista que más cantidad de dinero ha destinado a los más necesitados.
Sigo diciendo que es una lástima perder a una persona así, por muy extravagante que fuese.
Y además fue un grandísimo artista.
 
  • #59
220 millones $ donó a obras benéficas. El artista que más cantidad de dinero ha destinado a los más necesitados.
Sigo diciendo que es una lástima perder a una persona así, por muy extravagante que fuese.
Y además fue un grandísimo artista.

Está bien dar lo que a uno le sobra, pero mejor es dar algo que uno tenga poco. Hubiera estado mejor si se hubiera ahorrado ese dinero y a cambio hubiera tenido las manos más cortas para algunas cosas, que tapar un juicio con dinero no es lo que hace alguien inocente, si a mí me acusan de algo falso me da igual si soy el más rico del mundo, yo voy a juicio porque sé que la justicia limpiará mi nombre. Te puede gustar más o menos su música pero buena persona no era y el hecho de donar tantísimo dinero quizá fuera un síntoma más de su mala conciencia.

Lo siento por sus fans pero es lo que pienso, no es nada personal.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #60
Decir un par de cosas solamente...

Lo primero que es una pena que un hombre bueno muera de esta manera, sin poder terminar lo que se propuso hace unos meses, que era volver a demostrar al mundo y A SUS HIJOS quién es Michael Jackson. Soy fan de Michael desde hace muchos años y la verdad no me esperaba que muriese en esta época, quizás en el 2004, pero no ahora.

Lo segundo es pedir a la gente que no hable de lo que no sabe. A lo largo de estos años he leído mucho mucho sobre su vida, y todo se puede explicar, lo del cambio de piel, los niños, las operaciones, etc... también hay que escuchar.

Nada más, decir que Michael Jackson es y será una persona muy importante en mi vida, y que le quiero mucho.
 
  • #61
En el segundo juicio quedó absuelto.
No soy fan, simplemente me gustaba su talento.
Si era mala o buena persona, no lo sé.
Personalmente, me inclino a que se cometió una injusticia con él, lo que aceleró su declive personal.
 
  • #62
Guardate tus pensamientos para dentro que estas ofendiendo a gente. Y que coste que yo paso de este tema, pero nadie se merece la muerte y que nos alegremos de ella.
 
Última edición por un moderador:
  • #63
billie jean,sin duda tus palabras son lo mejor del post,sinceridad,cariño y admiracion por una persona que seguro ahora sabe lo que sientes por el y estoy seguro que el,con las palabras que has dicho,esta orgulloso de ti,yo lo estaria.
personalmente siento mucho la muerte de estas dos personas,pero tamben la de muchas otras anonimas.
solo me queda quitarme el sombrero ante ti,me has emocionado sobremanera,asi que te mando un fuerte abrazo para darte todo mi cariño y solidaridad,la perdida de un ser que influye en tu vida es muy dolorosa,sea familiar o no,asi que muchisimos animos.

un gran abrazo billie jean¡¡¡¡¡¡¡¡

jesus angel.
 
  • #64
Qué gratuidad en el hablar de muchos.
Quien no tenga cultura, que se la busque.
Guste o no guste, reconocimiento!!!!!.
D.E.P. :(
 
  • #65
La mayoría de las canciones de Mc cartney son tan empalagosas como apretarse un kilo de bocaditos de nata ayudándose de un litro de batido de fresa,bien bien dulce.....
Aunque esté en mi avatar,junto con los otros tres lo tengo que reconocer...

hombre...de esos cuatro ya se sabe cuál era el rey, no? jejeje...
 
  • #66
Tranquilos....aun nos queda el robocop y el crusaito
 
  • #68
billie jean,sin duda tus palabras son lo mejor del post,sinceridad,cariño y admiracion por una persona que seguro ahora sabe lo que sientes por el y estoy seguro que el,con las palabras que has dicho,esta orgulloso de ti,yo lo estaria.
personalmente siento mucho la muerte de estas dos personas,pero tamben la de muchas otras anonimas.
solo me queda quitarme el sombrero ante ti,me has emocionado sobremanera,asi que te mando un fuerte abrazo para darte todo mi cariño y solidaridad,la perdida de un ser que influye en tu vida es muy dolorosa,sea familiar o no,asi que muchisimos animos.

un gran abrazo billie jean¡¡¡¡¡¡¡¡

jesus angel.

gracias, jesus angel, como mi nick indica soy fan, un verdadero fan y le quiero mucho, me duele que hablen mal de él.

gracias de nuevo
 
  • #69
Yo creo que es justo decir que era un artista o un cantante importante. Sin embargo el dinero lo corrompe todo, aunque eso no debe empañar todo lo que hizo este hombre.
 
  • #70
descanse en paz.
aunque no es el artista que más me gusta, reconozco que la calidad de muchos de sus temas está muy por encima de toda la discografía junta de otros que también se autodenominan "reyes del pop".

murió el hombre y ha nacido el mito
 
  • #71
Descanse en paz. A mi no me gusta ese tipo de música, pero hay que reconocer que ha sido uno de los mejores artistas contemporáneos y siempre se le recordará como uno de los más grandes.
 
  • #72
un gran músico no. (((((Un gran engranaje de marketing))))). Paul mccartney dijo de él que era deseperante trabajar con gente sin talento. En fin, tal vez algún niño viva mas tranquilo a partir de hoy.
¿¿¿¿¿¿¿que????????
 
  • #73
El ha muerto . . . . . y la sociedad en que vivimos esta muy enferma , me parece inconcebible la reacción social (sobre todo en los USA) que ha desatado la noticia del fallecimiento de este controvertido personaje, cuando a diario muere gente inocente y buena a causa de injusticias sociales (hambre, torturas, violaciones,guerras, etc. etc. etc. ) , sencillamente patético y repugnante.
Juantxu.
 
  • #74
Un pedófilo menos !

No ha salido culpable en ningún juicio, por lo que no se le puede calificar así.

Mi sensación es que era un pobre hombre que no tuvo niñez y que solo quería a los niños para emularla, sin malas intenciones.
 
  • #75
Uno de lo iconos del siglo XX y un gran artista con una vida desgraciada, descanse en paz.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie