• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zenith,viandas y un pedazo de edén...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este hilo no se puede leer sin haber comido, se me ha hecho la boca agua, en serio... :drool:

Y el reloj ya te puse en el hilo en el que lo presentaste que me encantaba (para mujer claro...)

Otro hilo genial con comida, paisajes y relojes, eso es vida! :clap:
 
  • #52
Eso es lo que llamo yo un buen plan para el domingo, un sitio agradable en un entorno maravilloso, buena comida, un reloj precioso e imagino mejor compañía, que mas se puede pedir.

Enhorabuena y gracias por el estupendo post que nos has mostrado.
 
  • #53
Mmmmm . grandes vinos, tenemos un gusto muy parecido ... tempranillo ... rioja alta....para mi los mejores del mundo y si son jovenes o del año mejor...
 
  • #54
Mmmmm . grandes vinos, tenemos un gusto muy parecido ... tempranillo ... rioja alta....para mi los mejores del mundo y si son jovenes o del año mejor...
Los que yo he nombrado son reservas...
 
  • #55
Si, son reservas porque ya nadie vende un litro de vino del año pudiendolo meter en barrica y sacarle mucho mas dinero, es una pena pero es cada vez mas dificl beberse un vino joven bueno ... todos los dedican a grandes reservas, es lo que pasa en ribera también... un vino joven de ribera no es negocio y menos con la pequeña cantidad de uva que hay alli, pero bueno nos vamos al off topic, gracias por compartir ese relojazo un saludo.

te pongo un enlace

lostlink.jpg
 
  • #56
Impresionante, bonitas fotos
 
  • #58
Gracias Natalia por ese estupendo reportaje. Envidia que nos has hecho pasar. El restaurante tiene una pinta fantástica y ese postre :-P. El reloj creo que ya nos lo habias enseñado, toda una preciosidad.
 
  • #59
Reloj, paisaje, caserio, todo precioso, y me aventuraría a decir que hasta la comida era buena, porque buena pinta tiene :clap:
 
  • #60
I M P R E S I O N A N T E !!!!


Me encanta leer y ver estos post, gracias por compartir.

un saludo
Carlos
 
  • #62
Precioso reportaje, ya veo que no pierdes el tiempo los domingos. Fantastico lugar, muy bonito.
 
  • #63
Gracias por ponernos estos hilos. El sitio es espectacular, de película (doy fe). Comida y bebida veo que estuvieron a la altura.
Y el reloj es muy bonito y original.
 
  • #64
Gracias a tod@s por vuestros mensajes...:ok::
 
  • #65
No te privas de nada ehh, buen y bonito reloj, buena pitanza, precioso paisaje...

Nada que cuando vaya pa Bilbao, te pediré que me recomiendes sitios, un saludo y enhorabuena por todo.
 
  • #66
No te privas de nada ehh, buen y bonito reloj, buena pitanza, precioso paisaje...

Nada que cuando vaya pa Bilbao, te pediré que me recomiendes sitios, un saludo y enhorabuena por todo.
Eso esta hecho...:ok::
 
  • #67
Gracias tomo nota.
 
  • #68
Joer como nos cuidamos!!! Precioso reportage y cada dia me gusta mas este Zenith!
FELICIDADES:ok::
 
  • #69
Buenas fotos, buena comida, buen reloj.....
El paraje también una pasada.
Gracias por el reportaje.
 
  • #70
Que envidia me has dado. Me ha gustado mucho el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie