• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zenith,viandas y un pedazo de edén...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer que guapo, sitio, paisaje, papeo y reloj.

Realmente me sorprende pescado con vino reserva tinto.

En muy contadas ocasiones me dejan pedir reservas con pescado, me refiero a mis amigos.

Yo soy más bien de reservas. No sé, manías. Comprendo al que le parezcan muy fuertes. Yo prefiero comer pan y beber reserva, jeje.
Soy de la opinión,de que el reserva va bien con todo.:ok::
 
  • #27
Muy buen hilo.
Te he dicho que me encanta ese zenith?
 
  • #28
Como no nos va a gustar! Lo que tengo son los dientes que tocan el suelo!
 
  • #30
Se que el objeto de este hilo es mostrarnos esa preciosidad de Zenith, ...pero habiendo mostrado el resto, comidas y paisajes incluidos, ... se me olvidó de que iba el hilo:laughing1:. Precioso el Zenith, hermosos los paisajes y la comida excelente, supongo.:ok::
 
  • #33
Ufff, el lugar espectacular!!!!! Y la combinación rodaballo con un tinto como Luís cañas me parece de lo más acertado...ya está bien eso de que con el pescado, vino blanco;-)

Por cierto, casi me olvido, el reloj, te queda de lujo:-P;-)
 
  • #34
Ufff, el lugar espectacular!!!!! Y la combinación rodaballo con un tinto como Luís cañas me parece de lo más acertado...ya está bien eso de que con el pescado, vino blanco;-)

Por cierto, casi me olvido, el reloj, te queda de lujo:-P;-)
Donde este un buen tinto...
 
  • #35
Que sitio más bonito. Llevo tiempo intentando conocer esa ermita, pues vivo relativamente cerca. A ver si esta primavera vamos y de paso..... Comemos allí.
 
  • #36
Me apunto ese sitio, la próxima vez que pase por bakio allí comeré.
muchas gracias
 
  • #37
Qué bonitos recuerdos y qué bien se come ahí. Siguen las camareras vestidas con trajes regionales? Maravillosas vistas también.
 
  • #38
Pero bueno, ya la estamos liando otra vez con estos hilos repletos de comida!!!
Vamos a centrarnos en no dar envidia a los compañeros....
 
  • #39
Qué bonitos recuerdos y qué bien se come ahí. Siguen las camareras vestidas con trajes regionales? Maravillosas vistas también.
Si,yo creo que llevan un estilo muy arrantzale,con la falda azul marina y la camisa blanca...
 
  • #41
Que lindo lugar!!!!!!!, me ha encantado el lugar y el restaurante, ya me lo he agendado, el mes que viene vamos a España con mi señora y pensamos recorrer algunos lugares de Euskadi que no conocemos. De más está de hablar de los Zenith, me gustan todos.
:clap:Saludos y gracias
 
  • #42
Que lindo lugar!!!!!!!, me ha encantado el lugar y el restaurante, ya me lo he agendado, el mes que viene vamos a España con mi señora y pensamos recorrer algunos lugares de Euskadi que no conocemos. De más está de hablar de los Zenith, me gustan todos.
:clap:Saludos y gracias
Te aseguro que es digno de visitar,un paraje rodeado de naturaleza...
 
  • #43
Ver un post tuyo es sinónimo de buena comida, buenos relojes y paisajes impresionantes. Muchas gracias Natalia por tus hilos.

PD: No se si te gastas más en relojes o en comidas, jejejeje.
 
  • #44
Espectacular ese paraje, tengo pendiente una paradita en ese eneperi..cuando llegue el buen tiempo...
 
  • #45
Anda que no te cuidas bien Natalia!!! :clap:
 
  • #46
Espectacular el sitio.... insuperable el reloj..... pero el vino ... se puede mejorar :D..... sin salirse de rioja claro....
enhorabuena por ese buen criterio en todo....
 
  • #47
Espectacular el sitio.... insuperable el reloj..... pero el vino ... se puede mejorar :D..... sin salirse de rioja claro....
enhorabuena por ese buen criterio en todo....
Si te fijas bien en la botella,es de medio litro. La oferta en 1/2 era escasa,y sólo bebía yo en la mesa. Gracias.
 
  • #48
En ese caso, .... si era el de la casa o en oferta, y en 1/2 y solo bebias tu..... la elección fue más que correcta, no puedo por menos que descubrirme y disculparme.....ante la calidad y el placer en todas tus elecciones..... y te recomiendo un San Vicente o Sierra Cantabria tu que sabras apreciarlo.... para alguna otra ocasión, un cordial saludo...
 
  • #49
En ese caso, .... si era el de la casa o en oferta, y en 1/2 y solo bebias tu..... la elección fue más que correcta, no puedo por menos que descubrirme y disculparme.....ante la calidad y el placer en todas tus elecciones..... y te recomiendo un San Vicente o Sierra Cantabria tu que sabras apreciarlo.... para alguna otra ocasión, un cordial saludo...
A mi personalmente me gusta Viña Ardanza,y en su defecto Viña Tondonia...
 
  • #50
Preciosas fotos y un plan perfecto.... Gracias por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie