• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viaje por La Provence,con mi HEUER,olor,color,sabor y muchas fotos espectaculares

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitas las fotos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #77
Maravilloso reportaje Villobi!

Francia tiene muchos parajes preciosos y muchos pueblos con encanto.

Lo unico el precio del hospedaje o comer como quieras buen nivel que hay que tener cartera holgada :D

Bonitas fotos y curiosas algunas de ellas.

Gracias por mostrar ese magnifico viaje!

P.D.: el blanco que te tomas con los callos tengo curiosidad por catar, tiene pinta de ser muy goloso! :ok::
 
  • #78
...más que el baúl de la Piquer.
¡Carallo de Jubilao!
 
  • #79
Com et cuides Santi!!

Gracias por las fotos :ok:: El Heuer es guapísimo.
 
  • #80
Precioso viaje y fotos!, la ruta de la lavanda impresionante y del morado, morado me quedo con la idea de que así se habrá puesto usted con esa maravilla de plato de callos! quién los pillara degustándolos con ese elegante y maravilloso modelo de reloj, perfecto complemento pienso en su deleitoso viaje. Enhorabuena y disfrutar! qué usted si que se ve que sabe!. Una persona que conozco que considero muy sensata y experimentada, una vez me comentó que con el pasar de los años, iría dando cada vez más importancia a una comida especial y a un buen vino, lo que no me comentó es qué reloj quisiera que acompañara esos momentos y me parece una excelente opción la suya.
 
  • #81
precioso reportage y unas impresioantes fotos.
pero tengo una duda, pones una foto de un pueblo precioso de nombre Gordes, en mi modesto opinar creo que se trata del pueblo de Cordes, mas conocido por "Cordes sur le ciel". Pueblo precioso que un servidor pasó en su viaje de bodas
 
  • #82
precioso reportage y unas impresioantes fotos.
pero tengo una duda, pones una foto de un pueblo precioso de nombre Gordes, en mi modesto opinar creo que se trata del pueblo de Cordes, mas conocido por "Cordes sur le ciel". Pueblo precioso que un servidor pasó en su viaje de bodas

No amigo,es Gordes,en el Luberon en La Provence ,ruta de la Lavanda,donde se filmo la pelicula Un Buen año,el Cordes que tu haces referencia esta muy cerca de Albi,ciudad natal de Tulus Lautrec,donde esta su museo y la casa donde nacio,cuya iglesia es de ladrillo ,me conozco mas bien Francia que mi querida Cataluña,Cordes lo conozco muy bien ,es donde hay un museo dedicado al chocolate,precioso pueblo,pero na que ver con Gordes,espero habertelo aclarado

la distancia entre estos dos pueblos es de 380 kms,por la ruta mas corta
 
Última edición:
  • #83
Reportaje bestial!!!; gracias por compartirlo. También he tenido ocasión de recorrerme Francia y hay rincones que son una pasada.

Sigue sacando tan buenas fotos.

Salidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Gracias x el estupendo reportaje. Lugares bellos y entrañables..
 
  • #85
Un precioso hilo,gracias por compartilo.
 
  • #86
No amigo,es Gordes,en el Luberon en La Provence ,ruta de la Lavanda,donde se filmo la pelicula Un Buen año,el Cordes que tu haces referencia esta muy cerca de Albi,ciudad natal de Tulus Lautrec,donde esta su museo y la casa donde nacio,cuya iglesia es de ladrillo ,me conozco mas bien Francia que mi querida Cataluña,Cordes lo conozco muy bien ,es donde hay un museo dedicado al chocolate,precioso pueblo,pero na que ver con Gordes,espero habertelo aclarado

la distancia entre estos dos pueblos es de 380 kms,por la ruta mas corta


Pues le pido disculpas por el error.
Hace muchos años que estube, y por las fotos que pusiste se parecen mucho, por cierto muy bonitas.
lo siento compañero
 
  • #87
Pues le pido disculpas por el error.
Hace muchos años que estube, y por las fotos que pusiste se parecen mucho, por cierto muy bonitas.
lo siento compañero

Pero que disculpas ni niño muerto,esto no tiene la menor importancia,faltaría mas,una confusión la tiene cualquiera,ademas con el parecido de los nombres

salut company
 
  • #88
Me encanta la última foto de la carretera. Lo del color del terreno ¿no será porque fuera una explotación de hierro? Por cierto, muy curioso lo de callos con alubias, yo solo los he comido con garbanzos, supongo que habrá que probar. Un saludo.
 
  • #89
Me encanta la última foto de la carretera. Lo del color del terreno ¿no será porque fuera una explotación de hierro? Por cierto, muy curioso lo de callos con alubias, yo solo los he comido con garbanzos, supongo que habrá que probar. Un saludo.

Tengo varias de la carretera,tiradas desde el cotxe,iba de paquete,pues conducia mi hijo,en cuanto al color de la tierra,este bonito pueblo lo llaman el cañon del colorado francés,y mira y prueba los callos con judias ,hace mas de treinta años que este plato es mi desayuno de cada sabado ,es tradicional ,lo saben muchos de los foreros que me conocen y han venido a mi pueblo a comerlos,son sencillamente espectaculares,y creo que únicos,es una forma de cocinarlos,que no es la tradicional madrileña,podriamos decir que son a la catalana,ya ves el antitesis de los callos............ja ja ja

lostimage.jpg




estas carreteras dan por mucho para ser fotografiadas,y mas en dia lluvioso como era el caso

lostimage.jpg



los callos los sirven asi,las judias se añaden despues,es el truco del almendruco,pues cocinados juntos pierden una barbaridad,al menos los que yo como
 
Última edición:
  • #90
Muy bueno, y esa foto también me gusta, nunca he probado fotos con esa obturación. Un saludo.
 
  • #91
No amigo,es Gordes,en el Luberon en La Provence ,ruta de la Lavanda,donde se filmo la pelicula Un Buen año,el Cordes que tu haces referencia esta muy cerca de Albi,ciudad natal de Tulus Lautrec,donde esta su museo y la casa donde nacio,cuya iglesia es de ladrillo ,me conozco mas bien Francia que mi querida Cataluña,Cordes lo conozco muy bien ,es donde hay un museo dedicado al chocolate,precioso pueblo,pero na que ver con Gordes,espero habertelo aclarado

la distancia entre estos dos pueblos es de 380 kms,por la ruta mas corta

En la zonas se utiliza bastante el ladrillo, y ya que hablas de Albi como no hablar de Toulouse, la ciudad rosa, nombre que le da el color de dicho ladrillo, y no te digo nada de Saint Sernin :)

Muchas gracias por las fotos, me ha entrado morriña al ver unas de las zonas favoritas de mi pais.
 
  • #92
En la zonas se utiliza bastante el ladrillo, y ya que hablas de Albi como no hablar de Toulouse, la ciudad rosa, nombre que le da el color de dicho ladrillo, y no te digo nada de Saint Sernin :)

Muchas gracias por las fotos, me ha entrado morriña al ver unas de las zonas favoritas de mi pais.

Amigo,eres frances ?,lo deberia haber adivinado por tu nick,aunque a veces no todo el mundo es coherente con ello,mira la Provence es la única zona de Francia que no conocia,solo de pasada hacia Italia,y repetiré si puedo ,pues me quedó mucho por ver,conozco mucho Bretaña,Alsacia,Normandia,La Dordogne,Les Landes,la Borgogne,Paris evidentemente por mi profesion anterior, iba cada mes,y el resto, me encanta Francia,sus paisajes y sobretodo su cocina,no tanto su hosteleria,algo anticuada y no barata,aunque actualmente proliferan estos Novoteles que al menos no hay tanta alfombra como los de las capitales,continua siendo prohibitivo entrar en un bar,y el alcohol solo por prescripcion facultativa..................ja ja ja

Se me olvidaba la Savoya,y la ciudad mas bonita de esta zona,la cual si nunca salgo de Cataluña para vivir en otro sitio,este seria Annecy.donde e estado muchas veces,village flory..............su lago me fascina y su ambiente es no muy frances,mas cosmopolita,es mi opinion

lostimage.jpg


Bueno dejo de enrollarme, recibe un saludo de un catalan enamorado de tu pais
 
Última edición:
  • #93
alguna foto mas de este precioso viaje,debido al interés que algunos han demostrado

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Espectacular, muchas gracias por este gran reportaje. Otro sitio al que plantearse un viajecito.

Saludos y gracias
 
  • #95
Qué buen reportaje.
Has captado la esencia del viaje con esas fotografías :ok::
El Heuer de 10!
Gracias por el post.
Un saludo :)
 
  • #96
Un reportaje muy bueno y un reloj muy bonito la foto de los campos de lavanda es espectacular!
 
  • #97
Enhorabuena por ese reportaje, un gran trabajo. Y por supuesto por ese tag, me encanta;-)
 
  • #98
Muchas gracias por compartirlo. Impresionantes las fotos. Qué ganitas le tengo yo a un viajecito a la Provenza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie